DF: ¿ Se deberian de aliar los clanes Españoles ?

P

Es decir, ¿ Deberian estos de mantener una alianza para combatir contra los clanes guiris ?

Como he oido que todo el mundo esta jugando en un mismo server, y que los clanes Españoles rondan los 60 u 70 miembros, mientras que los clanes guiris los 150 o mas..

¿ No seria mas facil para el tema de asedios y defensa que los clanes Españoles se aliaran ?

Vegon

Ya han existido varias alianzas españolas... ninguna ha funcionado en realidad.

Los españoles siempre fallamos a la hora de organizarnos en juegos, no servimos para eso :P

P

#2 Pues no entiendo porque no ha funcionado, si la gente es seria deberia de funcionar.

Me parece un poco absurdo que siendo pocos los españoles que juguemos que nos matemos los unos a los otros..no se..

¿ Se pueden formalizar pactos entre clanes ?

KoKiTO

ai gente para todo. se intento, pero la gente no se da cuenta no se puede ser como los guiris. Pq yo se de guiris q faltan al curro para jugar o a clase, y q se echan 16 horas jugando.

Pero bueno. Como dice vegon se intento pero nada, mas q nada pq anq los clanes españoles sean 50 juegan 15.

D10X

Has descubierto America ... xD.

No se puede por la sencilla razon de que el jugador español medio es cutre, y venderia a su madre por una montura.

Yo siempre he criticado a la comunidad española, y mucha gente la defendia ... pero es que no se puede negar lo innegable, la comunidad española no esta unida, porque por norma, es muy individualista. Siempre alguien quiere ser jefe "por llevar mas tiempo", por "aportar mas", por "estar mas horas conectadas", etc ... No se mira por el bien conjunto.

Claro que estoy generalizando, no dudo que existan clanes con gente cojonuda que piense en el clan como grupo, y no como esclavos para satisfacer los 15€ mensuales "que para eso pago".

Pero vamos, supongo que la poblacion tendra que "ajustarse" ya paso en el FFXI, que es un juego obligatoriamente colectivo, al principio los españoles daban asquito, y luego se fue filtrando el personal hasta que quedaron los que mas se acostumbraban a ese tipo de juego colectivo.

T

Cada clan español busca otros tipos de objetivos, y no creais que en este juego los españoles somos los menos educados por que hay cada perla en cada clan que no veais que las alianzas entre españoles no van bien vale, pero todas las alianzas son internacionales.

No penseis que hay alianza de rusos solo por que NO o franceses o lo que sea.

ClaseForNow

Los españoles somos diferentes, no somos sumisos, solo queremos poder y poder y por eso no soportamos que nos dominen, en cambio los guiris son más mancos pero se dejan dominar. Somos mejores que ellos pero en esto es donde fallamos, y lo he visto a lo largo de todos los juegos y competiciones internacionales, de todo tipo de juegos, donde ves a los españoles como unos amos individualmente, por encima de la mayoría de guiris, y sin embargo se pelean a veces y actuan de manera egoista, por eso fracasamos en eso, el día que aprendamos a no ser tan egoístas os digo yo que la cosa cambiará radicalmente.

xPipOx

Yo creo que si se deberian aliar, incluso juntar, pero es poco viable.

Soltrac

No funcionaría, por ese motivo muchos españoles preferimos jugar en clanes guiris.

En mi opinión, el jugador español es egoista por naturaleza.

D4rKNiGhT

#5 tienes toda la razon. Tambien he dicho lo mismo continuamente, pero estan los tipicos subnormales que los defienden.

Esta bien que no esten unidos, creo yo, ya que hay tanta variedad de gente como nacionalidades. Lo mejor es escoger la mejor gente (que la mayoria es internacional) y empezar a jugar.

RoBErTiTo

#9 +1 xD

Mirad el ejemplo del EVE xD

D10X

#11 Da detalles para los que no conozcamos en profundidad el EVE ... :D.

GaRoU

No creo que seamos peores o mejores que otras comunidades, lo que pasa es que somos menos y claro, normalmente por porcentaje hay más gilipollas que gente decente...xD

RoBErTiTo

#12 Pues eso fue el rosario de la aurora. Ahora mismo no se como estara el tema pero me extrañaria mucho que hubiese una Alianza Hispana. Solo decirte que cuando yo jugaba empezaron varias guerras entre corporaciones hispanas solo por peleas en los foros xD

I

Ya lo han comentado mas arriba, siempre que los jugadores españoles han intentado organizarse en algo, no lo han conseguido. Al menos lo que yo he ido viendo. Problema de egos mas que nada.

hamai

La sencilla razon de que no se pueda aliar los españoles, es como en la inmensa mayoria de los juegos por normas como:

1-No estamos la mayoria 25/7, nos ponemos inactivos mucho tiempo

2-Son todos unos egoistas

Es como, jugando al archlord, antes que baneasen a mi personaje Pr0, hicimos las misiones de ser archlord, y todo, digo TODOS los puñeteros españoles del clan queriendo ser archlord, joder, esos e deja al personaje mas importante, que mas ha ayudado etc etc...

7 días después
SgtOpio

Hacer clanes españoles, me parece lógico y normal, pero juntarse todos para ir "contra los guiris" me parece una catetada que no me entra en la cabeza xD.

Usuarios habituales

  • hamai
  • RoBErTiTo
  • GaRoU
  • D10X
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • Vegon