DF: ¿Me ira bien Darkfall en este PC?

B

Hay un tío pesado, muy pesado, un maldito coñazo insufrible que es el puto terror del infierno del que no diré el nombre porque RESPETO A MIS COMPAÑEROS DEL MVTEAM que lleva insistiendo una temporada para que entre a Darkfall. El caso es que no se si por aburrimiento o porque quiero lo mismo en unos días me pongo con él. El único problema que tengo es que mi PC es una cafetera desfasada y algo jodida que no se si podrá con Darkfall. No quiero actualizarlo, eso lo decidirá Starcraft 2, así que vosotros que sabéis decidme: ¿Me ira Darkfall fluido en este engendro a una calidad que no me haga arrancarme los ojos?

AMD Athlon 64 3200+ 2,05Ghz
1 Gb DDR1 400
ATI Radeon X1650 Pro 256Mb

KoKiTO

no podras poner sombras por si de repente t encuentras con una grupo grande, y en los asedios pos depende, anq dicen q lo optimizaron algo, pero si t tirara.

Vegon

#1 Quien es el pesado ese? que lo busco y le meto un punish.

Y si, en ese PC te irá perfectamente.

D4rKNiGhT

mmm, perdona por las malas esperanzas pero creo que no tirara bien. El problema es que tal vez funcione al mega low y no podras ver las sombras o la iluminacion del juego que es lo que mas recalca en darkfall.

1 comentario moderado
GaRoU

nacho tu en el darkfall? que dios nos pille confesados...xD

1 comentario moderado
D10X

#7 Tenia un comentario cojonudo sobre la necesidad de un cerebro y la carencia del mismo, pero no quiero ganarme un aggro.

#1 Yo aun estoy esperando una trial, que me veo obligado a jugar en un portatil de similares caracteristicas y tengo serias dudas sobre el rendimiento en el juego. Es que ni siquiera han puesto alguna aplicacion tipo benchmark para calcular el rendimiento ... :S.

Seguire buscando a alguien que me deje 15 minutos su cuenta.

GaRoU

#7, tu vienes fuerte, eh hamijo?

P

Yo tambien espero un trial, pero si hay que esperar a que la tienda abra sus puertas cada vez que se alineen los planetas, creo que para el trial vamos a tener que esperar mucho mas.

H

Recuerdo de un señor cuyo nombre tampoco quiero nombrar que estuvo toda la semana repitiendo que comprara Darkfall ya que practicamente toda la semana abrian su store.

Será que los planetas se han vuelto asiduos a alinearse diariamente.

D4rKNiGhT

que raro y #7 no se gano su chocopunto por decir semejante idiotez?

1 comentario moderado
T

esos graficos son de la alfa del darkfall no tienen ni punto de comparacion con los de ahora

D4rKNiGhT

putos trollers joder. Me pregunto si vendran del WAR o del WoW?

T

WoW.

DeliAmber

pues si vienen del wow cuando vean df les parecera como si uno que viene de ver la sirenita se pone a ver hellraiser xd

George-Bush

14/16 fps y da gracias.

kOnOrZ

#1 esto no es un JRPG, no sé si te gustará, aquí no encontrarás historias emo-gays...

:*

D4rKNiGhT

juer no se si volver al darkfall. Me esta dando mono!!!

Payomeke

Tan bien optimizado esta el juego?

He visto varios videos de asedios y batallas en masa, no pasara como lo que ya se sabe que pasa en otros juegos como WAR y WoW referente al lag y tal en ese tipo de batallas no ? Porque si es asi...

Netzach

Comprate más ram lb_nachito.

T

#21 Si ta bien optimizado almenos a mi en batallas grandes me va bien :P

B

#22 ¿que confianzas son esas?

N

#22 ¿Hay pelea o no?

Estas confianzas...

D4rKNiGhT

#21 como dice toran esta bien optimizado. Aunque estes en grandes batallas el lag es perfecto y no se sabe porque pero no come tanto fps como en WAR o WoW.

Netzach

#24 No me decías eso el otro día :(

Payomeke

#27 WTF?

Usuarios habituales