Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
necesito ayuda, tengo ya instalado el juego via steam, pero cada vez que inicio el launcher y se prepara para bajar el parche, el mismo launcher se cierra el solo, y asi siempre o da algun error y tengo que reiniciar, alguien sabe algo ?
#1833 olas, que te pasa exactamente ? a mi me pasaba algo similar pero no se decirte, explicame mejor que te pasa i aver si te puedo ayudar
#1834 pues no tiene mucho xD, inicio el launcher, tarda en cargar y cuando me dice que tiene que descargarse un parche, el programa solo se cierra / salta un error
sip, algo asi me paso ami mira az esto.. abre el juego pon el nombre i la contraseña dale a Opciones si no tienes la version EU SERVER ponla en la version cambiarla de us server a eu server... pone el juego antes de poner la cuenta en español SP* abres opciones i dale a examinar.. deja que se examine ami se me areglo asi
no veas.... por steam descarga lentisimo... y por la página el cliente de descarga se peta... alguien sabe algun lado opcional?
juer le dao para ir al salon de la condena y se me ha quedado en la pantalla de carga "cargando" pero no hace nada, eso sigue girando....
Hola buenas, estube buscando y no vi esta información por ningún lado, la cosa es que no tengo ni puñetera idea de como utilizar o sacar provecho del dinero que se guarda en "Garantia".
Pido disculpas si alguien ya preguntó esta duda, pero no la vi por ningún lado.
Cada vez que abro el juego se queda en la ventana de SOE (Sony Online Entertainment) y se cierra, e probado cerrar el antivirus , verificar los archivos , etc. Alguien sabe algo??
#1845 mira a ver si tienes 17gb d espacio libre en el disco duro, tambien entra donde tengas la carpeta de instalacion y lee los archivos ".DownloadStats.txt y .DownloadInfo.txt"
aparte de eso asegurate de tener la ultima version del flash player...
en la web de SOE tienes ayuda tambien por si fuera problema de los Activex... o configuracion de IE
#1847 ah va que lo tienes por steam, por ahi entonces no lo se, pero vamos que imagino que igualmente esos archivos debes tenerlos no se.... y si ya tienes el espacio libre pues... yo es que lo instale por el launcher oficial :/
#1846 tengo 21gb de espacio libre, hace nada tenia 13.. acabo de desinstalar el portal 2, y de que carpeta me hablas ? :S sorry mi ignorancia , en la carpeta del DC en steam(lo tengo por steam)?? no me salen esos archivos en esa carpeta
gracias
#1847 porque no te lo bajas desde el cliente oficial y te quitas de problemas? Pregunto desde la ignorancia xD
#1850 juega a lo que quieras, a mi tampoco me mola rollo super héroes pero la historia que tiene y los escenarios te meten bastante en el "papel". Te recomiendo probarlo.
Gente , lo he provado de reinstalar pero sin usar steam , desde la pagina oficial , pero abro el installer y me sigue abriendo la ventana donde pone SOE y se cierra...
Que puede ser?
¿Que tal esta el juego?
En metacritic le ponen 72/71
http://www.metacritic.com/game/pc/dc-universe-online
Tengo Ps3 y Pc para jugarlo en ambos lados
¿Son mundos unidos o cada uno va aparte?
Es decir ¿los jugadores de PC y PS3 juegan en servidores compartidos?
Estoy intentando instalarlo. Se me abre una ventana y se me cierra. He abierto el archivo como adminsiotrador y el problema persiste, si es que es un problema
#1858 #1857 yo lo solucione siguiendo esto http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=5438 hacedlo con el INTERNET EXPLORER, os deberia de funcionar...