Dragonica Online

Veinx

Alguien se apunta a jugar el dragonica? es el tipico hack and slash tipico de super nes o megadrive por poner ejemplos, pero en 3d.
Recuerda mucho al la tale o maple.

Hasta el dia 17 os podeis registrar para jugar la CBT.
Tambien saldra una version europea de gpotato, y otra para america de thq-ice.

Las mazmorras son instanciadas para un max de 4 jugadores.

http://dragonica.iahgames.com/site/default.aspx

Zheiwander

A la de ia no,que son unos cutres.
A la de gpotato es posible

OsFoEl

Yo estoy jugando la CBT de IAHgames.
Nick: OsFoEl, hazme un pm. suelo estar por las noches.

Respecto a gpotato, sigo esperando la cbt key, a ver si hay suerte, porque eso de jugar en un servidor de Singapur como que lagea un poco en ocasiones.

Un saludo.

danao

O_O
es la primera vez k veo un mmorpg, despues de estar pegando bichos subes levels y eso? tiene pinta de entretenido ^^

Zheiwander

#4 es un sarcasmo? xD
Si,basicamente todos van de eso,matar bichos,equiparte,ilusion de pvp,rinse and repeat
Hay alguna digna excepcion,como los mmofps o los que se alejan de la formula,pero los mas son estos primeros

Veinx

Este juego es para echarle unas 2 horitas na mas, después de eso tienes los dedos hecho una mierda de tantos combos xddd.
No es como los otros mmorpgs en el que tengas que dedicar muchas horas de tu vida para ser alguien. Del pvp de este juego yo sinceramente paso, esta claro que el que tenga mas lvl y potas ganara, en este juego prima la habilidad del jugador haciendo combos y que skills usar en cada momento.
Hay mucha gente con los personajes de naruto xddd.

Si has jugado al king of dragons, knights of the round, battletoads, alien vs predator(cps), double dragon (por poner ejemplos), este puede que te recuerde viejos tiempos si eres de la misma 'época' que la mía, en la que los hack and slash triunfaban en las recreativas y consolas.

Yo no le dedico mucho tiempo, tengo lvl 20, empece el dia que abrieron, jugare en gpotato cuando sea openbeta, o en la closed si me dan key xdd.

Zheiwander

Ya lo probe desde gpotato y puedo decir con conocimiento de causa que se me hizo un coñazo.
El GhostX de gamengame es bastante mejor,laguea porque el host esta en donde cristo perdio la sandalia,pero lo tiene licenciado gamekiss,asi que posiblemente lo veamos pronto sin lag

Veinx

He jugado al ghostx, el aspecto a lo ''S4 League'' no me gusta mucho, los escenarios están muy poco trabajados y son muy simples, y los muñecos no son tan bonitos, claro que el dragonica no es la excepción en cuanto a los personajes pero los escenarios están muy bien cuidados.
Hay mucha gente que prefiere el aspecto ''cute'' del dragonica, yo creo que jugare al dragonica mas, me gusta mas.

De los 2 el mejor es sin duda el dragonica porque tiene mas cosas, el ghostx esta pasando desapercibido en las comunidades de mmos.

Porque se te ha hecho un coñazo? sus combos? estilo?
A mi no me han dado key para la cbt de gpotato, pero juego con 0 lag en iah.

Ahora mismo los hack and slash mas famosetes son el dragonica y el Dungeon and Fighter, el cual no he probado porque aun esta en beta en corea, saldra en nexon america, no haran ipblock como hicieron con el mabinogi, un buen juego con cell shading que probé en la beta koreana, hoy día esta muy obsoleto.

Zheiwander

El ghostx se me hace mas interesante por una simple razon:los 2 venden lo mismo,hack and slash lineal,pero a mi forma de ver el primero lo hace mas atractivo,me explico.

En el Dragonica el sistema de combo es muy mecanico,es simplemente apretar una sucesion de teclas y que salgan los numeritos por si solos,no hay apenas tiempo de esquivar porque si quieres hacer daño tienes que estar quieto.

En el ghostx hay mas factores,como son el terreno,el tiempo de invencibilidad de los monstruos al caer,los combos aereos y las chains(juntar monstruos para hacer aoe).

Esto es solo en el apartado de lucha,para la mayoria no es motivo suficiente para poner a un juego por encima de otro,pero para mi si porque lo que nos venden los juegos es eso,una jugabilidad distinta a los genericos de siempre.

La conclusion:Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.Ambos son KGrindan

Apo_powa

ARRANCADME LOS OJOS, ARRANCÁDMELOS!

Aries89

#10 dame 100 pavos y lo hago XD

Veinx

"no hay apenas tiempo de esquivar porque si quieres hacer daño tienes que estar quieto."

No has jugado mucho no, ademas no sabes que skill usar en cada momento, yo nunca estoy quieto, y ademas esquivo que da gusto. He probado todas las clases, la que mas me gusta es el guerrero, para no estar quieto como tu dices, solo tienes que irte al grupo de bichos, saltas y metes un golpe al suelo, eso si tienes esa skill claro xdd, luego cuando esten en el suelo tumbados les metes el martillo de fuego o hielo y otra skill como un re-launch o los golpeas en el suelo o los mandas por los aires con cualquier skill y usas skills aereas.

En la CBT de iah puedes probar todas las skill, hasta resetearlas, te dan hasta 10000 de cashshop, pociones infinitas, usar disfraces hasta de los personajes de naruto, street fighter, kof. No se si eso se podra hacer en la de gpotato...

No sabes jugar bien por lo visto xdd, cuando avances en el juego, si ''avanzas'' a donde los orcos(lvl 15+), veras que como te quedes quieto mueres en 1 segundo, porque como te lancen cosas desde lejos caes en na(casi todos lanzan), hay que estar todo el rato usando skills, saltando y evadiendo, quedarse quieto no sirve de nada.

El dragonica tambien tienes combos aereos... la mayoria son aereos xd, por ejemplo el thief se basa exclusivamente en mandar los bichos al aire y meterle tortas en el aire.

Los combos no son para nada mecanicos en el dragonica... un combo en el dragonica es dejar la x pulsada y ver como suben los numeritos, los cuales son hits, un simple contador de golpes... y si quieres metes skills para matar los bichos antes. hay que saber que skill usar en cada momento solo eso, ademas de que a cada bicho hay que afrontarlo con determinadas skills, a no ser que se quieran perder muchas potas, de mecanico no tiene nada, por lo menos para mi.
Tampoco te puedes quedar quieto contra un boss dandole tortas, algunos te quitan toda la vida en un segundo con sus ataques, no te dejan que te levantes del suelo.

Otra cosa buena del juego es que el que mejor juega, es el que mas rapido sube lvl, si matas al bicho de 2 skills no subes tan rapido como el que hace un combo de 60 golpes, cuanto mas grande el combo, mas experiencia se gana.

Yo no lo veo como un k.grinder, es un juego orientado a gente casual, no es un l2 o similares.
2 horas jugando y tienes que dejarlo de jugar porque la mano se resiente, como se me resentian cuando jugaba mucho al double dragon de pc o golden axe.

No se tio, tu motivo del ''apartado de lucha'' me da a entender que ni lo has probado o no te ha durado ni 5 min en tu disco duro.

He visto que hay gente que como se salga del estilo wow... wasd, pinchar bicho, 1, 2, 3 ,4 ya no saben que hacer, y no lo digo por ti.

pd. si te has basado en tu comentario sobre el video del youtube que puse, que sepas que el que maneja ese keko en el video es el mayor paquete manco que he visto jugando al dragonica.

Zheiwander

No hace falta que me parrafees con tanto impetu xD,simplemente estoy exponiendo mi opinion,en ningun momento he dicho que el juego sea malo,porque toda sangre nueva es bien recibida en un mercado ya manido y bombardeado con mierda kgrindan, solamente expongo que me parece superior un juego que entra en el mismo genero.

Si,no he jugado mucho,te tengo que dar la razon,y solo he probado el archer,que me han comentado que es el mas aburrido,pero yo soy de los que creen que las primeras impresiones son las que mas cuentas,nada mas.

D

He estado buscando un foro en castellano en el que se hablara de este juego desde hace varios días. Por fín!

Estoy en el de IAH por que el de gpotato da mucho la brasa con lo de la key.
En mi humilde opinión, Dragonica es un juego ideal para el jugador casual que le apetece descargar un poco de tensión haciendo combos y no dispone de mucho tiempo de ocio. En cuanto a su diseño, me gusta, aunque se hace un poco empalagoso. Eso sí, está cuidado y es "amable".

He visto jugadores "disfrazados" de Naruto, esqueleto, colegiala, etc. Alguien me puede contar cómo o dónde se consigue la ropa de risa esta?

D

Si quereis juego de destrozar dedos iros al GunZ Online xD, como intentes imitar a los koreanos vas a acabar con el meñique en el codo

Veinx

#14 entra en el cashshop y comprate el traje, tienes 10000 para gastar xddd, comprate tambien una pota para resetear skill, la cual es ilimitada en usos, puedes probar todas las skills.
Y mira tambien las potas de vida y mana del cashshop.

#13 naa tio no iba con ímpetu xddd, solo quería que supieras que no hay que quedarse quieto, la clase que pillastes tiene unas skills muy malas, aunque es muy buena para matar bosses.
El archer es mas de apoyo que otra cosa, no se como sera con el siguiente job. A mi también me aburria xdd

Shisio

yo estoy en la CBT de Gpotato, aqui no nos dan cashshop gratis ni nada jooo :(, nunca habia probado juegos de este estilo no estan mal pa pasar el tiempo, estoy con un thief lvl 14 por ahora aunq me da rabia pq cuando acabe la close beta a empezar de 0 :(, pero bueno q se le va hacer....si q m gustaria un reseteo de skills pa poder probar a fondo todas e ir sabiendo cual son las buenas, sigo metiendo combos mi record 215hits qiero mas.....salu2

Usuarios habituales

  • Shisio
  • Veinx
  • dfinitioN
  • Zheiwander
  • Aries89
  • Apo_powa
  • OsFoEl