Duda sobre GW

SgtOpio

A ver, he comprado el factions y me ha parecido leer por alguna web que con el factions solo tengo las habilidades completas de los 2 personajes nuevos (asesino y otra que no me interesa una mierda xd), y el resto (guerrero, monje, etc) solo tengo una parte de las habilidades...
¿Es eso cierto?. Si es así, alguien me podria decir que cojones podria hacerme, porque mi primera opcion era un guerrero/algo, pero si no puedo... pues me tendre que joder xD

duende

Hay unas pocas habilidades de cada personaje que sólo podrás desbloquear en alguno de los dos territorios Tyria o Chatan (creo k es ese el del factions). Normalmente suelen ser habilidades Elite.

Yo de momento te recomendaria jugar el modo de rol con el que más te guste. Pasartelo, que el modo rol de factions debe de ser cortito.
Y luego probar builds en arenas (azar o equipo), con un personaje pvp. Si no encuentras ninguna que te guste pues puedes mirar en páginas y foros.

Cuando ya tengas un pj para pvp que te guste pues puedes ir con el clan a conseguir puntos de facción.

Pero de momento no te preocupes y coge la que más te guste.

Saludos

SgtOpio

Muchas gracias =)

BaRtoZ

Yo tambien tengo una duda... En Menorca no hay tiendas de juegos y hay que comprarlos por internet, pero no me fio de webs raras... Donde me compro el GW de una web fiable?

L

Centro mail me han dicho que son buenos y rapidos o el Fnac que lo he probado y se lo toman con mucha calma,ambos son buenos, de calidad y seguros.

SniPy

www.game.es

duende

www.play.com creo que es donde más barato está. Son rápidos y fiables.

BaRtoZ

vale, muchas gracias a todos ^^

Otra duda... Es necesario tener el GW y el GW Factions para jugar por completo? o son juegos distintos?

Hybrid

Que fobia a mirar la web oficial en castellano y entrar en los FAQ macho :s

duende

No es necesario. Yo por ejemplo con el primero me arreglo, aunque no pueda ir a 12vs12 en facciones. Pero vamos obligatorio no es, primero compra uno y si te gusta pues el otro

Usuarios habituales

  • duende
  • Hybrid
  • BaRtoZ
  • SniPy
  • lolmen
  • SgtOpio