Yo te lo recomiendo, es un juego que a mi me divierte y que tiene pinta de ir mejorando con el tiempo gracias a los DLC's, pero una advertencia, no es un MMO al uso, aunque sea online masivo no tiene tanto contenido como un MMO tripleA ni por asomo. Podríamos decir que es un borderlands pero online masivo (para que te hagas una idea)
Comunidad española habrá, lo que no se es si se aún hay clanes, pues no es algo necesario en este juego por ahora, yo mismo no estoy en ningún clan
No hay traducción prevista por el momento. No hay equipo de armaduras, lo que se cambian son las armas, primaria secundaria, escudo, granada y vehiculo. Lo que hay son ditintos outfits pero solo son visuales. Tiene una buena variedad de armas, escipetas, rifles, metralletas, infectors, explosivas, lanzacohetes, hay distintos elementos de las armas, por ejemplo algunas son corrosivas, otras de fuego, electricas,. etc. También hay un sistema de "mods" para las armas y algunas con "tiers" para que aparte de la mejora pongan un efecto secundario.
Los dlcs no son indispensables, si los compras lo tienes full pero la intención de Trion es que aunque no compres los DLC's no te veas impedido por no acceder a nuevas zonas o hacer nuevas dungeons, etc
PvP está bien, por ahora hay 2 campos de batalla, pondrán 2 más en el primer DLC, y aparte de esto tiene un modo llamado shadow war que son batallas de 64vs64 outdoor, pero solo puedes atacar a los que se hayan apuntado, no se puede campear a los no han entrado.
Faltan cosas por poner, algunas llegaran en el primer DLC como nuevos modos de juego y razas, pero aún no hay fecha para futuro PvP competitivo
Si quieres en este link tienes una review en castellano pro si quieres hacerte una idea mejor.
No es chinofarmer, para empezar no hay niveles, subes el "ego rating" pero puedes hacerlo con misiones principales, misiones secundaria,s eventos aleatorios como los Arkfall, mazmorras, pvp...un poco de todo