DF: Vuestro personaje!

T

Pues nada poner vuestro personaje con las mejores galas que tengais xD!

derek-

Ala si salgo yo... y si asi es como mejor voy.

Soltrac

Mis mejores galas después del owned q nos metió la alianza de LoD en el asedio es full banded + weapon r40, así q mejor ni saco screen xDDDDD.

Cuando tenga algo decente levanto el post :P

KoKiTO

yo pondre una, pero saca la foto con sombras y cosas sino qeda una puta cutrez xDDDD

T

enga animaros que mas da que useis cloth xD

GaRoU

No puedes hacer una foto con ese equipo y luego pretender que nos hagamos una los demas xDDDD (luego me haré yo una va :D)

KoKiTO

Soltrac

#7 Nunca he visto el armor en tu raza, es blackknight?

KoKiTO

es black night 2 piezas: las himbreras y los brazaletes lo demas es full plate menos la pechera q pase de buscarla pq no esta en la bolsa q estaba todo eso xD

Luego el escudo es magico y mejor q el de shadow y la espada es una magica con daño de fuego.(rank70)

GoTcHe

Yo el mio no lo pongo que doy pena aun xD.

hamai

Dios... que ganas de probarlo quiero jugar xD

Me gusta bastante las ultimas fotos

PD: Me esperaba un pelin mas de los graficos

D4rKNiGhT

#11 No te preocupes. Mi impresion fue: Dios santo que feos los graficos, pero despues de probarlo, jugar con gente de aqui con el TS puesto y empezar a explorar, etc etc. Me parecio un juego de PM. Hacia tiempo que no me divertia tanto con un MMO, es muy completo y esta muy pulido asi que te divertiras de lo lindo. Pero reitero que debes ir en grupo porque se disfruta el triple.

hamai

#12, gracias, habra que ver en otras zonas a ver que tal son los graficos, pero bueno, con que tenga graficos y vicio como me da el archlord me vale xD

KoKiTO

#11 esas fotos estan echas con filtro lineal y todo low y sin sombras ni nada xDDD

_RUGBY_

#7 jajjaja kokito haberme avisado de la sesion de fotos asi saliamos los 2 :D

D4rKNiGhT

#13 si necesitas gente con la que jugar comunicate con toran o con davets que son 2 grupos opuestos pero son gente de MV :P

GaRoU

Yo siempre ando marginado en el DF xDD incluso el tiempo que estuve en la rosa, acababa yendo solo a todos lodos. Alguien me da proteccion? xDD

T

Dime tu nick :)

Usuarios habituales

  • Toran
  • GaRoU
  • D4rKNiGhT
  • KoKiTO
  • hamai
  • Soltrac
  • derek-