La unica skill buena del primer job es stormblade, las demas skills son todas una mierda, al final no se acaba usando ninguna skill del primer job, eso si pillas el tercer job, la gente deja el juego a partir del lvl 30 xdd.
Yo en la versión de iah games probé todasss las skills, tenia reset skills infinitos, sin lugar a dudas la mejor skill del 1er job es stormblade. Para los siguientes jobs hay que guardar puntos, la peña no gasta apenas puntos en el primer job. Yo me he subido mis personajes sin gastar apenas puntos en el primer job. En mi knight solo gaste puntos en stormblade y el dominio de la espada. En el arquero no gaste ni un punto, llege a lvl 22 sin gastar ni un solo puntito xddd, luego ya me meti puntos en skills del 2nd job.
Puedes probar y ver tus builds en el enlace que te di, o entrar en los foros de iah games y ver los builds de la gente, que te mandaran al mismo enlace que te di. Y si quieres probar toodas las skills del juego, vete al server de iah games en vez del gpotato, tienen reset skill infinitas, al menos eso en la open beta xddddd, no se como andaran ya.