DF: Los exploiters nuestros amigos

D10X

#150 Tarde o temprano se ajustara obligatoriamente, y no creo que pase del verano. El problema es que mientras tanto ... xD.

KoKiTO

Hoy vimos a un tio q creo q es de MV ( nose qien exactamente pero dijo speed q era de aqi, anq tampq se si era de aqi xDD ) en el centro de agon solenado devils destos o como se llamen donde las cadenas q se teletransporto exageradamente desde la zona de arriba sin montura a aparecer abajo y con montura y ya lejisismos. Luego hablais algunos xD

D4rKNiGhT

Es dificil ya que han capado a todos los chetos, pero reportasteis a ese engendro?. Además que conozca de MV no usa chetos.

ClaseForNow

Hay que ser retard para usar chetos en un juego multijugador masivo arriesgando a que te baneen, y luego proclaman MV como cuna del intelectualismo.

P

Vaya vaya.. ¿ Quien sera ?

T

por una vez yo no soy el famoso del post! XD

D10X

#156 Yo habia pensado en ti ... xD.

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJA, hay que decir el toran sabe jugar.

PD: Y yo que pensaba que eras n00b :(

jonte

Yo apoyo a Toran, si hay un bug que usa la gente y no lo areglan, es que tanto no les importa, ergo usalo tambien o te quedas atras, cualquier jugador de MMORPGS, que alla llegado a ser un minimo competente te dira lo mismo. Aora si quereis pagar los 50 pavos más la cuota todos los meses para ser unos pringados adelante, Este es un pais libre.

xTr3m1S

otro con las excusas de bebe, que no leches, que da igual si todo el mundo abusa del bug, que da igual si baja Dios y se hace GM en todo, que sigue estando mal y es de tramposos, y si crees que esta bien pues mejor para ti, engañate un poquito mas pero no intentes convencernos de que es justo

GaN2

#150 por esa regla de tres, si encuentro un bug para tirar el server entero y me hacen un asedio, lo tiro en mitad del asedio para no ser un pardillo, eso si, tu te vas a joder porque por mi culpa no puedes jugar, pero como soy way por usar un bug no me puedes decir nada.

A que mola?

DeliAmber

que mania teneis de confundir los bugs con los design flaws ....

f0lk3n

Que si, que hagais lo que os de la gana. Pero no vengais con gilipolleces de que es ético, porque NO LO ES. Allá vosotros con vuestras conciencias. (Por cierto, mis amigos me han dicho que el tema de los exploits, cheats y demás, estan al orden del dia, que dentro de las ciudades de los clanes se hacen de cosas... Y si os dais cuenta, eso no hace sino producir divergencia entre el nivel de los clanes; pues quien tenga ciudad o hamlet se distanciará por bastante del resto y se conseguirán auténticos monopolios) En fin, por lo que me han dicho me ha decepcionado el juego, pero llevo demasiado tiempo esperándolo para no probarlo. Intentaré comprarlo más adelante y dare mis propias impresiones. Saludos.

T

#163 pues la gente que no tenga ciudad que se joda, que piyen una si pueden xd

Kaiserlau

usar un cheto/bug/exploit es muuy facil.. lo dificil es no usarlo, clarament el q los utiliza es xq los necesita.. el mundo esta lleno de mankos

xPipOx

#163 Que hacen dentro de las ciudades ? Sexo?

D10X

#164 Gran ejemplo de lo que abunda en DF ...

Yo tambien creo por todo lo que he leido y me han comentado que la situacion politica, territorial, etc ... esta formada por exploiters, que vale, que tambien solo y sin exploiters te puedes divertir, pero esto parece a los juegos de pago por items, llegado a X nivel, o usas exploits, o te hundes.

Aventurine deberia ser mas dura al respecto.

Soltrac

#167 No le hagas caso, ellos pagaron a los goons para poder usar las ciudades de su alianza y entrar en ella.

T

#168 tu saldras en callejeros y yo no, y si para ti 10k es pagar gl para mi es poquisimo por vivir en una city ya ves tu almenos estoy en una alianza decente y tengo techo donde vivir enga voy a llamar a cuatro para que algunos clanes os hagan un reportaje :>

Ah otra cosa los 10k que dimos no fue para ac si no para la city donde vivimos y poder bindearnos el clan ya que en una city no se vive de gorra pero claro es muy chungo que lo sepais entre que gente que habla por hablar y otros que no tienen el juego pues gl.

_RUGBY_

FU u GOONS , who is the zerg now?!!!

#171 ya sabia que me entrarias al trapo, lo que no me esperaba era tan rapido jajajaj :P

T

#170 como molas.

KoKiTO

torann no t piqes q sabes q es asi xDDDDD. pero dentro de poco habra una guerra interna tarde o temprano

T

#172 Lo dudo pero podeis pensar lo que querais y no me pico por un juego, lo que pasa que la mitad de mv le tienen asco a la alianza por que bien les ha jodido algo o bien son los goons del eve pero es lo que hay por tener un hamlet o city tienes el riesgo de ser atacado o de atacar las citys sirven para macrear y quien diga que no, no ha vivido nunca en una city de jugadores.

KoKiTO

ya se q las ciudades son para macrear. y oslo les tengo asco pq nos atacaron sin tener motivo solo pq pensaron q erams aliados de hyperion cuando no era asi xDDDD. y aun asi no les tengo asco, pq es un juego y asi ai mas gente para meternos de ostias :D xD

DeliAmber

no se que se puede hacer en una ciudad de clan que no se pueda hacer en una capital. La uncia diferencia es que cuadno quieras dejar al pj nadando o macreando te tienes que salir de la guild, para que las tropecientas mini guild que te han declarado la guerra no te maten.

Yo llevo 1 semana fuera de miguild porque sino es un coñazo craftear en capitales, cada 5 minutos te encuentras algun enemigo, y cuadno te empiezas a pegar simpre sale algun listo que se cruza por medio para que te pongas gris xddd y te maten las putas torres.

kovent

HISPANIA tiene ciudad compartida con 2 clanes más, con derecho a usar los recursos de la ciudad, y no ha pagado nada. Antigua ciudad de los Frenezy.

Una zona tranquila para macrear. Algunos por lo visto de vez en cuando se pierden y se estrellan contra los muros, pero poco más (de momento).

Y como bien dicen algunos una ciudad de clan es lo mejor para subir el PJ. Intentar comparar la vida en una ciudad de clan con una capital es que no se ha vivido nunca en una, porq no hay color.

DeliAmber

se puede hacer exactamente lo mismo, la diferencia es que si estas unguilded en una capital no te ataca nadie y en una de clan si .

D4rKNiGhT

#176 totally true, eso es algo que le falto al tio de eurogamer.....j3

T

#177 Si macreas en 1 city npc y te reportan es un warning al tercero permant ban

xPipOx

#179 Yo un dia lo deje macreando en una npc y no me paso nada :3