Después de mas de 2 meses jugando.....este juego sigue emocionándome como siempre.
Mi guild (Firepaw tribe) dispone de un hamlet con una granja. Tenemos un hamlet vecino (q posee Exodus syndicate) q solemos raidear casi diariamente porque dispone de puerto, mina y quarry.
Casualidades de la vida, nos habíamos enterado q iban a vender ese hamlet a otra guild, y sabiendo q la guild q lo posee es algo más debil q la nuestra, nuestra alianza, formada por unos 6-7 clanes, decidimos atacarlo.
Las primeras 4 horas de defensa fueron un desastre. La alianza de SB, q tiene en guerra a casi todos su clanes contra nosotros, decidió atacarnos en la fase de defensa y nos destrozaron 2 veces (un owned en toda regla, daños de 35 q recibía contra 13 q hacía), pero menos mal q no traían siegue hammers, nos podrían haber hecho muchísimo daño xDDD. Nosotros no somos un clan muy potente, pero si con recursos, así q nuestro GM, q es un hacha en esto, decidió contratar a royal legion y a pain para la ayuda.
Hasta q no llegaron ambas guilds, no pudimos echar a SB de nuestro hamlet, ya se sabe q Pain y royal legion son guilds con gente con skills y stats bastante altas. Por su parte, exodus syndicate, con poca ayuda de su alianza la verdad, decidió contratar a varias guilds mercs, como darkfall pirates, bloodnorecuerdoquemas syndicate y alguna q otra mas.
Pasaron las 4 horas de defensa con un ataque de Darkfall Pirates y otra guild mas q fue fácilmente repelido con la ayuda de Pain.
El ataque fue un mero trámite, los superábamos ampliamente en número. Decidimos separar el ataque en 2 frentes, uno montado y otro (con los siege hammers) a pie. El equipo montado, formado por unas 10 personas, atacó el hamlet por el norte, mientras nosotros nos acercamos lo más q pudimos por el sur. Cuando se dieron cuenta, era demasiado tarde, matamos a su scout del Sur rápidamente y llegamos pronto.
Tras unos 30 min de combate, conseguimos el nuevo hamlet, que habrá q reparar .
En fin....esta pequeña historia es una de las muchas q ocurren en el mundo de la política de Darkfall. Quizás sea un juego con muchos fallos, pero me mantuvo 5 horas seguidas jugando después de 2 meses de juego, cosa q hacía muchísimo tiempo q un MMO no me hacía sentir.
Como siempre, recomiendo a todo el q se lo esté pensando q....pruebe el juego.