DF: Renegades byez city

DeliAmber

Shadow Syndicates conquista Tiquilla , la ciudad de Bewahrer der Wetten..

Menuda fiesta, 4 horas entro de la ciudad defendiendo y rechanzando ataques hasta la hora de vulnerabilidad.

Felicidades a Cairn por su victoria.

X cierto la ciudad es una obra maestra del diseño por parte de AV, llena de ascensores, dentro de una cueva, con un puerto gigante .... Impresionante, tiene que ser muy triste perder una ciudad asi .

PC a 1600 x 1200 y fue todo bastante bien, bueno menos en la primera oleada que en la parte de arriba nos atacaron como 50 y ahsta 30 segundos de empezar la pelea no los veia, pero al final los vi.

Phat loot a tope.

YC y algunas guild ex hyperion ayudaron a BDW, pero no fue suficiente.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=190895

edit: Moderador cambiame el titulo por nombre correcto de Guild Bewahrer der Wetten plz

Soltrac

El día q yo vea una ciudad así tan wapa, me corro xDDDDD.

Las ciudades q yo he visto son feas feas.

DeliAmber

YO hata ahora he visto la deSorevignity, todas las de cairn, y desde luego, me quedo con la de ayer. No se como describirlo, una cueva inmensa con tres niveles de ascensores con 4 entradas, llena de elementos arquitectonicos como derruidos y una de las entradas da a un puerto enorme. Dentro de la cueva hay una catarata con un rio interno y muchso puentes naturales por encima de la ciudad dentro de la cueva. Impressive.

Y luego unos 3 o 4 ascensores tipo trolls.

RoBErTiTo

Linkead fotos perras xD

Soltrac

#3 La de sov la he visto yo y es feísima por dios xDDDD, nada comparable a lo q tú describes.

#1 Yo creo, q 50 tíos con el max sounds a 8 deberías poder aguantarlo. El problema es q no te enteras de nada, pero vamos, al menos se te hace jugable.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • DeliAmber