DF: Raionbow Ninjas esta asediando Kholesh

DeliAmber

Como sé que muchso españoles estan bindeados alli, lo cuento aquí ..... La ventana de vulnerabilidad se abre a las 11:16 am por lo que me han dicho .. han emepzado el asedio a las 7 am ...

Ph44T L00t

Soltrac

A estas horas estoy currando mientras posteo en MV :(.

RN con 2 cojones?

DeliAmber

y yo tb ando de curro XD pero me ha llegado por Skype ....

Supongo que RN busca una lucha igualada en lugar de enfrentarse 5 vs 1.

Como pierdan a ver que dice el glutony, lo mas divertido va a ser leer el forumfall.

D4rKNiGhT

Q me cuentas, estos tienen vida o algo?? 7 AM!!

Menos mal q deje bindeado fuera a mi PJ aunque lo tendran chungo donde esta la torre en la parte superior ya que no la ves hasta cuando te empieza a llenar de rayos. Esta muy bien posicionada.

DeliAmber

el otro dia en sweetwater tiramos una torre en 20 minutos entre 20 ....

T

hay hay muerte a kholesh!

Soltrac

Bueno la hora son de USA pq son RN...pero allí ya tiene q ser de bastante de madrugada.

T

haha lan perdido omg xDDD
http://i43.tinypic.com/28tkl13.png

D4rKNiGhT

dios q rapidez. Ahora los imperium empezaran a replegarse como locas, time to kill him.

manufontes

VAYA PWNED A KHOLESH, segun me han comentado no habia ni 20 personas defendiendo. (La mitad deitas)

Carranco

Joder, yo fui a defender, eramos unos 30 les hechamos, matamos a la mitad, y tenia que irme asi que desloguee, vuelvo y hemos perdido kholesh, y yo ... WTF? xD

T

yo deduzco que si tu no te hubieras ido kholesh estaria en pie.

Carranco

#12 hubiera pasado lo mismo, pero al menos nos hubieramos llevado un cañon minimo, por que se ve que estos, cuando vinieron a la clanstone se hecharon para atras ... y por los cojones me iba yo a hechar pa tras xD

DeliAmber

pues pensaba que CotC conseguiría deternerlos .... ke sorpresa ... Esto va a crear muuuuchooosss problemas en esa alianza. Como no glutony quejandose ...

SgtOpio

rn dan unas ostias de tres pares de cojones... xdd

Soltrac

Ah, pero de verdad pensabais q no iban a perderla?

La hora era muy jodida para la base de USA de Cotc y RN tenía esto planeado. Le metes a unos pocos mercs ayudando, algún q otro inquisition y punto.

DeliAmber

ok aparentemente RN ha usado 9 cañones + battlespikes para tirar abajo la stone en exactamente 5 minutos despues de la vulnerabilidad.

T

Imperium rule ayudo a RN hace tiempo a joder a mar'shal la city de AC no se si tiene algo que ver pero lo digo.

Sigo diciendo que CC ganara la guerra.

Carranco

Sry toran, pero CC no va a ganar esta guerra, hoy hemos asediado el castillo de los pirates, hemos aguantado estoicamente las 4 horas de defensa, con un ataque brutal de muucha gente ( las areas de los magos son ... demasiado chetas ) y cuando nos ha tocado atacar, nos hemos plantado en su puerta, la hemos tirado y hemos entrado a saco, todas las personas que han entrado, unas 30/40 han muerto en menos de 10 segundos ( no es una exageracion, de hecho creo que me estoy pasando, quiza fue menos ), nos han barrido. Todo CC no a podido contra piratas rn y 4 clanes mas, cc esta en las ultimas.

T

tambien me contaron que la forma que os mataron no fue muy normal yo sigo diciendo que cc ganara nada mas xDDDD

manufontes

Que pena no haber grabado eso con el fraps, es k fue brutal, llegamos alli tropecientos todos hasta el culo equipados, seriamos 100 o asi kizas 150, empiezan a darle a la puerta sin casi ninguna resistencia cae la puerta y todos estaban con los martillos de asedio, y ZAS cae de la colina millones y millones de mana misiles y areas de fuego lvl 100, aire lvl 100, INSTANT DEATH a 50 o 60 personas, el resto solo escaparon nadie intento entrar de nuevo.

PD: acabo de leer en los foros k tienen un video.

"COTC just got ROLLLLLLLLLLED at Erinthel.

40 deaths or so in about 5 seconds.

Video footage coming soon."

CaMpeRuS

Al aprecer el warlord tuvo un problema tecnico con el ventrilo, pero vamos saltando el muro y haciendo launch por la izquierda para no pasar por la primera rampa es mas seguro. Luego en el primer clan keep te suben con knocback a la montaña y una vez alli pones los cañones en la zona alta y zas. Pero nada estos guiris se empeñan en hacerlo por la fuerza y así no, yo ya lo he dicho y no me hacen ni puto caso.

PD. Me lo perdí snif.

KoKiTO

http://www.wegame.com/watch/Dusk_CotC_Sieges_SBs_city_Erinthel/

Min 8:40

T

yo no se xq entrasteis por la puerta xDDD

pd: teniendo el lauch o poder tirar varias puertas o murallas.. xd

DeliAmber

#23 lol vaya chamusquada

manufontes

yo la verdad pensaba k eramos mas pero en esa batalla facilmente nos triplicaban en nº, incluso al escapar nos pillaron unas 50 monturas por detras k no escapo ni dios.

Usuarios habituales

  • manufontes
  • DeliAmber
  • Toran
  • Carranco
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • D4rKNiGhT