Duda sobre Flyff

ShaKaLD

Hola,me gustaria saber que tengo que hacer para ser un Assist,he hablado con Juria y me ha dicho que vaya a ver a Rooney a las afueras de Flari puede ser?,bueno,es que no se donde esta flari ni na de eso,a ver si alguien me puede ayudar,mi nick en el juego es ShaKaLD graciasssssssssssss.

CaNaRy_r00lz

es tan sencillo como leerte el faq que tienes mas arriba , cosa que no te has molestado en hacer, dnd tienes una web que te dice como hacer las quest paso a paso, y un mapa del flyff

ShaKaLD

pues mira,si me he leido el faq pero no encontre nada de eso,es mas,de ahi saqué como poner el juego en modo ventana y como ver el daño que hacen los jugadores cercanos,y referente a mi duda,no la he visto ahi.

ShaKaLD

este es mi problema,no se que tengo que hacer

http://img51.imageshack.us/my.php?image=flyff0lc.jpg

Castigador

#2 el faq estaría mejor si el que lo hizo se molestara en editar lo que han puesto otras personas,ya que leer 20000000000000 paginas raya,asi que al shakald lo entiendo por una parte.

Saludos

ShaKaLD

gracias :P

B

bueno te espliko, tenias k konsegir varios monster drop de los caballitos de mar los lobos y... algo mas kno me akuerdo ^^

no se.. esk ya no me akuerdo de mas ^^

ves a hablar con rooney y fijate bien k lo k te dice a ver s itienes k ir a hablar con alguien mas :)

CaNaRy_r00lz

partiendo de la base que la inforamcion principal se encuentra en las 3 primeras paginas y son links... no creo que resulte muy complicado, y mas cuando lo que ha dicho que ha resuelto gracias al faq está a la misma altura de lo que pregunta

D10X

Editar con ke? Con cada duda ke se le plantee a la gente, como bien dicen las 3 primeras paginas son las esenciales, con links y demas, las demas no son mas ke o charlas entre la gente o meros datos datos ke no son importantes.

Ahora, es mas comodo preguntar ke mirar los "links".

ALgunos pensais ke un post de FAQ tiene ke tener los mismos contenidos ke un portal dedicado en exclusiva al tema, y estais muy confundidos.

Usuarios habituales