Dune: Awakening #HG

Ilore
2
TigerT-

Si ya está en beta y sale este año, no deberíamos tener gameplays y más info?

Jastro

tengo sentimientos encontrados

Funcom siempre hace lo mismo, te presenta un producto de la ostia, luego lo juegas es la polla, pero luego no hacen mas que cagarla a base de updates y malas decisiones

Este juego tiene pinta increible, pero no me fio ná de esta gente

1 1 respuesta
Mystee

Al menos se probará, luego me acordaré que es un juego de Funcom y lo acabaré dropeando xd

efectodopler

Yo le doy un voto de confianza después de todas las horas que me ha dado conan exiles

2
LucianESP

Pensaba que enseñarían algo ayer en el PCGS, pero nada... supongo que seguirán con sus Directs y palante.

Igualmente, antes de fin de año tenemos EA seguramente

Ilore

#33 Aun con sus fallos, el Conan Exiles no ha dejado de mejorar desde que salió. Y este es básicamente un Conan Exiles hipervitaminado.

2
10 días después
LucianESP

El tema de la historia alternativa sin Paul y con los fremen desaparecidos me mola. Ojo que hablan un poco de tema servidores etc... dejo artículo en la web con pequeñas introducciones y su correspondiente parte del vídeo: https://duneawakening.com/es/news-181

1 1 respuesta
DarkHawX

#38

Pues ni tan mal, añaden un sistema de shards tanto en las lobbys y zonas sociales para que puedas hacer grupo/vender/etcétera y luego está la zona de "Deep Desert" dónde teóricamente aguantará cientos de jugadores cada espejo. Es decir, todos los servidores estarán conectados entre sí.

3 2 respuestas
s3niK

#39
Como era la palabra de moda en el foro!
nos lo vamos a meter todos por el culo y con un placer inmenso!
algo asi no?
Dios que putas ganas, era de los tontos que tenía el sueño de que ayer se abrieran las alpha/beta para probarlo a los primeros testers. Pero hasta finales de año nanai.. que fucking holy shit!

Creo que es el juego que más hype me despierta en años. Se ha juntado la gente que creo Conan Exiles que siempre me ha gustado con mi saga fantástica preferida y a todo ello le están dando el toque que ya le impuso uno de mis directores fetiche, el bueno de Villeneuve!!

Lo que se ha visto en el directo ha sido muy wapo!

DalinarKholi

#39 Como Last Oasis? Dime que si por favor.. dime que siiiiiii

Si es un si, es lo mas cerca a un MMO que podría ser un survival.

2 respuestas
Jastro

puto funcom, que bien se le da vender su producto los cabrones

1
DarkHawX

#41 Pues no jugué al Last Oasis así que ni idea. En concepto está más cerca de ser MMO que el típico survival.

Las zonas sociales y tal el cap de jugadores estará más limitado porque realmente no hace falta más. Pero en la zona de "Deep Desert" quieren cuantos más jugadores, mejor. Han hablado de cientos por espejo pero no han concretado cuántos en total.

Resumiendo:

  • Elegiremos un servidor que estará conectado a otros servidores. Podremos agruparnos con gente de otros servidores si así lo deseamos. Guilds cross-server, etc. El matchmaking se encargará de llenar las shards debo de imaginar.
  • Hagga Basin será el mapa inicial, con 40 jugadores+ mínimo. Zona de crafteo, construcción, etcétera.
  • El juego nos dirá en que shard están nuestros colegas para que podamos entrar directamente con ellos.
  • Para viajar entre zonas/mapas usaremos el Overland Map, allí podremos decidir si ir a Deep Desert, Hagga Basin o algún Hub Social.
  • Actualmente parece que hay 2 Social Hubs; Harko Village y Arrakeen. Actuarán como ciudades para poder vender y hacer otras actividades. Zonas seguras, cada una con su look.
  • Deep Desert tendrá un tamaño de mínimo 500km². Cientos de jugadores, parece la zona end-game del juego. Cada semana una tormenta de arena reiniciará la zona cambiando el terreno y los puntos de interés.
2
Hachu

Pues lo dicho un MMO. de 10 Es incluso mas de lo que por lo menos yo esperaba. Si funciona bien va a ser muy bestia. Y me la alegro de que lo hayan explicado bien asi no estamos con lo de siempre.

2
Elvisbal

#41 uf me lo pasé como un niño ahí, hasta que empiezas una guerra con un clan chino/ruso que domina medio juego, ahí ya dep.

1
A

Es ste juego sería por lo único que volvería a un mmo pero luego leo fuckom y me recuerdo a mí mismo que esto va a ser infumable hasta después de muchos meses tras la release

Usuarios habituales

  • Hachu
  • DarkHawX
  • LucianESP
  • efectodopler
  • Tarles
  • rojasu
  • EipoX

Tags