me podeis decir k es lo k hay k subir y a k nivel para poder llevar dos armas a la vez?
gracias de antemano^^
cuando te ponga nueva habilidad deberia haber una que pone a 2 armas si no lo hay a lo mejor es que tu personaje no puedo o algo nose .
mi personaje es elfo oscuro de nivel 14, poderse si k se puede xk yo e visto a gente con elfos oscuros a dos armas, alomejor es xk todavia soy nivel 14 o nose:S
Ok , entonces si que tienes.
Cuando subes de nivel , cada X niveles , te sale una casilla o como quieras llamarlo , que pone NUEVA HABILIDAD , pues ahi te sale , constitucion , cabalgar , regeneracion vital , " mental , etc .
Pues una de esas deberia ser Dominio de 2 armas o algo asi , pues le das a esa , y luego la vas subiendo como con el dominio de las armas o el resto de habilidades.
esk yo no lo veo por ninguna parte:S os pongo screen para k veais xk esk yo no veo nada con Manejo de 2 armas o cosas así:S
Cuando subas a un nivel determinado , nose cual es , te pondra debajo de todo eso , NUEVA HABILIDAD + , le das y tendras nuevas habilidades para coger , y una de ellas será , domino de 2 armas o algo asi.
Me parece que te lo vuelve a poner en el 20.