Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
#1409 tu me as leido bien? o de tanta guitarra te as kedado tonto?no me kejo de la compañia.me kejo de cierta clase de gente k atraen los free.vamos,simplificando k no tienes ni puta idea machote.
No llega a conectar con el servidor esta mañana...
A nuestras 6:30 en teoria estaban "mejorando" el tema para que no se cayese tanto el juego ni hubiese lag ni nah... pero pone que duraría menos de 1 hora el mantenimiento, y son las 10 y nada xD
Pues la virgensita de guadalupe te protegía, porque ami y a otro forero se nos cayó unas cuantas veces, y se lageaba de vez en cuando, y almenos yo no tengo mal pc ni conexión precisamente :/
mata-suegras coincido contigo en parte,pero yo soy del tipo de gente que se descarga un juego en free lo prueba y si le gusta y cree que merece la pena pues paga y si no lo deja xk es tonteria estar x estar
PD: de verdad que me gustaria estar en un (clan o en el caso de este juego liga) para saber mas del jeugo y jugar con gente.Asi que si alguno tiene inv me please NM=(RaydenPJ)
bufffffff pero te mete siempre en el mismo server y solo hay uno o que? porque lleva casi toda la semana en poblacion baja y ahora está alta y en cola...
EDIT: Ya he conseguido entrar pero para el lag que habia me he salido, no podia hacer nada
PD: soy al unico al que los poderes de transporte que no son vuelo son una mierda? es que con el de supervelocidad vas mucho mas lento pero con el de acrobacia ya te cagas, al menos tendrias que pegar saltos a lo Hulk que es lo que habia en el Champions Online xd
#1416 con la supervelocidad vas mas rapido que con vuelo y acrobacia es una mezcla de las dos pudiendo escalar edificios como tirarte y planear , aparte te da una mejora de gancho para poder engancharte a lo spiderman XD
Ayer lo estuve probando y... meh. No se si es que he visto poco pero poca jugabilidad le veo. No me extraña que fracasase. Eso si, los gráficos muy buenos.
Si el raton se pudiera mover como en el wow ganaria mucho mas este juego xD...
Para los target es un puto caos xD.
Porcierto que diferencia hay entre un mentor y otro?
Porque son los mismos administradores que el LoL... xD aparezco y empiezo a volar... y a los 5 o 10 seg me empieza a recibir daño xD.... mas tarde muero
es normal que los servidores vayan como el culo , no an previsto la cantidad de gente que ah entrado en el juego son mas de 120.000 registrados y los servers no lo aguantan XDD
a mi directamente no me deja loguear, me pone que no conecta con el server u_u
Y no hablo de ahora, sino desde que es free hasta hoy no he podido loguear en ningun momento.
#1429 en PC da absolutamente asco no se puede jugar, pegas y es como si pegases al aire, no bajas vida. Me lo pondré a bajar en PS3
yo hoy no he podido jugar directamente, cuando he podido logear, los mobs eran inmortales y pegaban saltos xDDD
vamos, q con este lag no juega ni perry
Es obvio que cuando un juego pasa a ser FREE aumenta la peña que lo juega... nose porque no tenian otros servidores preparados por si acaso....
Tarda mucho la cola? por que me acabo de crear el personaje y llevo aqui ya un buen rato esperando para poder jugar...
#1438 supongo que en un par de semanillas habrán estabilizado todo esto, o eso espero...
suele pasar lo mismo en todos los juegos que eran de pago y pasan a ser f2p, no suelen estar preparados para la cantidad de gente que entra y están un tiempo testeando y de mantenimientos