Dofus Online

Hunma

HOla! Presento para quien no conozca este entretenido Juego. Se que ya existe un Tema sobre este mismo, pero ya esta olvidado (supongo ^^)

DOFUS es un juego de rol multijugador masivo por Internet o MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game). En la provincia de Amakna, la desaparición de los preciosos Dofus, unos huevos de dragón, a venido a perturbar el cotidiano tan tranquilo hasta entonces de sus habitantes. Mientras que ocurren extraños fenómenos en los bosques de la provincia eterna, centenares de aventureros se han lazado en la búsqueda de esos poderosos huevos mágicos. (Explicacion de web)

Bueno, Un juego mas, 2D, Luchas por turnos,pvm, pvp, Variedad de personajes, Bonta y Brak (Order y Chaos o "Wenos y Malos") items, sets, etc.
Es a la vez un Subelvlsinpararpaserelmejor y siguelahistoriadeljuego (misiones a punta pala)
Ami me a entretenido mucho y de momento me sigue entreteniendo!

Nada mas Quien se quiera apuntar bienvenido sea! Yo y unos amigos estamos en el Servidor AGUABRIAL! Si alguien entra y necesita ayuda ke avise por aki!

Saludos Y Gracias!

PD: HECHO POR EL PAINT (+info)

La Web: www.dofus.es

Bend3R

Podrias poner que está hecho con el paint y así dar mas info.

Clinkz

el juego estaria mejor si no estubiera lleno de sudamericanos buscando niñas con cam y demas mierda.

el juego ideal para estar en el curro.

GeO-Granada

#3 jajajaj! La verdad que en gráficos pierde , y a dia de hoy , también importa aparte de la diversión que pueda aportar.Si eso lo sumas a lo que dices de lo sudacas , mejor no entrar. xD

OsFoEl

Yo jugaba en el Servidor Alma ( Enutrof 75 ) pero lo deje cuando se puso de pago .... ese server hay que pagar ???

DiSKuN

#4 es un juego via Web, no se q nivel grafico esperas. No todas las compañias son Id Software

B

El juego lo volvieron de pago creo, y luego creo que abrieron para jugar de forma gratuita pero casi sin nada y ademas es el tipico juego que te cuesta una vida conseguir una puta llave para una mazmorra y si luego tienes mala suerte y tienes una ligera caida te jodes y te hechan de la mazmorra. El juego no estaba mal pero como dicen hay mucho niñato y mucha tonteria

duende

En nada sacan Wakfu.

Usuarios habituales