DnL SOG

GaN2

Me limito a copiar y pegar de los foros de wow-esp:

Solo anunciar que ya a salido tan esperada información, y que decepcion x dios.
La salida de SOG se retrasa hasta el 6 de diciembre

La pre order vale nada mas i nada menos de 60 dolares, ofreciendo a los que la compraran la posibilidad de llevar dragones en dark and light, lo que significa que EN DARK AND LIGHT NO PODREMOS LLEVAR DRAGONES.

Se limita el nivel de los personajes en SOG hasta nivel 35, i con un maximo de 3 personajes

Sog estara en ingles, o en francés, no lo an traducido al español.

EN fin terriblmente decepcionado, en parte x la manera en que se a llevado retraso tras retraso, poruqe esperan que compremos las pre order sin aber visto el juego, y lo peor de todo, habían anunciado que sacarían informacion sobre las razas clases ect...

Nada mas que añadir, juzguen ustedes mismo...

Zendel

¿Y que esperas de un proyecto sin fondos?

Ni el public test server se realizo (Ni se realizara) en la fecha dado oficialmente, y menos mal, porque si llegan a publicar ese pobre cliente Stress test estoy convencido que solo las primeras impresiones ya le quitaria a mas de uno las ganas de invertir su dinero en DnL.

Ahora es cuando empieza el recorte verdadero de lo que sera el juego cuando salga al mercado: Un MMORPG desfasado y atrasado tanto tecnica como visualmente.

Ni en los foros publicos ni internos hay aun una fecha predeterminada para la pre-order, osea ser, no sera de extrañar otro retraso mas.

Saludos.

LerToS

Solo hay ke preguntarle a un betatester... era de esperar, espero ke en Abril mejore... o con la primera expansión se convierta en un juegazo (si no se hunde antes...)

Lo del dragón, creo que si se pueden montar dragones en el DNL eh? solamente al de la preoder le regalan uno "especial", será verde fosforito o yo ke se xD

Kartalon

Menuda decepción, ya rematan las cagadas, antes al menos parecía que a pesar de los retrasos cada vez ofrecian mas oportunidades para jugar por menos dinero.

Ahora meten este timo de los preorders y encima meten otro retraso como quien no quiere la cosa. Que yo sepa el juego tendría que haber salido en Abril y aquí estamos, esperando a que salga un producto inacabado y piensan que pasemos por el aro del pago anticipado.

Solo hacen que mentir y engañar... :(

Salu2

S

pues nada, otro buen proyecto de mmorpg que se va a la basura, saldra algun dia el ansiado sucesor de UO? :S

skarXa

Saldrá el 8 no el 6 y el nivel máximo será 50 no 35

OvErAkTiVe

conoceis esas trials de 1 mes o tal? acabará siendo lo mismo XD.

Yo conozco mucha gente ke intentará pillar la key (muuuy pocas para tantos jugadores) pero personalmente... me parece un timo inseguro.

Si fuesen fiables como SOE adelante, pero yo de estos no me fio para pagar 60euros por un producto que puede salir como la mierda, ke puede volver a retrasarse, ke seguramente no cumplirá mis espectativas y estará obsoleto de tanto esperar y esperar...

Porque por la key en si me parece buena idea para empezar a tener dinero para pagar las cosas, ofrecen muchas cosas interesantes amen de 1 mes gratis de juego etc etc...

kOnOrZ

Yo no me fiaria mucho de una web como wow-esp, que ya han demostrado en más de una ocasión que no tienen ni idea de nada y se inventan mil cosas.

Que te den un dragón con la pre-order no quiere decir ni mucho menos que no vaya a haber dragones en DnL, no se que mente puede hacer esa deducción tan absurda.

El resto de cosas yo no lo veo TAN grabe:

  • Que solo se pueda hacer 3 PJ? perfecto, para que quieres más?.

  • Que solo se pueda subir a lvl 35? bueno, tal vez no sea tan facil como creamos llegar a lvl 35.

  • Que solo salga traducido en ingles y frances? y que? el 90% de mmorpg's están en éstos idiomas y no e oido a nadie quejarse (excepto en WoW). DnL seguirá saliendo en español.

En mi opinion los de wow-esp hablan mucho demasiado..

MUETTE

Apúntate a la aventura épica de Settlers de Ganareth, que empezará el 8 de Diciembre del 2005

Settlers of Ganareth estará disponible mediante descarga online en el sitio www.darkandlight.com.
Recibiréis una notificación por correo electrónico tan pronto como sea posible realizar la suscripción.
Settlers of Ganareth estará disponible mientras queden existencias, y no requerirá de ningún pago por adelantado.
Más sobre Settlers of Ganareth

Lo que vale 60 euros no es el sog, sino la pre-inscripcion al juego entero, que te vendra con una abilidad adicional y no se q cosas mas. Si los de wow esp no saben leer...

MUETTE

8,881 claves para cuentas de Dark and Light en pre-venta, disponibles a partir del 24 de Noviembre del 2005

En Abril del 2006, cuando la aventura de Dark and Light se inicie, obtendrás:

Una clave de activación de edición limitada de * Dark and Light *. Sólo hay disponibles 8,881 cuentas de Pionero.

  • 48 horas de acceso exclusivo a la preview de Dark and Light, antes de su salida inicial*
  • Un mes gratuito de suscripción a Dark and Light
  • Un título de Pionero permanente para uno de tus avatares en Dark and Light
  • Una exclusiva montura Dragón, que será considerada como una de tus mascotas en Dark and Light, sin importar la raza o clase de tu personaje
  • Recibirás un mapa exclusivo con las mayores batallas acontecidas en Setters of Ganareth señaladas en él**
  • Si deseas conquistar las tierras de Ganareth al instante, ¡podrás pavimentar el camino a tus descendientes en Dark and Light!
    Uno de ellos podrá:
    Exhibir el título nobiliario que su ancestro haya adquirido en Settlers de Ganareth
    Utilizar la fortuna familiar conseguida gracias a las hazañas de sus ancestros
    Encontrar el artefacto escondido por su ancestro/a en el mundo de Ganareth, tras las luchas épicas de Settlers of Ganareth contra los ejércitos de Dragoon

Si aprovechas la promoción, te beneficiarás de regalos exclusivos relacionados con Settlers of Ganareth:

Una habilidad especial que te permitirá coger jóvenes dragoncitos
Un acceso exclusivo al sistema de teletransporte, utilizando las fuentes de Maná ubicadas en territorios pacíficos
Una habilidad cartográfica especial que aumentará tu libertad en este mundo hostil

59,99$
La pre-venta empieza el 24 de Noviembre del 2005 a las 6:00pm GMT, y finaliza el 4 de Diciembre del 2005 a las 11:59pm, GMT

SOG sera gratuito, pero tendra plazas limitadas.

Zendel

#8 Esto no es cosa de WoW-esp, el tema se trata en su web y foro oficial:

http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=30151

Un abundante Thread donde puedes ver a la inmesa mayoria de los que seguimos DnL (Incluyendo los veteranos) dando su punta de vista y opinion. Recalcar que casi todos coincidimos en los mismos puntos: Esto es una estafa y puñalada a los seguidores de DnL.

Es una pena ver a Phantalas un miembro del Staff DnL, que su trato al publico ha sido ejemplar a lo largo de los años, intentado responder medianamente bien al poco trato de toda la comunidad tanto extranjera como hispana.

Ya no es el tema de la traduccion, son tantas promesas y promesas a lo largos de los años sin cumplir.
Y este nuevo metodo, que claro esta, poco transparente falto de confianza, que solo beneficia y da privilegios a las "clases altas" de la sociedad.

Por mi parte, ya no espero nada de DnL, pero dire una cosa por primera vez:
Cobrar 60$ por ese tipo de dragon, el cual he testeado yo mismo, es una autentica estafa sin precedentes.

Saludos.

Kartalon

Yo tambien sigo el proyecto desde el principio y (aunque nunca he participado demasiado en los foros siempre he estado ahi detras leyendo y demas) y la verdad que ya se veía desde hace tiempo que esto parecía una escalada a una montaña empinadísima en la que cuando se subía un metro parecía que estabamos ya al lado de la cumbre pero al poco tiempo nos dabamos cuenta de que esta se alejaba.

Sin embargo ahora es la primera vez que parece que todo lo que se ha subido se está bajando, como si de una torre de naipes derrúmbandose se tratara.

O más bien que siguieramos subiendo la montaña, quizás más rápido, pero ahora que nos damos cuenta de que cuando lleguemos a la cumbre nos vaciaran al máximo los bolsillos y que esta costosa escalada tiene como única meta que aquel que subía la cima se pueda pagar un buen helicóptero hasta abajo pues jode bastante. Esto ha pasado de ser el idílico proyecto underground que parecía la esperanza de los MMORPGs al timo barato de turno en cuestión de unos días.

Todavía no sabemos lo que nos espera en la cima, pero segun nos vamos acercando se ve que nada bueno :S

Salu2

D10X

En unos meses esta destrozando una comunidad ke ha tardado años en formarse.

OvErAkTiVe

yo ya opiné, no me parece bien cómo lo están llevando pero bueno, aun así prefiero callarme, lo único de lo que realmente me quejaré es del retraso al dia 8 de diciembre (iba a salir a primeros de noviembre) ya que me bajé el civilization IV para jugar en teoria menos de una semana hasta que saliese el juego y perdonad que os diga, pero este no da más de sí y me estoy aburriendo XD

Viendo el panorama de los mmorpgs, cada dia más prometedor y luego decepcionante... acabaré gastandome una millonada en el EverQuest y sus 294924 expansiones pero almenos volveré a jugar al único mmorpg que me ha satisfecho en bastante tiempo ¬¬

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Kartalon
  • Zendel
  • MUETTE
  • skarXa
  • s0th
  • GaN2