Diferencias entre RoM, Allods y Perfect World?

WarMachine94

¿Que diferencias hay entre Runes of Magic, Allods Online y Perfect World ?
¿En cual hay más españoles? ¿Cual tiene más graficos? ¿Cual es mejor juego y por que?

DeliAmber

Pues los mejores para mi RoM y PW. PW tiene mucho mas contenido PvP con RvR y cosas asi y RoM quiza mas PVE.

PW es un juego icomprendido en occidente, proque en China era numero 2, le falla algo la gráfica, pero por lo demas , es un señor juego.

RoM es un juegazo PvE y con sistema PK tb.

Y Allods .. no lo probado pero a algunos le gusta.

rojasu

lo malo de allods es que no se sabe nada del contenido xD
ahora mismo te recomendaria el rom ya que tiene updates continuas y bastante contenido , falla en cosas tecnicas pero poco mas.

B

ALLODS FTW. Perfect World = Korean Grinder. RoM está bien, pero Allods le ownea.

WarMachine94

#4 ¿Que significa FWT? xD

Más o menos lo que busco:

Busco MMO que sea:
-F2P (Gratis).
-Mucho PVE pero que tambien tenga su PVP.
-Totalmente en Español o si acaso en inglés pero con server español.
-Que sea parecido a World of Warcraft o Runes of Magic, tanto como en tematica, estetica y que tenga mazmorras para ir 20 tios, para conseguir el tier etc...
-Que tenga buenos graficos.
-Que sea en 3D (Dofus NO xD)
-Con crafting y skills pero esto es demenos importancia.
-Que su fecha de lanzamiento sea posterior a 2006.

No ****** como Metin2 (Solo es mi opinión) que para eso juego hasta al Diablo2 :palm:

Gracias de antemano decirme todos los posibles resultados. (Aparte de RoM, Allods y Perfect World.)
Ya se que pido mucho sorry, pero esque si no tiene ni estos requisitos no merecen la pena.

sahrimud

No pides poco no...

Antes de nada...ya sabrás que salvo honrosas excepciones un juego F2P nunca tendrá la calidad (ya sea en graficos, en contenido...etc) de un juego P2P

Y entiendo que exista gente que le de "cosilla" pagar por un juego, yo era de estos hace unos cuantos años, pero despues me di cuenta que gastaba más antes cuando compraba los juegos cada XX tiempo :)

Bueno, al tema, hay buenos juegos F2P si, y algunos en castellano como el RoM, aunque a mi no me atrae mucho

Pero mirandolo desde los ojos de una persona que casi siempre ha jugado a P2P te diria que de las mejores opciones que existen en juegos F2P es el Atlantica Online:

  • Buen Pve, solo o en equipo. Muchas misiones, muchas dungeons, buenos bosses y batallas tacticas
  • Raids a lvl alto
  • Fantastico PvP, con torneos cada 4 horas y especiales de fin de semana, puedes ganar dinero (del juego) u objetos. Los GM's se presentan en las batallas a veces
  • Combate por turnos al mas puro estilo FF, tu empiezas con tu pj y 3 mercenarios (mercs) que controlas tu, segun subas de lvl, mediante quest o entrenador te irán dano mas mercs, hasta un máximo de 7 u 8 creo, cada uno con un rol por supuesto...y muy originales :)
  • Los graficos no están mal, no les pidas milagros, pero el juego tiene un buen poligonado, efectos de sombras y de agua...con sus reflects, y unos cielos bien trabajados
  • El juego es muy grande, y lo van actualizando, creo que lvl max es 130

Las cash shop no da ventajas, y en PvP NO SE PERMITE usar nada comprado ahí (potis etc...)

Y mucho más...yo ya no juego, pero el tiempo que pase ahi fue muy divertido,la gente era amable, hay oportunidad de tener mentor...los lvls altos te regalan dinero e items (reciben bonificación mediante xp), creo que ahora hay una empresa que lo lleva en europa...y quizá lo traducen, pues está en ingles, pero bueno, tiene un tracker para las quest y hasta un mono podría jugar...lo digo en serio

Pruebalo...es lo unico que he encontrado con tus <peticiones>...la otra opción son servidores privados, cof...cof...del WoW..cof...ya sabes

Saludos

WarMachine94

#6 Si he jugado a WoW oficial pero ahora mismo no me apetece por eso queria un F2P.
¿Combates como el FF? Eso no lo acabo de pillar

sahrimud

#7

Por turnos, son bastante tacticos, tienes tus tanques, tus helaers, dps melee, rabgers...bufff, hay muchos, y todos evolucionan

Yo de tu le pegaría un vistazo...he probado decenas de juegos gratis de esos y no le llegan a la suela del zapato (opinion personal)

Saludos

WarMachine94

#8 :S No es lo que busco, no me va eso de turnos. Gracias de todas formas ;)

rojasu

salvo en el apartado de buenos graficos lo que buscas es Rom xD

WarMachine94

Pues muchas gracias a todos dudas aclaradas. Fin.

M

De todas formas... No solo esta el World Of Warcraft. Que lo englobais todo... -___- Realmente dentro de lo que pides te va a tocar si o si ir a un juego de pago mensual. Y en este 2010 tienes la tira por elegir. Asi que yo que tu me lo replantearia (en mi opinion).

PD: Global agenda global agenda global agenda.

ElKimiii

El RoM es mas europeo... Porque questeando subes guay y eso..

Yo jugue el PW y el RoM. Me gustó mas el PW pero levear era infernal.. y el RoM pues mas WoWero.. y el leveling de puta madre.

Usuarios habituales