Estamos experimentando una situación en la que varios Mundos están constantemente alcanzando el número máximo de jugadores que pueden entrar en el juego durante las horas punta. Esto ha llevado a colas extendidas para que los jugadores puedan loguear al juego.
Con el fin de aliviar los problemas de congestión en el lanzamiento, hemos tomado una medida para desconectar automáticamente a los jugadores que han estado inactivos durante 30 minutos. Sin embargo, hemos notado que hay jugadores que utilizan métodos para eludir este cierre de sesión automático. Esto ha creado una situación en la que la cola de inicio de sesión no puede avanzar durante períodos de gran congestión.
Como tal, añadiremos una medida temporal que deslogueará todos los personajes simultáneamente en todos los Mundos en un Data Center una vez al día. El anuncio para cuando esto ocurrirá será hecho una hora antes a través del sistema de mensajes del juego. Ten en cuenta que se cerrará la sesión de juego aunque estés dentro de instances o duties.
Los jugadores no podrán volver a entrar en el juego durante unos 10 minutos mientras se está procesando.
Enjoy!
Fuente: The Lodestone