#880 hemos jugado a diferentes juegos online
#884 ya ¿y vosotros 2 en categoría estáis? mancos, bocazas o deficientes mentales, ya claro en la categoría de la excepción que confirma la regla y el faro que ilumina nuestro camino en este valle de lagrimas...
#885 ¿reaccion? fria en todo caso, simplemente he preguntado y una pregunta lógica dada tu insinuación, no se que te ofende pero por favor explicamelo y me disculpare sin problemas "preguntar no es ofender" que dice el saber popular.
Muy al contrario, seria tu respuesta la que daría a categorizar, cosa que a diferencia que ti, no voy a hacer, en cualquier caso muchas gracias por categorizarme por una pregunta, yo al menos, no me ofendo.
Dicen que generalizar es odioso pero si te vuelvo a preguntar por simple curiosidad, por que también dicen que generalmente nos vemos distinto a como nos ven los demas. Yo sin embargo a categorías puedo decir que me lo he pasado muy bien con españoles, portugueses, argentinos, chilenos, alemanes, franceses y alguna que otra nacionalidad mas. Al igual que con las mismas nacionalidades he acabado hasta el gorro, pero ya se sabe que "con quien se acuesta con niños se levanta mojado" la cosa esta en saber con quien juegas, eso te lo da la experiencia por la gente, no por las nacionalidades pro.