Pues nada poner vuestro personaje con las mejores galas que tengais xD!
Mis mejores galas después del owned q nos metió la alianza de LoD en el asedio es full banded + weapon r40, así q mejor ni saco screen xDDDDD.
Cuando tenga algo decente levanto el post
No puedes hacer una foto con ese equipo y luego pretender que nos hagamos una los demas xDDDD (luego me haré yo una va )
es black night 2 piezas: las himbreras y los brazaletes lo demas es full plate menos la pechera q pase de buscarla pq no esta en la bolsa q estaba todo eso xD
Luego el escudo es magico y mejor q el de shadow y la espada es una magica con daño de fuego.(rank70)
Dios... que ganas de probarlo quiero jugar xD
Me gusta bastante las ultimas fotos
PD: Me esperaba un pelin mas de los graficos
#11 No te preocupes. Mi impresion fue: Dios santo que feos los graficos, pero despues de probarlo, jugar con gente de aqui con el TS puesto y empezar a explorar, etc etc. Me parecio un juego de PM. Hacia tiempo que no me divertia tanto con un MMO, es muy completo y esta muy pulido asi que te divertiras de lo lindo. Pero reitero que debes ir en grupo porque se disfruta el triple.
#12, gracias, habra que ver en otras zonas a ver que tal son los graficos, pero bueno, con que tenga graficos y vicio como me da el archlord me vale xD
#13 si necesitas gente con la que jugar comunicate con toran o con davets que son 2 grupos opuestos pero son gente de MV