Duda de como matar en DARK MESSIAH of M&M

Kaneas

Buenas... he instalado hoy el juego.. y vale, he apuñalado al comienzo a dos tios cuando estaban en el suelo para rematarlos...pero fue de suerte, no se ni como lo hice y por mas que lo estoy intentando con los siguientes enemigos voy por el capitulo 3 y todavia no he conseguido matar a ninguno mas asi... alguien sabe cual es el "truco"?

Cargo la espada/daga y nada.. le ataco normal y nada... joder! ni siquiera mirando al tendido! xD

Help ;D

skela

puff te saltastes el tutorial??

depende de como pulses las teclas de movimiento ejemplo las flechas , haces un ataque diferente .

ejemplo:

flecha pa alante ( o moverse para alante ) lo pulsas 2 veces seguidas como si fueras abrir una carpeta y lo dejaspulsado , ya con eso tendras una forma de atacar y con las demas vete probando.

por otra parte te aconsejaria escudo y espada eso si quieres pegar cuerpo a cuerpo , si te mola la magia pos vete a la rama de mago y si te molan las dos cosas pos mesclazas.

Kaneas

Mmm, pero es que en el tutorial lo dan muy por encima... :S

No hay ninguna guia donde describan todos los movimientos?

¿Y que hay del movimiento de apuñalarle en el suelo? :S

darkange

Hace tiempo que lo jugue, pero para apuñalar en el suelo era dejando pulsado el boton de ataque y soltandolo despues, no? Vamos, como haciendo el ataque fuerte, solo que teniendo delante al nota en el suelo.

Kaneas

Eso lo probé y lo que hago es hacerle el ataque fuerte normal de siempre (pero no rematarle :S)

spiller

Carga el ataque hacia adelante (Manten pulsado el boton izqiuerdo del raton mientras anda hacia adelante) durante un momento...
Ya parado, sin andar (con el ataque cargado) miras al suelo donde esta el tio tumbado, y veras como la posicion de la espada/daga cambia (y se pone mirando hacia abajo)
Y ahora sueltas...

Video en el segundo 35...
http://www.youtube.com/watch?v=TWKRkhpFqhE

Kaneas

Gracias a todos por las respuestas ;)

PD: No hay guias o sitios donde se digan todos los ataques?;D

Khali

Si tienes problemas con la espada, puedes hacerte mago, o arquero xD

A mi no me pareció dificil de controlar, todo muy intuitivo...que yo recuerde rematarle en el suelo lo hacía sólo sin que yo hiciera nada super especial.

1 año después
ch3ris

manten pulsado el boton y parado, apunta al cuerpo del enemigo en el suelo y lo rematas.

SgtOpio

Espero que tras 2 años haya conseguido matar a alguien antes del consejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • ch3ris
  • Khali
  • Kaneas
  • spiller
  • darkange
  • skela