DF: Problemas con una Cuenta de Darkfall

profreak

El problema es que vendi la cuenta de Df a un colega y en mi pc el juego va de puta madre pero con su pc no el deja entrar ni a la web ni a ningu sitio :S

si alguien sabe cual es el problema ya no sabemos que hacer plz! xD

Soltrac

#1 Voy a hacer una pregunta q a lo mejor es un poco tonta.

Q tiene q ver la web con el juego?

RoBErTiTo

No entiendo el problema. Me sumo a la perplejidad de Soltrac.

derek-

El pc de tu amigo tiene internet?

T

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Como siempre, derek ha dado en el clavo xD

profreak

no se ni para ke posteo en este foro de retrasados mentales enfin.... busco ayuda y la gente responde con gilipollezes.......

#2 no deja entrar ni al juego ni a la web

KoKiTO

pero q pone? es q das tantos datos para q t ayudemss

profreak

aver no pone nada no le deja entrar al juego y la web le entra pero no le deja tocar ninguna opcion solo deja hacer las cosas en mi pc ( con el k compre la cuenta )

KoKiTO

como no le va poner nada? xDDD en la pantallita de login t pondra el tipo de error q es como todo sino es q t esta tomando el pelo xd

javimad

#7 follate a tu amigo y si no funciona , follate al pc tambien... sino siempre te queda ahorcarte!

KoKiTO

sino follatea a #11 para q t lo arregle

javimad

#12 por un modico precio te follo a ti tambien, o podemos jugar a la locomotora

pd:me pido maquinista

_RUGBY_

la culpa es de los goons.

pd: te sale lo de lost connection?

ExTiNcT_

Prueba a explicarte mejor tio, porque yo no acabo de ver el problema.

Es como si me dices q desde tu ordenata puedes postear en MV, pero si te logueas en casa de tu amigo no te deja postear.. no tendria sentido.

Que le dice q no le deja entrar a la web o cuando loguea al juego?
Es q no has dado detalles de nada, y poco sentido q tiene lo poco q has dicho, pues esto se convierte en FEDA xD

profreak

aver el problema es k le vendi la cuenta ok? Y cuando la pone en el jeugo no le deja jugar y la pone en la web y le entra lo de los datos pero no puede tocar nada como si en su pc ese nam/pw estubiera blokeado, es decir que solo funciona en el mio....

javimad

firewall.

L4Nc3l0t

El no le deja jugar puede ser porque el ordenador no quiera iniciar el Darkfall porque le caiga mal, porque da algún tipo de error al loguearse.. yo que sé tio, es que esto es la risión.

Usuarios habituales

  • javimad
  • profreak
  • ExTiNcT_
  • KoKiTO
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • derek-