Buenas,estoy pensando en adentrarme en el mundo de darkfall pero tengo unas dudas que aun me lo impiden :
-De mmorpg ando un poco escaso,en mi vida solo he jugado al Lineage II y al wow,claramente en cuanto a dificultad el l2 ers 100 veces mas chungo en todos los sentidos...pero con empeño consegui hacerme con buen ekipo en los 2 juegos,y queria saber si darkfall es mas dificil o necesita mas tiempo en cuanto al l2,porque de ser asi me olvido completamente del juego xD ya que en l2 tenia que tirarme las horas muertas para cualquier cosa decente...y ahora no puedo tirarme 6 h diarias como antes xD
-a darkfall juega bastante gente? tmpoco espero que tenga la fama del wow pero creeis que este juego en un futuro habra mucha mas gente y estara entre los juegos mas favoritos? o almns lo suficiente para que no muera,porque lo que mas jode en un juego,es currarte un pj y luego ver como la gente poco a poco se va y tu te qdas con 4 pelagatos en el server...y claro,ya no seria lo mismo.
-Sabeis si la empresa que lleva esto algun dia "intentara" hacer tarjetas prepago o si tiene pensado en un futuro lejano o cercano (me da =) hacer expansiones?
-Tambien me gustaria saber en resumen la mecanica del juego,como va,que hay que hacer...que cosas tiene y no tiene en cuanto a los juegos mencionados arriba...no se,he leido cosas de islas para klanes o yo que se,y claro...al leer eso se me hace la boca agua pero tambien una duda como una catedral xD
Bueno espero que me aclareis las dudas,muchas gracias.