Bueno, quisiera saber donde se compran los "spirits" que hacen que pegues el doble y aumente la velocidad de lanzamiento del hechizo, soy elf, y voy a hacer la quest para wizard, pero como ya sabeis que es chunga pues necesito eso, tengo suficiente dinero para comprarlos, decidme donde por favor, gracias!
llevate a un colega para hacerla, si no es muy muy jodida.
se compran segun el server, oficialmente los NG se compran en la tienda y los demas grados los venden enanos Pj's jugadores.
Horas y horas llevo matando sukar wererat & liders, yo solo sin ayuda ni party Y NO ME DROPEA LAS PUTAS AMETHYSTS!!!!
hahaha, hace un rato fui con zikmu y el ni se tubo q despeinar, me duraban todos los bichos 1 toke, hacia una cola y me divertia mazo xd
lemming, mira el inventario, verás como si las tienes, es que no aparecen como objetos de Quest.
<3 byd
En la tienda de magia de la aldea del principio, tambien estan los soulshots que se compran a la gente pero esos son para armas mejores y niveles mas altos ^.
P.D: para la parte de elven fortress montate un party con alguien sino te van a comer todos los monstruos son flojos pero hay muchos
los soulshots no son para niveles altos, son para atakes de melee y los spirit shot son para magias ( osea si sois magos solo comprar spirit shots y si podeis conseguir los blessed spirit shot mejor que mejor )
Los ss multiplican el ataque por dos (como si siempre hicieras critico, y los spirit igual pero en la magia. Los blessed aumentan x3 el daño de magias.
Se compran en la tienda de magia