Dungeons and Dragons o Runes of Magic?

lysander

Hola

He estado jugando al nuevo D&D online gratuito pero quiero saber si es mejor que el Runes of Magic

Vuestras opiniones vamos

Saludos!

DeliAmber

es muy diferente. D&D esta pensado para reproducir el AD&D original muyinstanciado y tal. RoM es un clon de WoW con unos grafico sun poco peores pero con mas funcionalidades como housing, clases dobles, castillos de guild , minijuegos etc ....

lysander

pero opiniones, quiero opiniones

¿Con cual os quedaríais?

eelai

Puff, depende lo que busques, desde luego si buscas una comunidad hispana mayor, runes of magic, si te da igual lo instanciado el otro.
Yo personalmente dejaría los dos XDDD, si no quieres pagar pos la verdad para emociones sin mucha personalizacion y mata mata total Soul the Ultimate nación, si quieres pagar poco y te gusta el craft y los juegos mas currados Saga of Ryzom, eso si no encontraras casi ningun castellano hablante jeje.
Na espero y te sirva de ayuda.

Hurtiek

Runes of magic, yo me meti al D&D online y entre que era en ingles y que no habia NADA de pvp.....me sali a los 2 min

Rakhos

Yo te recomiendo que pruebes el Soul of The Ultimate Nation, acaban de abrir el server europeo, hay mucha actividad y mucha gente española e hispana, y el juego esta bastante entretenido, para mi al menos me esta resultando de lo mejorcito en cuanto a f2p se refiere.

lysander

A mi es que el Runes of Magic me pareció tan estéticamente feo :S...

Probaré el Souls que tiene buena pinta

Polus101

pero Soul the Ultimate nación viene en japones??

p.d: no soy de los que le gusta que se lo dén todo masticados, absteneros de comentarios tipo ¿google es tu amigo?....

Rakhos

#8 Esta en ingles, pero sencillo, yo no tengo ni papa y voy tirando, y las quest te las señaliza en el mapa,

Aries89

pero el sun no esta en el internacional y el ijji? XD ami me han dicho que van a abrir el europeo... por cierto si no eres amante del lag al sun no vayas XD

de los 2 que as puesto me quedo con el runes, e probado los 2 y el que mas me gusto fue ese XD

Ebel

Si entiends ingles Dungeons and dragons de calle.

EuRyNomE

Runes of magic me duró instalado 3 minutos. Creo que es de los juegos mas sosos que he probado en mi vida.

thunder_

He probado los 2 bastante y en este caso si entiendes el inglés (básico) y vas mas allá del rol f2pero típico Dungeons & Dragons de cabeza...

26 días después
M

Alguno jugáis al D&D? Me gustaria saber que tal está.

lxn_

Dungeons&Dragons - No lo he jugado.
Runes of Magic - El mejor F2P que he probado.

B

Runes of Magic.

D&D Online gratuito es un D&D Online de pago MEGAcapado.

M

He probado todo lo habido y por haber y no hay nada que acabe de absorberme, por eso preguntaba sobre D&D, aunque probaré el Runes para pasar los ratos libres que tengo, total, tampoco pierdo nada.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • lxn_
  • thunder_
  • EuRyNomE
  • Rakhos
  • lysander
  • eelai

Tags