Dragonica Online [Hilo Oficial]

Elmalak

Pues el juego no esta del todo mal para ser F2P tenía el presentimiento de que me duraría 1 dia instalado en mi PC pero no, le voy dando de vez en cuando y la verdad es que no esta nada mal. Para los que están ingame mi nick es malakaton lvl 8 warrior.

MaSqUi

Tengo un arco para Pathfinder de lvl 25 Advanced con +16 de Strenght ;o

xTr3m1S

Shisla --> thief --> Assasin

LoSKo

el tema de resucitar en el mismo sitio es siempre asi? o esta capado una vez llegues a X lvl?

btw, Lskxrz -> Thief

M

#92 Para miiiiiiiii por favooooooooooo jajaja

Tengo varios items +25, para Knight, Warrior etc...

Por cierto dfinitioN, no te vi y entré tarde me voy a dormir ya mañana más y creamos la guild joderhositaputaya.

Ryuzaki

Ballard - Thief -> prox assassin ^^

4ndr01d

Invitarme a la guild, MorfEiLLo -> Warrior -> lvl 11 de momento

xTr3m1S

mira que el jeugo es cutrillo pero hay que ver como engancha el sistema de control... me recuerda a un juego de lucha pero sin tener que aporrear el mando para hacer combos

Dr1zZ

Invitadme a mi tambien Jillo ----------- Thief lvl 10

Japo89

yo ya tengo todo para crear el clan, si queréis lo puedo crear ya

M

Dejale el placer a dfinitioN que el chabal estaba ilusionao...jajaja cómo queráis pero crearla yaa!!!

thunder_

pero ponerle mediavida a la guild no? xDD

SniPy

no se os ve el pelo por el ventrilo!! xD

thunder_

conectate al ventri snipy, toy on yo ahora mismo xD

D

Dentro de poco hare una mini FAQ en #1 con los posibles errores y soluciones, entre semana yo estoy bastante liado y no juego mas que 1 o 2 horas, el ventri esta siempre abierto asique os recomiendo que cuando vayais a jugar os metais aunque no haya nadie,

PD:Edito #1 con todos los nombres nuevos :D

xTr3m1S

a mi no me va el ventrilo, no me conecta al server

edit: por cierto, hay alguna manera de resetear las habilidades?

MaSqUi

#106 En el nivel 19 te dan un scroll para poder resetearlas.

martinez

Soy nivel 20 como ago pa cambiar a 2º clase?

M

#108 Con tu "Maestro" cada clase tiene uno me parece que en Port of Winds (Una de las ciudades más pepino, o la que más he visto hasta ahora) están todos para hacer el cambio de profesión. Busca tu Archer Master o la clase que sea...

Al final quién crea la Guild? Se necesitaban 20G Hacemos recolecta? Ah y sí, ponerle Media-Vida no? No hagais cosas guarras.

xTr3m1S

madre mia... puto juego, te dejas las manos jugando a esta mierda

edit: se puede jugar con un pad? con las pocas habilidades que tengo no me hacen falta muchos botones

LoSKo

Por ahora se sale el jueguecito, soy lvl 13 por ahora.. orientado a pvp, jester / assa?

M

#110 Sí, se puede.

#111 Hay muchos Assasin hazte un Jesster desos xD, pero vamos todas las clases son buenas, el PvP es bastante simple si no lo has comprobado ya...Sea cual sea la clase si te engancha en el aire y no te curas bien (o tienes un mago curandote) acabas muerto.

S3phy

aeryth mage lvl13 :3

pd: invitar xD

D

Ya somos 26! xD

LoSKo

Eh, esta la guild hecha ya :?

thunder_

LoSKo antes de que te equivoques, te voy a decir algo que he buscado y re-buscado (no soy fácil de convencer) sobre los Assassins/Jesters y la forma de Thief en general, lee atentamente y ya tu decides:

El principio de un thief es bastante divertido, eso es obvio, a mi me encantó (si no te llena desde un principio, ya puedes dejarlo). A lvl 18 te pones equipos de thief que te dan en Oblivion, hasta ahí todo bien, vas pillando def extra y demás, el problema está en el cambio de la clase. Mucha gente se ha hecho assassin creyendo que va a ser la puta ostia con los stealths y demás, pero la gente está hechandose para atrás... no gusta porque el assassin es el thief en sí + meterse en una bolsa / meterse bajo tierra para que los mobs no te vean. No se si esto funciona en PvP, pero hasta que no lo arreglen NI ME LO PENSARÍA; Jester. Hay un montonazo de Jesters en PvP con muy buen rating debido a que el Jester apaliza. Es muy rápido y tiene casts instantáneos, por lo que se queda como una de las mejores razas en PvP, eso han dicho los lvl high (recordemos que actualmente el lvl más alto es 41, y es un Warrior o Jester, ahora no recuerdo bien). Yo estoy haciendo la quest de Jester.

RPV: Si te dejas llevar por el atractivo de un assassin, mal vas. Jester full PvP.

LoSKo

Mi idea era ir a jester, pero lei pestes sobre esta clase en pvp, supongo que serian noobs los que lo dijeron.

thunder_

Dime tu nick losko y hablamos por ahí :)

LoSKo

soy Lskxrz ign, a todo esto, sabéis cambiar la resolución del juego?

S3phy

se puede cambiar la resolución a panorámica?

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto