Digimon Battle!!

tingelbells

Weno este es mi primer post espero q os guste ^.

Para los admiradores de digimon o a los q les guste un poko , o a los q les gusten los juegos MMO , ya ha salido el digimon battle online , que a diferencia del koreano , este puede ser jugado en todo el mundo.
Aqui os dejo unas kuantas SCREENS y algun video para que veais mas o menos como va el game y la movilidad por ese mundo.
SCREENS


                                                    VIDEOS

En el juego por supuesto ai muchos jugadores de habla hispana solo ai q buskarlos xD.
Aqui os dejo el link de la pagina para su deskarga:

http://digimonbattle.wemade.net/media/media_client_info.asp#main_banner

Y aqi una pequeña guia para el q lo necesite:

-Al empezar a jugar podeis escoger 7 digimon diferentes : Gigimon, Gummymon y Viximon son los basicos , despues podras escoger a Yamon , Demiveemon, Dorimon y Hopmon al formar parte en eventos del juego.

-Todos los digimon estan catalogados en 3 categorias: Data ,Virus y Vacunas.
Los Virus vencen a los Datas, los datas a los vacunas, y los vacuna a qen sino q a los virus ^.Si golpeas a uno de mayor categoria le haras un 90% d daño en vez de hacerle el 100%.

  • La ventana de tu digimon muestra su poder(STR), su destreza (DEX), su Salud(CON) y su inteligencia (INT). Cuando el digimon aumenta de LVL(nivel) recibira puntos de stats para poder subirselas a vuestro gusto dependiendo del digimon.

-Pasando a las habilidades , cada digimon tiene 3 tipos: ataque normal , habilidad 1 y habilidad 2. A partir de lvl 6 empiezan a aprender la 1 y la 2, las cuales se podran ir mejorando a medida que avancemos de nivel.

  • Cada digimon tiene distintas etapas de digievolucion , la primera la de "in-training"(baby2). A medida q el digimon aumente de nivel, evolucionaran: a rookie, champion, ultimate, y MEGA.Ademas de la evolucion normal ai 3 formas de digievolucion , y por cada evolucion sus poderes cambian.

Digievoluciones:

  • Digievolucion Normal:
    Se consige a partir de items y de aventura, pasando por rookie, champion, ultimate, y mega ( nivel 11, 21,31,41 respectivamente).

-Armo digievolucion:
Se consige a traves de un digiegg. Necesitaras 1 digi egg mkas 1 item y estar a nivel apropiado.En cuanto logres consegir esos items se los deberas entregar a Bokomon , el cual esta en la villa del tiempo.

-Digievolucion a traves de las cartas:

Puedes consegir las cartas capturando digimon malignos. Estas cartas pueden ser mejoradas , si se mezclan con 2 del mismo tipo , y tambien puedes crear nuevas cartas mezclandolas con cartas diferentes.

-Digievolucion especial:

Todos los digimon tienen una digievolucion q es superior a la mega. Esta digievolucion se consige con eventos y aventuras por lo q son muy raras.

ArKan0iD

Ya jugué en su dia a la version Coreana y que quieres que os diga..vale, es digimon y tiene su gracia, pero acaba siendo un coñazo cuando subes 20-30 lvls y ves que haces lo mismo una y otra vez xD

Si, no tuve suficiente paciencia para llegar a lvls realmente altos y conseguir las mega-digievoluciones.

xCoNDoR

omg

Que alguien lo pruebe, quiero ver de que calibre es este juego o.o

pJ_KoKo

Pero esto es mas viejo que el monte!

Yo jugue hara nose unos cuantos años xD

BeRs3RKeR

que se pega por turnos o como ostias? xD

tingelbells

si , x turnos. ai una basrra q cuando se gasta (la tuya se gasta rapido) pues puedes atakar otra vez. Y koko, si jugaste ace años, fue a la version koreana q era la unika existente en aqella. aora ace 1 año o menos no se la fecha exacta pos sakaron la version en ingles para todo el mundo.Tambien salio el digimon masters online, en 3D y mucho mas wapo q este. lo q pasa es q esta en koreano y tal.

ElKimiii

Ostisss pues a mi me encantaba Digimon de pequeño xDD, pero esque un MMO sobre esto.. no me apetece para nada la verdad :S

B

.

Rikki

Puaf lo jugué hace muchísimos años ya ni me acordaba, la putada es que a levels altos termina siendo demasiado monótono

Usuarios habituales