Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Enfant

duda: como quito los mensajes amarillos de ayuda? ya empiezo a volverme loco :wtf:

kierojugar

Ayer lei en algun post que los tera members no tenian colas interminables... como un ingenuo ( culpa mia por no informarme ) y hoy entrando a la vez que un amigo con cuenta f2p nos avanza a la misma velocidad ni paso por delante de los f2p ni nada de nada total que pago 13 euros por unos consumibles de los que podria prescindir perfectamente pero que no puedo usar por que no puedo entrar al juego nunca. Mi pregunta es si sabeis algo d eso no no esperar tanta cola o es un bulo?

1 respuesta
erixis

#332 los veteran no chupan cola, los tera club si

ghost_kaos

¿Donde puedo pillar una key para ser veteran? Gracias!

Larnox

Alguien sabe que hay dentro de las Locked strongbox?

NiBeLHe1M

Pregunta muy importante:
Se puede cambiar el peinado una vez creado el char?

1 respuesta
zoas

#336 a base de talonario XD

kierojugar

si compramos un juego ahora todavia podemos ser veteran? o ya es demasiado tarde?

Gracias y un saludo!

B

No se puede trasladar al pj de server ¿no?

O

Como se emigra de un server a otro? en killian he llegado a esperar 5 horas sin poder entrar y otra pregunta a veces me pone estas en el puesto 850 y luego a los 5 minutos en el 890, alguien me lo explica?

¿Que es el qeue?

1 respuesta
PoLuTioN

#340 la unica forma de migrar es creando un personaje de cero.Lo de la cola es que eres free user entonces lo veteran se te podran colar tantas veces se ponganen cola, digamos que tienen preferencia respecto los free users y creo que tambien respecto los tera club.

1 respuesta
O

#341 y el qeue?

I

Varias dudas :

  • Los charms, cual es el nivel máximo de estos? ¿Sirven luego para raid como pueden ser los flask/comidas del wow?

-Vale la pena hacer las quest de crafting?

-En el pvp low level, obtienes recompensas que puedas usar luego a nivel máximo?¿Y ganas experiencia en ellas?

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
ChiViWe

Hola me gustaria cambiar mi nick y raza dentro del juego, me gustaria saber si hay posibilidad y donde estaria este shop. Se compraria con dinero real? o como? . Muchas gracias.

NiBeLHe1M

Otra duda importante:
Es normal que me tire mas tiempo en la pantalla de creacion haciendo elfas que jugando al propio juego?

1 respuesta
B

#345 Si, puede pasar, mientras q no te lo pases haciendo machos machotes no hay problema

2
erixis

#343 si, no, no xdd
no hay pvp low lvl realmente, las bg/arenas son para lvl60 solo, y matando gente de wars y/o pks no ganas nada

B

Que tal el pvp del juego? Hay nivel competitivo?

Bend3R

Que planes tienen para eliminar las colas de los servers?

Lo digo porque de seguir así esto de F2P no tiene nada.

K

Esperarán a que la gente se canse del jeugo, hay mucha gente que está entrando esta semana porq se cambia a f2p, y probablemente dentro de 3 semanas ya no jugarán. Seguramente no hagan nada porque durante la semana la verdad que yo no he tenido que esperar nunca...

Otra cosa,

¿Es normal que me arruine cada vez que quiero craftear un arma de mi nivel??
Es una pasada lo que cuesta conseguir el diseño y los materiales..o solo me lo parece a mi??

Y otra cosa..alguien me puede explicar el procedimiento de los glyphs?

Lycanthia

hola, jugué cuando salió el tera, lo dejé y ahora he vuelto y me acuerdo mas bien de poco xD, busco alguna guild española y gente para hablar y eso, server fraya

LechuJa

¿Hay alguna forma de probarse las armaduras en este juego? He visto los sets de armaduras de lvl 60, pero cómo se como se llaman en el juego?

1 respuesta
RanSKoL

#352 Control + click derecho

INs

Por que algunos items no me valen para encantar otros? Se usa alguna otra cosa para encantar que no sea la flor blanca esa? Akhalea o algo asi creo que se llama?

#355 Ah vale tienen que ser del mismo tier, ahi estaba mi duda :D thnx

1 respuesta
gonya707

#354 flor blanca? son polvos de alcaesto "alkahest"

Para encantar un arma tienes que usar otro arma (cualquiera vale) del mismo tier, para encantar guatas tienes que usar otros guantes... etc etc

1 respuesta
NuKeD

El Warrior es divertido para tankear? Puede ser full tank? es que no se si tankear o curar xD

1 respuesta
Castigador

Un amigo se bajó el cliente Americano por error, encontré un enlace precisamente de aquí de MV (http://www.mediavida.com/foro/125/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/231#6925) en el que explicaba como cambiar el proceso, sin embargo, es necesario un programa que ahí sale el link pero está roto, alguien sabe como se llama ese programa y donde puedo encontrarlo?

Gracias de antemano.

erixis

#356 de momento hasta las instances de lvl53 me lo he podido tanquear todo sin mucha dificultad, peor a lvl 60 tengo dudas de si puede ir de tanque en condiciones, ya que siempre que he visto alguno ha sido de dps

Sanyyrob

Todos los agonias que amaban killian deberian quedarse ahi ^^

OrG

Buenas,

Jugué la OBT pero al final no compre el juego. Ahora que he vuelto me surgen unas dudas que en la OBT tampoco conseguí solucionar.

  • Las profesiones, he leído por aquí que mejor subirlas a lvl 60. Por lo que realmente no sirven para nada no ?

  • Es recomendable "desencantar" los items en objetos de craft?

  • Enchants, como se encanta? He leído que hay que usar otro item del mismo slot y mismo tier para encantar no?

  • Los cristales esos que parecen "gemas" para la armadura y arma, se pueden fabricar ? Hay diferentes de los que puedes comprar al vendor?

Creo que de momento ya esta. Un saludo :)

1 respuesta