#150 Me pasó lo mismo en la alpha. Lo terminé dropeando en nivel 20, me quitaron las ganas de seguir probando cosas
Me lo descargué por Steam...abro el juego por Steam...y me sale que tengo q descargarlo ahora por el Glpyh tambien... ehm... Por que? XD
Pues que putada otros 7gb de descarga?
#153 TRUCO si renombras la carpeta Beta-US a Live-EU solo te baja 800mb a falta de confirmar que funcione ahora te lo digo en 2mins.
#157 Pues si, ale parcheando y pa dentro :3
#158 vienes de la beta?
Delete the ClientOptions.xml file from the base directory of your Devilian installation
(Most commonly located in: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Alpha or \Beta)
Launch Glyph and log in with your Founder account
Click on Settings in Glyph
Scroll down to select Devilian -> North America or Europe
Update the “Install Folder” to match where you have your Alpha/Beta Installation.
(Example of install folder: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Live-US or \Live-EU)
Now when you run the Devilian patch for North America or Europe, you get patched up to the latest version quickly and you’ll be ready to go at Head Start!
Eso mismo pa la release
#159 no vengo de la beta, pero es lo que te baja Steam, te baja una carpeta llamada Beta-US, lo que hice fue poner en glyph la zona europea y renombrar la carpeta a Live-EU, ahora solo me parchea 8XXmb de update de hoy supongo.
#159 Tu en que server estas? xD
#161 Yo estoy en Segarro con la guild http://antisociales.clan.la/ (la web da asco lo sé xD)
CONFIRMADO: Vale con renombrar a Live-EU y parchear 800 mb
#162 Pues a segarro que voy si me aceptais como mascota XD
Voy a empezar a jugar. No sabia que salio hoy, entre aqui buscando donde conseguir una beta xD
Vais a que server? Por juntarnos unos cuantos si eso xD
#162 En seadrift, el primero que vi en la lista XD
Si no recuerdo mal antisociales no se iba a seadrift tambien?
Yo me he metido en Segarro para el que quiera voy a empezar ahora mismo, acabó de crearme un caster.
Espera espera...
Cuando instalais/iniciais el juego habeis leido lo que pone arriba? FREE ACCOUNT
Encima ponen limitaciones en el juego y dicen que se eliminan comprando algo xD. Trion en su salsa
#168 pero a ver, que yo sepa Archeage no tiene esas restricciones no? Rift me suena que tampoco. No se si lo hacen para sacar pasta o que, porque ese mensaje solo me sale en Devilian
En que servidor vamos gente? Votemos algo que nos reunamos todos en el mismo xD
#170 Yo he entrado en SEGARRO, estoy en el tutorial ahora, me he hecho Evoker. mi nick es FALBALAH por si podemos hacer grupo o algo XD aunque siendo free no sabria decir jajaja
A mi se me esta instalando, ahora vere que me hago xD. Un assassin seguro e ire a Segarro
Siendo free si podemos jugar juntos, simplemente hay que agregarse a amigos ya ya. Como en el Guild Wars 2 #171
Joder, no hay mas que rusos por el chat. Que coñazo
Soy Vireca, agregadme quien quiera. Estoy en una dungeon a lvl 3
Me esta molando bastante el juego, y eso que no me van mucho los juegos de este estilo, pero eso de no ser target y que puedas mover el personaje con WASD y tener skils en el raton y sean direccionales me mola mucho