¿Que debe tener un server MMORPG para ser bueno?

N

Hola a todos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cuales son las cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un servidor en el que jugar (gratuito, se entiende, ya que los oficiales son todos mu wenos). ¿que valorariais mas, media de jugadores online, estabilidad de servidor, ausencia de lag, eventos, rates super altos, rates super bajos...?

Ademas aprovecho para preguntaros si conoceis algun servidor gratuito de Ragnarok con una media de jugadores online alta (200 o mas) :P

elfito

libertad de movimientos
libertad de accion
buen sistema

Donde sistema no me refiero al 100% al lore... pero si ke tiene ke ver bastante xDDD

SgtOpio

#2 No has leído ni el thread xDD

estabilidad de servidor
ausencia de lag
media de jugadores online

Para mi sería por ese orden. El resto me la sopla, aunque después de la putada que me hicieron en su día con el UO no pienso jugar en serio a nada gratuito xD.

katan

que los items de cash no hagan overs a los persojanes que eso esta muy de moda.... y la carencia armas/armaduras, por los menos en los f2p que he jugado ><.

si olvidar lo de #3

Cupi

Edit: vale me equivoqué de threat xD

elfito

vale failisimo xDDDD habia leido juego no server xDD

De server esta claro que ausencia de lag y poca latencia es lo primordial xDD

Meiven

Yo coincido con #3, pero poniendo el número de jugadores en primer lugar, ya que no tiene gracia alguna, estar en un servidor muy bueno en cuanto a estabilidad y lag, pero que sólo haya 50 personas.

Para mí, cuanta más gente mejor, ya que la dificultad es mucho mayor y también la diversión. Como digo, bajo mi punto de vista, no vale la pena gastar el tiempo intentando ser el mejor en un servidor pequeño ya que no te costará mucho serlo, o al menos, estar cerca de ello.

Saludos

SgtOpio

#7 Tienes razón con lo de jugadores en el server, pero es difícil priorizar.

Los puntos que yo pongo en 3 si los cambias de orden puede ser igual de injugable xD.

Casi más bien lo totalmente indispensable son las 3 a un nivel alto de aplicación en el server, no sé si me explico, pensándolo fríamente.

No creo que pueda ordenarlas correctamente, porque es cierto que a nadie le gusta jugar con 50 paisanos a nada xD

L

como bien dijeron por ahi, hoy en dia la malloria de servers de mmorpgs grtuitos los pjs con gear comprado con dinero real "Cash" estan a la orden del dia.. y eso apesta bastante

Aziwar

Falta de lag, sin items por donaciones (a no ser que sean gorritos o mariconadas que no tengan nada que ver con el juego), obviamente que halla mucha gente y......que no te pregunten, ¿Porque me pegas? niñoo que estamos en un mmorpg xD para hacer amigos vete a jugar a los Sims xD

Usuarios habituales