#180 vale, a mi me falta el "parchear". Eso como lo hago.
#181 mmm ejecutas el .exe que te trae el zip y le das al boton y al rato te dice que esta parcheado.
#182 es que el zip no me trae ningún .exe :S. Me viene uno, lo descomprimo, quito lo del texto, pero no tiene nada más. ¿Como se tiene que llamar?
dame un seg y te paso url.
#183 http://www.mediafire.com/?6r7x77vov1k79ra
dbocom language patcher.exe
ninja edit: corregida url con el enlace de descarga directa.
#185 pues el mio tiene esto:
readme.txt
instrucciones.txt
dbocom language patcher.exe
base.pak
#185 tienes que descomprimir TODOS los archivos en la carpeta (incluidos txts..)
todos en localize/taiwan/pack
¿Alguien sabe que coño hay que hacer en la primera quest despues de salir de la isla Kame? No entiendo nada xD.
#189 pulsas la T seleccionas al tio de la quest y le das al 1.
la primera quest es de scanear
#191 ahi ya no puedo ayudarte.. yo tengo un buu :3
Hoy he actualizado el juego, y ahora cuando le doy a "Start" en el Launcher, no se me inicia. ¿A alguien más le pasa?
si estamos jugando en la beta de taiwan.. que te hace pensar que hay beta europea? tan dificil es leerte las ultimas 2 paginas? :\
lo de f2p no se decirlo seguro.. pero almenos el juego tiene dentro tienda pa comprar.
#200 < Tipico ejemplo de tio que postea sin haberse leido ni un solo post de todo el hilo.
#205 y en las ultimas 2 paginas que estamos hablando sobre la beta de taiwan y sobre el parche pa ponerlo en español.. no has deducido que no hay beta en europa? o has pensado que somos asi de tontos que preferimos jugar en taiwan antes que en europa? :\
#207 Hubiese sido mejor que no hubieras leido nada. Ponerte a leer paginas y que no sean las ultimas es como ponerse a leer el periodico de hace 1 mes, no tiene sentido.