DEKARON EU CB

NakoN

Buenas, sólo comentar que la closed beta del Dekaron ya está en marcha, si alguien está interesado aquí dejo url del juego y de dónde conseguir las keys.

Decir que me está gustando mucho, no como el 2moons. Esta versión no es tan lenta como la americana y tiene muchas actualizaciones. A más de uno le gustará.

Aquí la url del juego.
http://www.gametribe.com/gt/show.do

Aquí para conseguir las keys.
http://www.fileplanet.com/promotions/mmoclub/dekaron.aspx

Mi nick ingame: MaRiHuAnA, por si tenéis alguna duda.

Editado por moderador: cuidad un poco la ortografía y la redacción en general, que me ha costado Dios y ayuda "traducir" esto xD.

Zheiwander

Yo tengo una Segita de nick Einh

G

es una closed beta?

NakoN

Si

G

bueno ya soy lvl 22 para pasar el rato esta bien mi nick en el juego es Gauwart estoy a la espera de q hagan una guild unos españoles q me e encontrado

kainlucifer

Tiene el rate de Xp más alto que la versión americana?

Qué tal van los servidores? Mucho lag?

LoSKo

#6

100ms tengo yo, y si, se sube voladisimo, pero esto supongo que sera por el hecho de ser una beta, ya que cuando salga el juego supongo que los rates del xp los bajaran bastante, al ritmo que va el tema xp / dinero, los primeros niveles no tienes dinero para comprar las cosas, ya que subes mucho y recibes poco.

Yo tengo un Summoner 27 y una Segnale 17, twin y heal respectivamente, si hacéis algún clan avisad.

Ebel

#7 pero esto merece la pena en algo?

LoSKo

pues no se, yo por ahora lo unico que he visto es que es un grinder como tantos otros, pero bueno, para matar los ratos cuando no estoy en el eve esta bien.

Zheiwander

El rate esta x3,pero ya se ha dicho que se bajara a normal. Y si,es un grinder del monton,pero bueno,te puede entretener unas semanitas si no tienes nada que hacer

kainlucifer

Si se va a pasar a rate x1, paso ni de entrar.. además que si es la closed beta, el personaje ira a la mierda estimo en poco tiempo... asique, de momento pasando xD

perche

Lo he probado y es mas parecido al dekaron original que al 2moons, este a pesar de ser una beta tiene implementados los mapas 130 que estamos esperando en 2moons, algunos nuevos mobs, algunas mejoras en el inventario, la nueva mascota y algunas nuevas skill de dekaron, si vais a empezar a jugar en el nuevo server pues si merece la pena probarlo al menos , yo sigo jugando en 2moons con mi char en abbadon.

_k4in_

A ver por partes:

  • Se sube como la espuma porque está en rate 3xp, obviamente pasará a ser 1xp en la open beta.

  • Si, es una versión más cercana al Dekaron que al fraude del 2moons.

  • Obviamente aún siendo closed le da mil patadas al 2moons, pero falta bastante para la OB, de momento hay varios bugs importantes encontrados, y otros tipicos de textos/voces de menos relevancia.

  • Sigue manteniendo el fallo del 2moons, el client side, de hecho ya hay VacHack en el server, y obviamente, llegado el momento, si la cosa no cambia, el full +7 sin fallo, si no solventan eso, el juego está muerto.

*Si, se borran los chars al término de la CB.

pJ_KoKo

No sé el 2moons lo acabe aborreciendo despues de subir un bagi al 50 y pico.
El tema gráfico si muy bonito en cuanto al estilo pero los graficos en si.... no me convencieron.

Usuarios habituales