Devilian #HO

Vireca

#330 te doy toda la razon

Yo he jugado a GW2 hace poco y las misiones vale, como todo MMO, pero es que son tan aburridas.... Por ejemplo en este juego ya tienes una dungeon a lvl 13, luego al 17, un Rift al 20 o así. En GW2 estaba todo el rato completando mapa como un subnormal por subir de nivel xD

1 respuesta
SniPy

Buenas gente ¿Las skills se pueden resetear las veces que quieras o la primera vez es "gratis" y luego hay que comprar algun item?

1 respuesta
Skarten

#331 Correcto.

Yo le veo un gran parecido a este juego con el RIFT. Son de la misma empresa, y vieron que la gente con el tema de los rifts disfrutaba en el RIFT. Pues son entretenidos, mata mata, dropean objetos, cosas de crafteo, y mucho mas.

Para levear, pues lo mismo, te dan muchas opciones de leveo, dungeons, quest, rifts, world events... Por variedad que no sea, en ese aspecto, Trion lo sabe hacer bien.

#332 tantas como quieras.

#1 Si aparecieses podriamos modificar el post 1 para añadir cosas de info para los nuevos que vayan entrando.

O si no montamos otro post...

1
ekeix

#325 Nivel 12 creo, he jugado muy poquito pero tiene buena printa, el farmeo huele a locura eso si xD

B

Misiones repetitivas? Zonas líneales?

Joder, es un hack and slash con enfoque MMO. No se que esperan algunos, que tenga en medio de una dungeon a que te pongan un sudoku y lo resuelvas? O salga El profesor Layton y te diga un acertijo?

No es el mejor juego de la historia de este genero pero ofrece lo que da, diversión y entretenimiento. Al que no le guste este tipo de juego o este en particular, nadie le obliga a jugar (a menos que trabaje haciendo reviews o para un canal de youtube), si quieres cosas más hardcore, pues el DIII con sus leaderboards y si uno quiere combates más elaborados, pues el POE. Al final el juego se reduce en un "mata más rápido, pero lotea aun más rápido".

5 1 respuesta
S

Yo me lo gozo bastante bien, no me parece aburrido ni linea, obv que no me leo una mierda y el problema es el idioma, pero vamos que me parece un buen juego, encontrar party para dungeons tan rápido me motiva bastante.

_

#335 en este no te hace falta ni lotear, tambien te lo hace una pet. :P, tienes razon en lo que dices, a mi me parece tan sencillo que se me hace aburrido.

Hachu

A mi me parece curioso que tiene parecidos increibles con Echo of Soul :

Casi identica 1º Montura :
Echo of Soul

Devilian


Skill Bar / Vida , Mana muy parecidos + Caracteristicas Personaje :

Echo of Soul

Devilian

Raza:
Echo of Soul

Devilian

La "sensacion" es como si jugase EoS estilo ARPG
PD: Paranoias mias xD

1 respuesta
ekeix

#338 No se si has jugado al Tera que es un par de años más viejo que el EoS pero es exactamente igual, normal que sean los mismos developers, han cogido un Tera y lo han hecho todo en miniatura y le han cambiado la cámara xD

1
PatatAtomica

Me estáis dando ganas de probarlo lo que pasa que si tengo que ponerme a levear me voy a morir del asco... ¿Puedo pasarme la vida haciendo dugeons como si rifts del Diablo se tratasen?

1 respuesta
Skarten

#340 Sip, de echo es la manera mas facil y rapida de levear (aunque llegaras a level 52 con unos 40-50 golds si subes a base de dungeons).

Acuerdate de ir poniendole +1, +2, y +3 a las dungeons para que te den mas exp y mas % de drop.

2 respuestas
PatatAtomica

#341 Gracias! A ver si entre hoy y mañana me da tiempo a probarlo si veo que me engancha y tal ya veré que hago para sacarme unos oros pero eso de ponerme a hacer misiones hasta niveles altos.... Nope xD

M

En que server estáis todos o al menos una gran mayoría?

1 respuesta
Vireca

#343 segarro

#341 que es eso de +1, +2, +3?

1 respuesta
Skarten

#344 En las dungeons, no se exactamente como va, en reddit dicen que anda un poco bugeado, pero en teoria, si haces la dungeon en normal, se te abre la opcion de hacerla en normal +1, luego en normal +2 y luego normal +3, es mas dificil, te da mas exp y % de drop.

A mi en algunas se me abre normal, +1 +2 y luego +3, y hay en otras que aunque las haga 20 veces, me sigue saliendo solo +2.

1
B

Puede que sea por el ilvl que no puedas acceder a +3 o yo que se :D

SniPy

la he liado con la qest de agregar a 10 personas, y he borrado a los que os tenia agregados :( soy retrasado xD

1 respuesta
Lova

#347 doy fe q lo eres xdddd <3

1
ekeix

Que gran raro que no se puedan meter bindings al ratón no? He leído que la única forma es haciendo scripts con el autohotkey pero es 1 putada :/

2 respuestas
B

#349 Yo intente hacer eso, pues una config que tengo es que mis botones del ratón sea ctrl + 1 y otros así.

Voy a pobrar a crear una config del ratón para que sea 7-8-9 y confirmo.

PS: Kitao cannoner lvl 21

Nexxus

Me esta dando errores para entrar al juego, lo acabo de instalar y ahora me pide que instale el directx10, tras hacerlo me salto un error de que me faltaba un archivo, me lo he bajado y lo he añadido y al volver a intentar entrar me dice que falta otro el error se llama "0xc000007b"

A ver si alguno puede ayudarme :psyduck:

MoRiBuNdO

#349 tampoco se pueden bindear Shift+randomkey.

Dime tu nick o agregame perraca, Falbalah ingame, lvl 26 evoker

1 respuesta
ekeix

#352 enviada ya creo, la mia es eke de todos modos, Shadowhunter 19

1
Vireca

definitivamente la rama de assasination del shadowhunter es para pvp y la de shadow para pve. Muchas areas esta ultima, aunque por supuesto se pueden combinar las dos

No he probado el pvp por miedo a las chetadas que hay, pero a ver cuando lo hago xD

Ixpreyk

Buah, yo no me decido a que clase ser ni loco. Además tengo que comprar algo para que el juego esté full y no se que comprar ><

1 respuesta
B

Yo por ahora no he comprado nada, quiero ver como va el juego y las limitaciones tanto de AH como de party, aunque lo más seguro es que pase por caja.

Dios, estoy en la zona esta en la que tienes que invitar a 10 personas y no paran :D

1 respuesta
ekeix

#356 Por poder no puedes ni vender en la ah, vaya putada xDDD

joder en la main city esta full petado de peña que habrán comprado 500 cosas y van TODOS igual vestidos, menuda gracia jajajaja

1 respuesta
Vireca

#357 Cual es la main city? Asperon?

#355 por ahora no hace falta comprar nada. Lo mas limitado que esta por no comprar es no poder tradear, whispear ni vender en la AH. Por lo demas lo tienes todo

1 respuesta
A

Podriamos crear una guild de mediavida en el server segarro o que?
Dejo mi nick para que me agregue el que quiera.

Nickname: Goodarro

ekeix

#358 Si supongo, yo llevo poco jugando y ahí es donde está todo dios xD