Los foros llevan desactivados 2 días no se si tendra algo que ver pero no creo que el problema dure mucho más.
#572 wtf pero si hasta esta mañana en el mensaje de estado ponía que los foros ivan a estar desactivados indefinidamente.
Los foros llevan desactivados 2 días no se si tendra algo que ver pero no creo que el problema dure mucho más.
#572 wtf pero si hasta esta mañana en el mensaje de estado ponía que los foros ivan a estar desactivados indefinidamente.
#571 Uh... no. Los foros funcionan. De hecho se están acumulando paginas con gente que escribe en el hilo del fallo para crear una cuenta, pero escriben en nombre de otros... porque para postear en el foro debes ser usuario registrado.
Dicen que necesitan saber el país desde donde intentan registrarse, el operador, y el enlace desde donde lo intentan.
http://forum.cherrycredits.com/forum/topics/view/cant-create-account-1/page:2
En el Facebook del juego acaban de soltar que ya se pueden crear cuentas... y es cierto, acabo de crear la mía
#578 pon que tipo de error te da a ver si te podemos ayudar.
Por norma general cuando da error suele ser porque la gente se ha instalado el juego que no toca, te has de instalar el de www.Cherrycredits.com si no es eso, se más concreto con el error plz ^^
#580 Westwood la mayoría y algunos pocos en Springwood.
Gracias, era ese el problema.
PD: En que servidor estais? cual reside la comunidad Española y Mediavidera?
edit: Estoy en westwood.
Spirngwood: Tom Jones o Barry White.
He visto algun clan español pero no he entrado por que soy altamente inactivo xD juego 1 horita o dos cuando puedo que es poco.
Server: Westwood
Nick: eQu1K-
Clase: Warrior
lvl: 13
Me quede sin las alas xD pero no pude subir 3 pj a lvl 16 eso es pa mayorvicios xd
Si tal agregarme me gustaria echar unas partys, creo que ahora hay un evento que dan mas exp en las partys y armas epicas por hacerlo en el menor tiempo, algo de eso xd
Para los que estén en Westwood y quieran clan, unos post atrás puse a quien tenían que mandar pm para que los invitaran, andamos reclutando, de todas formas solemos estar todos en el canal 15, estabamos en el 20 pero nos mudamos somos el clan RedBull. Saludos
Server: Springwood
Nick: Payomeke
Clase: Warrior
lvl: 1
Server: Westwood
Nick: Palmillero
Clase: Cleric
lvl: 5
Lo he estado mirando, está bien pero luego lo miraré mejor
Por cierto, lo que dice DDR es cierto, tiene un delay de un par de segundos cuando pegas a los mobs o rompes objetos como barriles o estanterías. Un poco asquerosete en ese aspecto.
#589 Desde las 12 a las 18 son frecuentes en Westwood. Ayer tuve una de unos diez minutos.
Ya por la tarde y noche se entra normal sin colas. Yo te recomiendo que si juegas ratos, dejes el juego puesto, no echan a nadie ni se cierra el juego por estar inactivo.
Son frecuentes desde la llegada del nuevo update, porque al principio de la open beta, pasaba lo mismo y a los 3 días podías acceder a la hora que quisieras, por lo menos yo nunca tuve problemas de cola salvo los días que dije antes y ahora también que son de 1500 me marcaba esta tarde en Westwood, así que solo queda pensar que muchos viciosos tenían ganas de que sacaran el pvp xDD
#579 Yo me baje el juego desde la pag de nexon.... Como puedo jugar?? me da error al logearme... creo que por que nexon solo trabaja en EEUU para este juego..