DF: Que cosas os gustarian.....

T

Pues eso chicos que cosas os gustarian que implementaran en esta "expansion"?

comienzo yo:

-Shitras swords

-Boss en centro de agon y bichos que sean un poco mas faciles.

-Y un programa para los hackers

Y a vosotros que os gustaria? :P

pd: si es la lista de los reyes magos xD

Vegon
  • Que fomenten el soleo de bichos. Pero sin exploits, que sea divertido a la par que desafiante ir tu solo a matar mobs.

• Housing de alguna manera. Siempre colecciono las casas de muñecas que salen por fasciculos.

• Más variedad de texturas.

Y ya.

SgtOpio

Que obliguen a más gente a jugar xD

Aunque sea a la fuerza.

T

#3 yo eso te lo soluciono facil y rapido todo el mundo esta en las putas citys sin salir o hamlets es ir a un hamlet y encontrarte peña o bien tener un hamlet y esperar que vengan nosotros estamos en un hamlet cada dos por tres viene peña equipada o naked :P xD

D4rKNiGhT

mmmmm pues mas variedad de sonidos y mejores efectos. Que mas....housing y poder poner armaduras a las monturas.

DeliAmber

Creo que hacan falta muchas cosas:

• Fix PvE - Que merezca la pena segun que bichos, eso de gastar 40 flechas para matar un bicho uy que te dropee 5 flechas y un arco r20 no tiene mucho sentido. Y algo de amor a los melee con los bichos, pues mtar un bicho mas fuerte que un troll en melee es casi iposible a no ser que vayas con plate pero otra vez no merece la pena que para pillar 30g y 5 flechas te jodas una armadura plate. Y algunos bosses potentes

• Fix tios con armadura plate lanzando hechizos estilo gandalf.

• Fix teleporters wallhackers radar etc

• Molaria que hubiera nodos de recursos conquistables o algo asi, que se puchara en zonas neutrales por recursos. Algo asi como varias minas y aserraderos etc

en genral cosas que promuevan que la gente salga de las ciudades

Usuarios habituales

• DeliAmber
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • Vegon