#60 te intentare superar con mi nuevo char XD
Una pregunta tonta, para curar en este juego con el priest y las curas lock on tienes que tarjetear con el ratón si o si, me refiero que no se puede dar click al panel de party y a la persona en cuestión que necesite una curilla (o algun tipo de atajo/consejo), lo digo por que se suelen dar situaciones tipo esto:
Siendo la flecha a quien queremos curar y obviamente tienes que estar moviendote para poder lockearlo y ya cuando están los 4 de la party todos en el mismo pixel, acertar a lockear es cuestión de suerte.... o eso o yo no se jugar XD.
Tengo todas las teclas bindeadas y demás pero lo veo dificil en momentos criticos. Vamos que aqui curar se las trae mucho.
#62 Es la gracia del juego Puedes pedirle que se separe un poco, tirar curas de área, ponerte el glifo que aumenta el número de objetivos...
#63 Me encanta pues xD, por fin un juego en el que curar no es cuestión de clickear en un cuadro tipo healbot xd
-Cuando entramos en la cuenta vamos directamente a los personajes, pero tengo un amigo que se queda en los servidores y si pincha en uno como que no avanza, como se arregla eso?
#68 Supongo que la gente esta hasta las narices de ser campeado por jugadores de 10 lvls más que el suyo esperando a que salga de los campamentos para ser matado de un golpe :3
A ver si tenemos un poquito más de igualdad en cuanto a lvls, que me he visto a 40 y picos en Lumbertown cazando lvls 16...
#68 y hasta que no tengamos gente con lvl un poco más alto pienso tirar surrender porque sois unos campers y encima en Lumbertown tios de lvl 60, varios juntos cazando peña de lvl 15, me parece ridiculo, así de simple.
#72 Y yo ayer llamándote belicoso por el chat de guild pensando que las declarabas tu xDD Mis disculpas
Buenas,2 dudillas:
1- las quest de guild sirven para algo?y si sirven,merece la pena hacerlas desde low level?
2- las quest de inicio de profesiones ( las de hacer 25 espadas,etc ),hay que hacerlas x huevos?merecen la pena?
gracias
#76 ok thx
#75 Tanto como las quest de guild, como las quest de las profesiones no las hagas hasta que no estés a nivel 60 y las necesites.
#77 Exacto, pero para algunas instancias como tank necesita de muchísima habilidad y no todos confían plenamente en cualquiera, muchos aplican como tank por el simple hecho de que aplicando como dps les cuesta muchísimo mas encontrar grupo.
#79 matchmaking system dices? pa mi gusto es ultra lento, se parece al del wow pero yo siendo healer tardo una media de 15-20min en que me salte un grupo
#81 vamos que siendo archer igual me tiro 25 min no? xD
esque estoy entre jugar a este o al swtor que esta f2p y no se que haceR D:
#82 el swtor sin duda,pero tendras k pagar si quieres hacer algo a lvl 50,en cambio en este tienes menos restricciones ( creo ),yo juego a los 2,el swtor mola mas xd
#78 pero por que? es una clase que no obtiene buen dps hay otras clases que son mas efectivo como dps? osea el warrior es un tanke puro?
Hola bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un Mystic y no se como hacer que la invocacion de Thrall of Protection aga agro a los mobs cosa que e visto a gente hacer alguien me exa una mano??? y ya de paso decirme si la invocacion de Thrall of Life que es un hada que cura sela puedo poner a otro compañero de party??
Gracias.
#88 La invocación de protección te refieres al mini popori que saca? Yo lo hacia tanquear enviandolo que pegue al bicho que quieres tanquear con la flecha.
Y la hadita, supongo que tirandola cerca de un compañero lo curará, pero creo que te sigue a ti.
No he llevado muchos lvls el mystic y ya hace tiempo, asi que, quizas este equivocada.