Dead Frontier 2 #HO | La secuela del survival horror online

Elvisbal

Alguien sabe como funciona el endgame en este juego?Hay "raids" o algo donde se requiera ser determinado nº de jugadores?
Y sobre el PVP? Hay zonas especificas para PVP o te puedes currar con cualquiera? nunca jugué al 1.

Hachu

Acabo de encontrar el diario de Tim - 10/10 Lectura recomendada.

B

e

sigmar55

Los 7 u 8 primeros niveles son bastante fácil de subir y te puedes hacer solo las misiones, pero en cuanto te metes en ciudades de lvl 10 la dificultad aumenta un huevo, tienes que ir con gente por cojones.

DonDemencia

Anoche le estuve dando con el grupo y es bastante entretenido. Espero que la dificultad aumente en cuanto se salga de la primera ciudad y que le sigan metiendo contenido, porque me parece muy digno para ser free.

Elvisbal

Las partidas son sí o sí de 4 personas? Es decir, no se puede jugar más gente junta? Eso de mmo tiene poco xD
Yo voy acabando las misiones de Coopertown, somos 2 lvls 7.

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B

no se puede hacer party ni clanes no? :(

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M

#36 Desde ayer son para 8 personas las partidas:wink:

#37 Claro que se puede, creas en el lobby una partida y os unís

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kierojugar

Me quiere gustar el juego pero noto que le falta algo...

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Abovedado

El juego flojea en muchos aspectos, pero es normal, acaba de lanzarse después de una beta muy corta. Paciencia, los desarrolladores han dicho que irán implementado y mejorando cosas.

A partir del nivel 7 y cuando empecéis a salir de Dalbow, mi recomendación es que empecéis a jugar y hacer las misiones en grupo. Aunque no tengáis amigos para jugar, podéis ir cambiando de instancia y pidiendo grupo por el chat, a mi esa táctica no me falla para encontrar grupo.

#39 Pues en general un buen sistema de PvP, un sistema de grupos y estaría bien que los npc's que dan misiones estuvieran diferenciados con un símbolo de exclamación en la cabeza cuando tengan una misión para ti (!) y uno de interrogación cuando tengas que entregarle la misión (?), facilitaría mucho las cosas.

En los demás aspectos el juego va bien y cuesta arriba. Tened en cuenta de que prometieron traer una secuela lo más fiel posible al Dead Frontier Original, y es lo que han conseguido.

btoman

Yo estuveo jugando ayer con los colegas un par de horas y fue bastante entretenido, por cierto, que skills veis que son un must? yo de momento estoy tirando con lootear y sprint.

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Abovedado

#41 En internet hay muy buenas builds para enfocar tu personaje a lo que más te guste (PvP, PvE, sigilo, cuerpo a cuerpo, etc). Si sólo queréis un survivor que tenga de todo un poco yo recomiendo: Looter, Sprint, Kick Boxing, Reloading, Melee Expert, Looter I, Sprint I, etc etc.

No subáis sigilo a no ser que queráis enfocar el survivor a full sigilo. Suele ser poco útil en los primeros niveles.

Abovedado

¿A alguien le apetece crear lobby esta noche y farmear bosses? Lo hice la otra noche con un grupo de españoles y fuimos a por bosses nivel 20, entre otras cosas me cayó una gorra militar de élite.

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sigmar55

#43 Yo me apunto

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Abovedado

#44 Genial. En un rato abro lobby, seguramente la llame "MediaVida" para que sea fácil de buscar. Si nos juntamos 3-4 podemos llevar un buen ritmo de farmeo.

btoman

Eso iba a decir, podriamos jugar siempre en el mismo lobby MV SPAIN o algo del estilo. Yo soy lvl bajo aun, creo que 7-8, si esta creado y hay hueco entro aunque no vaya con vosotros y hacemos un poco el cazurro.

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Abovedado

#46 Me gusta el nombre, lo malo es que supongo que no será permanente, y habrá que crearla cada vez que vayamos a jugar.

GuaNaGe

Me llama bastante, voy a probarlo en estos días

M

https://blog.creakycorpse.com/2018/09/dead-frontier-2-my-early-plans.html?m=1

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Elvisbal

A que nivel se encuentra el crafting?
Leí en una entrevista que había crafting, pero hasta el momento (level 8) no he encontrado nada.

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M

#50 Lo habrá en un futuro, actualmente no lo hay.

10 meses después
Hachu

Hago necro por si las moscas-

Vayan chapando.

El tonto del dev al fin ha admitido que la a cagado pero bien (lleva sin trabajar en el juego casi desde que salio) y como se veia venir culpando y diciendo tonterias Que no os engañe que aparezca en novedades destacadas de steam

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DonDemencia

Se veía venir, mucho silencio durante tanto tiempo solo podía significar abandono. Una pena, el juego como base estaba bastante bien.

Nujabes

El juego empezó muy bien pero lo dejaron muerto... Cuando salió le dimos mucha caña unos amigos y yo.

1 mes después
Abovedado

#52 Que raro, siguen actualizando su página de Steam con parches y novedades :thinking:

  • "Loot has been improved so that you are now guaranteed to get better much better stat rolls in higher level zones. Superiors will now give you minimum stat rolls of (level-20), Rares (level-15) and Elites (level-10).

  • The chance of finding Superiors, Rares and Elites from normal loot spots has been increased by 50%

  • The PvP Rank system has been reworked slightly. It works similar to before, except that there are now only 5 ranks. In addition, you killing or dying to someone now only changes your rank score rather than the rank itself. In order to gain a rank you must reach a score of 10, and in order to lose one it must drop below 0. In theory this should make it easier to find opponents to play against, but it will take a little more actual fighting to rank up.


NOTE: You may need to exit the game and reload it before some of these changes will take effect.

Coming Soon
I am now working on Outpost Attacks. This is a larger and more complex update which will probably take me at least a week to complete, so please don't be surprised if you don't see more updates for a while. Don't worry it'll be worth the wait"

12 de agosto 2019

https://steamcommunity.com/games/744900/announcements/

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spiller

#55 Ese es uno de los últimos updates. Estuvieron desde octubre-noviembre hasta julio sin actualizar absolutamente nada.

https://steamcommunity.com/games/744900/announcements?p=3

Hasta el dev reconoció que tenía que haberse disculpado en noviembre de la dejadez en la que había entrado, y lo escribió en julio.

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Abovedado

#56 Bueno, ¿y se supone que se ha redimido y ahora sigue actualizándolo?

El pobre llevaba dos años trabajando sin parar para sacar algo "jugable", entre eso y que los beneficios habrán sido escasos ya que es f2p y dentro del juego poco se puede comprar... Es normal que uno se sature y pueda dejar el proyecto. ¿Fue un capullo y debió avisar en su momento? También.

A eso súmale que está solo. Hay que tener unos huevazos para crear y mantener un juego así solo.

2 respuestas
Hachu

#57

#57Abovedado:

El pobre llevaba dos años trabajando sin parar para sacar algo "jugable

Lee el post del dev donde admite que nada mas sacar el juego en Steam dejó de trabajar

Edit: Acabo de mirar y ya no puedes. El susodicho post del dev está editado y no dice lo mismo que cuando escribí
#52
Aun así preguntarás cual es el problema? Pues que culpó a la monetización del juego en vez del trabajo pésimo que hizo cuando lanzó el EA. Mi mensaje de #52 no era mas que un aviso para que no pique la peña y gaste su tiempo en algo que no va a avanzar en absoluto.

spiller

#57 Ni idea. En estos momentos me da igual el juego, el dev y lo que haga, haya hecho o vaya a hacer.
Voy a los hechos, el juego ha estado más de 6 meses sin actualizaciones. Es un hecho.
Las motivaciones, vicisitudes y temas personales no entro, ya que en el blog lo expone perfectamente él mismo.

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Abovedado

Pues nada, habrá que esperar a ver si con un poco de suerte el juego despunta otra vez.

Lleva ya unas cuantas "actualizaciones" y el tío parece que ha vuelto con ganas al proyecto, aunque nunca se sabe. Sólo queda esperar.