Diablo II

Maestro_H

Buenas yo tenia un problema con el diablo 2. Hacia tiempo que no jugaba y lo instale para jugar con mi paladin nivel 80,que tengo guardado en mi carpeta de partidas junto con los demas personajes.Resulta que paso mi nigromante a la carpeta save del juego y todo perfecto, pero cuando paso el paladin va todo bien, entro en el juego y no esta.
¿Alguien sabe porque?

MoRoFaChA

tienes todos los archivos del paladin? mira cuantos tiene el nigromante (suelen ser varios con diferentes extensiones) y cuantos tiene el paladin, si aun asi no te va, prueba a actualizar el juego (si no lo haces y tienes objetos de versiones distintas no te ira). Sino siempre puedes hacerte uno igual si no lo quieres para el online con un programa que habia por ahi para crear personajes (no recuerdo el nombre) o abrir la partida con dicho programa y guardarla con otro nombre, a lo mejor asi se soluciona.

HePHeSTo

el personaje es de una verison posterior a la que tienes, si jugabas en la 1.10 o en la 1.09 con el paladin, si ahora instalas el D2 con la expansion el juego estara en la 1.07
www.blizzard.net bajate la actualizacion a la 1.10 y podras jugar con el paladin

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • MoRoFaChA
  • Maestro_H