DF: Mapa politico [Actualizado: 30 Abril 2009]

D4rKNiGhT

Muy buenas, me he fijado que ayer han subido una nueva actualizacion del mapa politico de Darkfall.

Asi que aqui os pongo el mapa con el excel de clanes y sus numeros de miembros:

Excel: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pUrDi9qTutHi0-Ul3Bv1pIg

DeliAmber

me ha molado el excel, a mi me explica muchas cosas que no sabia xd

D4rKNiGhT

Hay cosas que no estan muy detalladas, pero esta bastante currado.

Creo que hay que indicar que en esta actualizacion se distinguen 2 puntos importantes en el bando español:

1 - Que la rosa escarlata ha perdido su hamlet y el otro lo ha vendido, asi que no tiene ningun asentamiento en estos momentos.

2 - La separacion de la alianza dusk y el principio de algunos conflictos en la isla de Rubaiyat

T

<- tenemos otro hamlet mu ha ha ha ahas

D4rKNiGhT

#4 espera eso no me lo habeis dicho. Entro a saber q se cuece.

GaRoU

#3, respecto a la rosa, lo de los hamlets fue cachondeo, pues se vendió el hamlet ya pensando en que al día siguiente se tendría la ciudad...y al final nos quedamos sin nada xd

Soltrac

Me voy 1 semana de viaje y me veo q ahora CC tiene más gente q hyperion.

Me parece a mi q el discurso de los goons ya huele xDDD.

kovent

Los goons lo han echo bien con su cruzada anti alianzas zengs en el foro, luego por otro lado sin hacer mucho ruido han ido acaparando alis con ellos y ahora son mas, pero a parte tienen pactos con otras alianzas grandes, aunque en los foros reniegan de ellas, convirtiéndose así en una súper ali de zengs.

Perdió hyperion un hamlet bug en el cual no se podía construir nada y no se fue a defender, por otro lado hyperion robo una Brigantine, los raft frenando el barco para los que íbamos a nado poder subirnos arriba, fue la risa :)

D4rKNiGhT

Lo que me esta tentando es atacar los puntos blancos j3

KoKiTO

Los puntos blacnos, anq ponga q no petenece a ninguna alianza, lo son xDDD

Los elanta tiene aliados a los goons po ejepmlo, y los freemason no los va tocar nadie pq la gente tiene intereses de mercado ai.

T

segun el mapa de exploiters tsc se ha unido a CC y el hamlet de heroes lo tiene CC tambien xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • KoKiTO
  • D4rKNiGhT
  • kovent
  • Soltrac
  • GaRoU
  • DeliAmber