Yo el PvP no lo veo malo, lo de la shadow wars es una buena idea y supogno que se hará en cada mapa, el resto pues las tipicas battlegrounds, esperemos que pongan algún sistema competitivo en el HE
El PvE me ha gustado, algo normal poque siempre he tirado más para PvE que para PvP, la primera "mazmorra! que he hecho me ha gustado mucho, me ha recordado en parte a las del Global Agenda pero superiores según mi opinión.
No he seguido mucho la misión principal, no quiero spoliearme tanto, me he dedicado a ver mapa, entrar a bases enemigas, mirar un poco las misiones que aparecen por el mapa de forma aleatoria e ir a un evento Arkfall que de hecho son como los rifts del Rift en su base, ta chulo.
Hay un sistema raro de crafting, bueno, no es crafting, parece que puedes "savagear" armas y demás y supongo que obtienes recursos para mejorar las tuyas o a saber.
Hay bastantes tipos de armas, y se pueden mejorar según pudimos ver un un video hace un par de semanas, esperemos que sea un sistema suficientemente profundo
Ah, y tiene sistema de outfit, cosa que nunca está mal, a ver si Trion nos pone varios equipos visuales distintos en el juego.
Seguiré dandole duro este finde, el juego definitivamente me ha convencido