duda pokemon amarillo

SicKneSs

buenas, nunca he jugado al pokemon amarillo y me surgio esta duda...

a la unica version que he jugado es la roja... la version amarilla es exactamente igual que la roja? es decir, misma trama, mismas ciudades, mismas "misiones" ?

gracias.

A

si es la misma

xPipOx

Pero puedes llevar a pikachu fuera ^!

T

lol sin post XDD el pokemon es rpg? O.o

DaRk-eXe

si es rpg si.. almenos las ratas subemn de nivel y tal xD

PD: el amarillo es como el rojo solo que picachu mete 200ostias por segundo y te psas el juego solo con el facilmente (cosa que el que haya jugado al rojo o azul sabe que picachu muere de media galleta al igual k el raichu ese xD) xD

PD: rojo & azul >>> ALL xD

Afket0

el amarillo es sux pero weno, es = pero con pikachu sigiendote a modo espia, pone nervioso

P

que recuerdos^, tenia el rojo, el amarillo y el plata xD.
[ironia] eso si que era rol del bueno y no el wow[/irnoia]

B

rojo&azul los putos mejores a partir de ahi fue siempre decayendo.

BaRtoZ

a mi el azul me costo conseguirlo que no veas.. taba todo super agotado y no llegarian en 1 mes mas juegos y un colega el dia de su cumple le regalaron 2.. asi que me vendio 1 a mitad de precio y que vicio con tos los pokemon al 99 xD

kinyu

en el amarillo puedes conseguir todos los pokemons =3

hay unos únicos en rojo y azul, pero en el amarillo se unen, es fantástico!!! =D

C

Siempre que en MV sale algun tema de pokemon a todo el mundo le entra la melancolia... anda que no hay pokemaniacos aqui xD

Gantz

#12 lo siento no hablo pokemaniaco.

ami la version rojo fuego y verde hoja que son iguales que los 2 primeros me encantaron xD

E

me parto con #12 y #13 xD

rusillo_

hecho de menos esos pokemons xd, me pille el diamante y solo veo pokemons raros, con lo que molava empezar y no parar de encontrarte ratatas y pidgeys. Ahora me salen bichos muy raros xd.

thunder_

Dios, mis poquemons preferidos...

Pidgeot
Electrode
Mr.Mime
Cubone
Zapdos

y con todo el amor del mundo

Mew & Mewtwo

Bul0

pues no me pegue yo pokos vicios al rojo y azul cuando salio el pokemon la virgen aun recuerdo cuando por 1 vez consegui los 150 pokemons (miento 151 porque me pasaron a mew) y estábamos jugando en el balcon y se nos callo la game boy por el balcon de un 2 y se nos jodio el cartucho xD madre mia q panxa a llorar xD!

phuNkee

Yo tenia 150, incluido a Mew y me faltaba el puto gusano que solo salía en el Rojo (Yo tenía el azul).
Me lo paso un colega clonandolo, porque decia que le daba palo ir a cazar uno y PUM! Partida guardada borrada!
Casi me da algo xd.

Usuarios habituales