Dragones y EXP.....

Gaara_

joder, nose a vosotros, pero a mi de kada 15 dragones k mato solo 1 me da experiencia :(, alguien sabe porke?

XyR10N

tu eres gaara of desert?

J

si el es gaara of the desert xD :)

GaN2

Solo 4 dragones dan exp en bastantes cantidades (rojo, desierto, hielo y pantano).

ATWA

pos ami kon lvl 52, mentor y lvl oro me dan sobre 150k de exp

Gaara_

#2 si xd :P por?

XyR10N

mmm , nada šš ayer te vi jugando yo soy ino-chan

IIpereII

si los conviertes en piedrra dan exp. igualmente

XyR10N

Yo solo se donde estan el dragon del desierto , verde y Rojo de la lava pero ---> y el de hielo donde ta?

orio

Todos tipo de bicho da EX pero al petrificarlo tienes un un porcentaje bajo de no llevar la EX,

Petrificarlo = 10% de no llevar la EX (Es un ejemplo :) )

LiuM

Hay servers para esto? Podriais poner alguno si esque conoceis alguno¿ Asias

MUETTE

Xyrion el de hielo sta al noroeste del edificio donde esta el 1er elemento ke te piden, en Frostgard :P

HaDeS666

veamos una guia q encontre en sacred latino :)

Lorinor de Tyr-Fasul
Nivel: 23

Salud: 11.021

% de golpes certeros: 75%
% de aciertos del rival: 14%

Daño: 326 (físico y por fuego)

Resistencia: 864 (sobretodo al daño físico e ígeno)

Localización: Tyr-Fasul (el bosque al oeste de Mascarell)

Información: el primer dragón con el que nos cruzamos si seguimos la ruta del modo Campaña (bueno, desviándonos de esa ruta :P) y, con diferencia, el más sencillo. Al aventurero novel, sin embargo, no le dejará de sorprender, sobretodo al ver los montones y montones de tesoros que guarda celosamente. Si no se os come antes, una vez muerto el dragón, podréis recoger sus tesoros, supuestamente malditos. Estos tesoros son un total de diez y cada uno está compuesto por 1.000 piezas de oro y un ítem aleatorio. Como para el resto de dragones, es una buena idea correr a su alrededor y cuando se disponga a lanzarnos una llamarada, situarnos a su espalda y atacarle mientras dure el ataque ígneo. Si disponéis de magias de paralización, ahora es el momento de usarlas. En un level 40 y sin pociones del mentor, el animalito dio nada más unos 2.500 puntos de experiencia.

D'Cay, Señora de los Orcos

Nivel: 33
Salud: 13970

% de golpes certeros: 75%
% de aciertos del rival: 34%

Daño: 554
Resistencia: 800 (sobre todo al veneno y a la magia)

Localización: desierto de Khorad-Nur

Información: es la reina de los orcos, y al parecer es un Dragón No-Muerto (Zombie). A nivel 30 da 200k de exp. con una poción del mentor. Este dragón tenemos que matarlo obligatoriamente en la campaña principal del juego, cuando uno de los orcos nos lo pide para dejarnos pasar. La dificultad mayormente reside en los monstruos que se pueden acumular alrededor, y no tanto en el dragón, que si vamos con buenos items y buen nivel, no será muy difícil. Este dragón no tiene tesoros.

Draconis Mortis

Nivel: 22

Salud: 8.550

% de golpes certeros: 58%
% de aciertos del rival: 40%

Daño: 243 (sólo físico)

Resistencia: 751 (sobretodo al daño físico e ígneo)

Localización: En una islita aparentemente inaccesible cercana a ShiresPen. Se accede desde un portal que se encuentra en Castillo del Cuervo.

Información: Este es el segundo dragón que nos encontramos si seguimos la ruta del modo Campaña. Se hace llamar Draconis Mortis, pero es tan sólo un nombre artístico, porque el animalito está bien vivo y muy lozano. No resulta tan odioso como Ser Lorinor, será porque es de clase baja y el pobre no debe recibir muchas visitas en su islita. Ahora en serio y técnicamente hablando, Draconis Mortis tiene menos vida, nivel, resistencia y daño que el primer dragón de la ruta. Ahora bien, tiene unas escamas que ya las querría todo herrero, porque por momentos parecen impenetrables. Su llamarada es más corta también y tiene menos alcance. Lo cierto es que la impresión general es que es más sencillito. Peeero (tenía que haber un pero), tiene un problema, y es que es pobre. No guarda ni un mísero tesoro y al morir todo lo que suelta es un puñadito de monedas que llevaba guardadas en los... ¿bolsillos?
El animalito parece ser la mascota personal del barón DeMordey, porque para acceder a él antes os tendréis que encargar de unos cuantos guardias y mercenarios personales del noble que custodian el acceso. O eso, o lo está engordando para enviarlo contra el príncipe y montar un golpe de estado, que a mí este tipo me da mala espina! ;P
Un nivel 20 bajo los efectos de una poción del mentor sumó unos 25.000 puntos de experiencia (haced cálculos y veréis que es bien poco también).

Sisslith, Señor de Frostgard

Nivel: 40

Salud: 48360

% de golpes certeros: 73%

% de aciertos del rival: 35%

Daño: 674 (físico e ígneo)

Resistencia: 1606 (sobretodo al veneno, al fuego, a la magia y al daño físico)

Localización: El norte del mapa, dando un largo viaje por las nieves.
Información: Este dragón es Papá Noel en lo que se refiere a soltar objetos, me ha soltado dos grebas del set de vampira, y unas espadas flipantes en una vez que lo he matado, pero también da muchísima experiencia. A nivel 38 con una poción del mentor me dió 400k de experiencia. Parece ser la mascota del dueño de una mansión que se encuentra a su lado, o puede que la mansión esté solamente de adorno. Recomiendo que llenéis la mochila de pociones de vida y de concentración: combo+poción de concentración+combo+poción de vida+poción de concentración y así... Si no sois muy fuertes este es el mejor método. Recomiendo hacerlo en grupo, pues el camino es bastante largo y cansa recorrer el mismo camino varias veces.

Sssiliths, el Dragón de los Pantanos
Nivel: 43

Salud: 25257

% de golpes certeros: 78%
% de aciertos del rival: 35%

Daño: 649 (físico y veneno)
Resistencia: 1139 (sobretodo al veneno, al fuego, a la magia y al daño físico)

Localización: Una llanura al norte de Drakenden.

(Camino:
1.- Cojemos el 5º portal de la izquierda de la torre de la isla (el de abajo del todo).
2.- Descendemos un poquito, y luego vamos hacia el oeste, hasta encontrarnos en una llanura. Y aquí está)

Información: Me dió 100k de exp con poción del mentor a nivel 41. Este dragoncito no molesta mucho en sí, los que molestan son los numerosos secuaces que tiene alrededor. No sé nada de su historia, y no sé si la tiene :D. Pero os recomiendo que le deis golpes seguidos, que parece que lo aturden. Suelta bastantes items, y además os pilla de paso si vais a Conseguir el Set de Jason. Hay otros dragones mejores que este, no me gustó mucho...

Sirithcam, el Dragón de Fuego
Nivel: 41

Salud: 63760

% de golpes certeros: 75%
% de aciertos del rival: 34%

Daño: 713 (físico y de fuego)
Resistencia: 1507 (sobretodo al veneno, al fuego, a la magia y al daño físico)

Localización: Una cueva en la zona de volcanes y lava.

Información: Me dió 250k de exp sin poción del mentor a nivel 40. Este dragón parece ser el Bill Gates de los Dragones. Tiene numerosos siervos a su mando, y está rodeado de tesoros por doquier, todo un lujo para la vista. Es más poderoso que Sisslith, pero sin embargo he tardado menos en matarlo (a lo mejor el que tuviese 2 niveles más tiene algo que ver :D). Llevad bastantes pociones curativas porque hace 700 de daño por cada tajo que mete. El camino puede ser al principio pesado, pero cuando lo aprendes es sencillo.

Relerissith, el (otro) dragón de los pantanos

Nivel: 42

Salud: 18.985

% de golpes certeros: 71%
% de acierto rival: 28%

Daño: 634 (veneno y físico)

Resistencia: 1.109 (a todo, especialmente al veneno y al daño físico)

Experiencia: con poción del mentor: 103.000 xp
sin del mentor: 51.600 xp

Información:
Relerissith, dragón de los pantanos... verde como él sólo por la capa de moho que lo recubre, y al contrario de lo que afirman las leyendas populares, no vuela, no. Más que nada porque lo tienen afinado en una cueva bajo tierra. Probablemente sea el arma secreta de los drow de Zhurag-Nar. En Ancaria parece que todas las facciones importantes tienen un lagartito personal al que entrenan y ceban con pasión, claro que gracias a nosotros ninguno llega demasiado lejos.

Para vencerlo, en esta ocasión no es recomendable dar vueltas alrededor de él, buscando el momento oportuno para clavarle la espada/maza/hacha o similar, porque no hay apenas sitio para ello. Si lleváis una clase guerrero lo mejor es "dopar" al personaje con ítems o hechizos que suban el ataque y a defensa. Si sois de los que usan la distancia como la mejor defensa, llevad una buena resistencia al veneno, para que os afecte en lo mínimo posible su aliento venenoso. La recompensa que nos dejará será una buena cantidad de oro y 5 objetos aleatorios.

LOROMIR, PROTECTOR DEL HONOR

Loromir, o Loro, como lo llaman sus amigos, el dragón sentimental. Cuando localizamos a este animalito según las indicaciones del mapa, embozados tras la capa y con el hacha en alto, lo primero que nos sorprende es que no hace el más mínimo ademán de comernos. Es más, ¡intenta llamar nuestra atención para entablar una conversación! No libres de prejuicios, nos acercamos sin enfundar el hacha, y escuchamos a ver que nos dice, esperando algún tipo de frase lapidaria, antes del gran combate. Pero una vez escuchamos lo que quiere de nosotros nos convencemos de que hoy no habrá dragón para cenar.

Porque a este dragón no se le caza, se le ayuda. Loromir es algo así como un paladín del honor, luchando e instruyendo a caballeros de toda Ancaria en los valores de la Justicia y el Valor. Toda una pieza. Siente cierta aprehensión hacia los caza-dragones, lo que nos lleva a pensar que no conoce demasiado bien nuestro pasado...

Localización

Loromir se ha montado su nidito en Drakenden, un pueblo de la zona pantanosa al este de Ancaria

1ª misión

Lo primero que nos pide el buen reptil de Drakenden es que le llevemos ante su presencia a la chica de la cual se ha enamorado. Sí, sí, enamorado. Es como si una chica se enamorase de una iguana sólo que del revés y a mayor escala. Pero mirad, por lo visto una iguana nunca será tan inteligente como Loro ni tendrá conceptos de honor y amor.

La "afortunada" es alguien tan peculiar como Lara Aimée, princesa de los caza-dragones. Ella, "no se sabe muy bien por qué", detesta su piel correosa, quiere cortarle la cabeza, freírle el estómago y convertir su piel en calzado. ¡Seguro que se avienen perfectamente! Cuando la veamos por vez primera, nos pensaremos seriamente si es mejor ayudarle a acabar con el dragón y fugarnos con ella... ¡pero no! Somos unos héroes y los héroes no hacen esas cosas. Al menos hay que admitir que el reptil, aunque de sangre fría, no tiene mal gusto.

En un principio se mostrará reacia, pero cuando comprenda que si se opone a nosotros le pasará lo mismo que a todos los que salieron a defenderla nos seguirá sin rechistar. La llevamos ante Loromir y... ¡oh! ¡justo en ese momento aparecen unos caza-dragones atentando contra el bueno de Loro! Pero lo más sorprendente de todo es que ¡Lara lucha contra ellos! Una vez acabada la lucha con la incineración selectiva de los allí presentes, la princesa nos aclarará lo ocurrido.

La chica ha tomado una decisión. Ha comprendido que todos tenemos mucho que aprender de los grandes dragones, aunque éste en particular se exprese en términos muy humanos. Total, que se queda a defender al dragón. Señores, ¡he aquí la fuerza del amor! Porque no, los montones de oro, joyas y riquezas que tiene Loro a sus espaldas no han influido para nada en la decisión de la mujer, ¡malpensados!

Loromir, el viejo corazón del cual hemos llenado de felicidad, nos obsequiará con una piedra preciosa que, fijaos la ironía de la vida, resulta ideal para acabar con gente de su especie.

Datos de la piedra: Orbus dracus

Precio aprox: 8.500
Nivel: 19
Nivel mínimo: 14
vs. Dragón Daño de arma Fuego: +60%
vs. Dragón Daño de arma Veneno: +30%

2ª misión

La rutina diaria de un dragón es realmente muy dura: agrupar las monedas de oro por año de acuñación, devorar aventureros, conspirar contra los congéneres, airear el cubil para deshacerse de la peste a azufre... Y aunque nuestro amigo Loromir es un dragón bien peculiar, también sufre mucho de esos contratiempos.

En esta ocasión, al pobre le está matando la inflamación de encías que le produce un caza-dragones que se le ha quedado atrapado entre los dientes. Tenemos que buscarle un mondadientes, ¡pero no uno cualquiera! Ha de ser uno que no se rompa entre las duras fauces de un dragón. Para ello, deberemos buscar un diamante del tamaño de un puño que se encuentra en unas cuevas cercanas, llevarlo a un herrero para que lo funda y, con todo ello, fabrique una especie de lanza con funciones de palillo.

3ª misión

Nuestro amigo reptiliano es todo un caso. Como sabéis, se dedica a instruir caballeros en los viejos códigos de la ley y los convierte en paladines. Pues bien, sus últimos cuatro alumnos digamos que... se "evaporaron" en uno de sus repentinos ataques de tos durante una demostración. Debemos buscar y traerle cuatro caballeros nuevecitos, no vaya a ser que decida instruirnos a nosotros en la vieja caballería.

Sorprendentemente, no nos costará en absoluto dar con cuatro hombres dispuestos a entregar su tiempo libre a la causa del dragón. Pero eso sí, antes nos retarán a un duelo, no vaya a ser cosa que les estemos tomando el pelo. Pues si esos hombres han de ser los que velen por el Honor y la Virtud de Ancaria... ¡Seguro que serán toda una leyenda!

Y así, finalmente, conseguiremos unir de nuevo a hombres y dragón. Curiosos son los senderos que depara el destino. Por cierto, la princesa Lara y el dragón Loro se unirán en los votos sagrados del matrimonio. Como antes, no vayáis a pensar que el hecho de que Loromir pueda adoptar forma humana tiene nada que ver. ¡Qué va!

Bueno pos ay esta una peke guia de los dragones repartidos por este mundo :)

Usuarios habituales

  • HaDeS666
  • MUETTE
  • LiuM
  • XyR10N
  • IIpereII
  • Gaara_
  • ATWA