Duda sobre Guild Wars

A

buenas ^^

tengfo unas dudas sobre este juego. (que son bastantes pero intentaré resumirlas)

Ya se la diferencia entre crear un personaje normal, o uno directamente PvP con el nivel 20 y demas.

pero mis dudas son:

  • Si me creo uno de rol, podre jugar en PvP como con el otro? (aunque fuera más adelante)

Si es así, q sentido tiene crearte uno de PvP solo? Porque vamos, la gracia del juego es jugar la historia, hacer misiones, pillar objetos y demas... y eso con el char de PvP no puedes hacerlo ;/ o eso leí..

Por cierto, me podriais decir que segundo job es mejor para el Guardabosques?

Venga gracias ;P

uvege69

Primero, si te creas uno de Rol, si podras jugar en PvP.

Segundo, el sentido es el siguiente : Hay varias maneras de desbloquear habilidades, actualizaciones de armas y demas, una de ellas es por un sistema de puntos de PvP, pero cuando lo desbloqueas no recibes lo que has desbloqueado, sino que lo puedes usar creando un personaje PvP, a parte si tienes un personaje de Rol que por ejemplo es Ele/hipno y con los que vas a luchar con PvP buscan un Monje/hipno y tienes desbloqueadas las skills de monje/hipno, pues te creas uno de pvp y a correr, me explicado ? :D

Tercero, la 2ª profesion, la que mejor se adapte a tu personaje aunque para PvM ( Rol vamos... ) te recomiendo o monje o hipno de 2ª... Pero para PvP, la 2ª profesion es la que mejor se adapte a la build que busquen con los que vayas a ir ;)

A

#2 Thx ^^

la primera y tercera las he entendido bien, la segunda no mucho x'DDD

Es que a mi no me hace gracia ir creando pj's, me gustaria crear uno y tenerlo todo en él. Aunque no se si se puede...

Mi duda es: con solo el personaje de rol, puedo tener todas las habilidades de los job que elija? O necesitare crearme uno de PvP...

Si es así, ¿el mismo nick no valdria no? Es que eso de ir con dos nicks siendo yo el mismo, no me mola :/ Un nick para el de rol, otro para el de PvP... es un lio :S!

Por ejemplo en el Diablo 2 (en mi opinion D2 y GW son muy parecidos), para jugar otros "job" necesitaba crearme otro personaje, pero en un mismo personaje podia maximizar ese job al tope
En GW tb podre? o necesitare crearme un PvP para ello

La verdad el juego mola mucho pero este apartado me lia un huevo xDD espero ke me vaya empanando

Decid q hicisteis vosotros al empezar y tal, es que he hablado con gente en el juego... y la mayoría no habian creado ningun PvP char en su vida xddd

BRaDoLH

Aver yo tel o explico, todos empezemos jugando pve(historia y misiones) cuando llegues a la ascension(historia) pues podras cambiarte la secundaria a lo que tu quieras haciendo la mision de cambio de profesion secundaria, entonces pues pillas las skills de las secundarias comprandolas con puntos de habilidad, y asi lo puedes ir desblokeando todo para que luego puedas jugar pvp con el personaje que quieras.La parte de pve es como una introduccion al juego, pq el juego verdaderamente empieza cuando llegas a tumbas de los reyes primigenios(pvp), ahi para la mayoria de gente empieza la diversion.En pvp podras jugar con tu personaje pve pero no te recomiendo que jueges con el pve pq te faltaran cosas(runas y skills) que creandote un pvp lo tendras.

uvege69

Sip, hay una forma de tener desbloqueadas todas las skills por PvM... En la zona del desierto cuando completas la ascencion ( muy importante completarla ;) ) Hay 3 ciudades ( Pasaje del Buscador, Cañon del Destino y Auditorio de los Heroes ) en las que habran unos fantasmas con el " ! " para darte una Quest, esa quest lo que hace es que te puedas cambiar a otra profesion, pero tranquilo que si por ejemplo eres Guardabosques/Monje y te pasas a Guardabosques/Guerrero porque te gusta mas o lo que sea, despues vuelves a hablar con 1 fantasma y te puedes volver a poner la 2ª profesion de Monje o la que más te guste y tengas desbloqueada ;). Ya veras como en el GW tienes infinitas posibilidades para todo ;)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • BRaDoLH
  • AeRosMiTh