DF: Servidor USA - recopilacion de pj

E

desearia saber quienes estan en el nuevo servidor para poder agruparnos y formar un clan

pj : Andres Navidad
race: mihirin

D4rKNiGhT

Hay poca gente de aqui que yo sepa.

_RUGBY_

antes me arranco los ojos que hacer reroll xd

SgtOpio

Qué sentido tiene empezar en un servidor americano, teniendo el europeo desde hace meses?

E

pregunto alos que , este en el server us

ademas hay personas que no emos jugado en el server europeo por el lag ya que en el server usa es menos lag para los latino americanos

Toran

nadie juega en el servidor usa

D10X

Supongo que #1 sera sudamericano y le ira mejor alli, por eso lo pregunta, aunque creo que la mayoria de aqui son de la peninsula, asi que ... :S.

Toran

servidor usa=vacio vamos solo hay que ver sus foros xD

kOnOrZ

Entonces para qué abrieron el servidor USA? no han hecho un estudio de mercado para saber si era realmente necesario?

Soltrac

#9 Porque no lo llevan ellos. La empresa X les paga un porrón de dinero y ya está.

Y el server USA está vacío porque nadie quiere empezar de 0. Esperad a q empiecen las migraciones.

PD: He vuelto tras 3 semanas y q wapo está el nuevo patch! :P

15 días después
profreak

Eu-1 = europeo? esk nose no me deja canviar el servidor cuando me voy a crear un pj :S

KoKiTO

se necesita otro cliente para jugar al server us

D10X

#11 ¿canviar?

Faltas cometemos todos, pero eso es demasiado. Ultimamente en los MMO me sangran los ojos cada vez que miro el chat ... al final tendran que hacer lo de china, capar los MMO para que la chavalada no falte a clase ... xD.

17 días después
profreak

#13 el de la foto de tu perfil eres tu? :)

Usuarios habituales