Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

M

Soy un rogue casi nivel 2 (ya que va por rangos y estoy a punto de completar el rango 5 del nivel 1). Mi nick es Terashi, que me whispee todo aquel que quiera hacer algo.

TRuBi

#121 si tienes steam metete en el grupo, y ahi se puede ver bien quien esta conectado y hay un chat para hablar y kedar para jugar.

http://steamcommunity.com/groups/mv-ddo

ElKimiii

A mi me apetece mucho jugar con el MONK (nostalgia del ragnarok) a cuando sale pagar por el? Merece la pena?

C

#123 aquí tienes más o menos lo de la tienda http://compendium.ddo.com/wiki/DDO_Store_Guide

la verdad que el monje ta vchulo

TRuBi

#123, el monk cuesta 795. Jugando y haciendo misiones te dan dinero gratis. Yo estoy en nivel 2 y me han regalado 125 puntos. No se cuanto se tardara en conseguir los 800, pero juegas para ver si te gusta el juego, y asi consigues los puntos, y luego te lo compras una vez que hayas visto que te gusta.

Por cierto, que la gente no entra al chat de steam! Yo siempre que estoy dispuesto a jugar me meto ahi y lo dejo abierto.

ElKimiii

Anda.. que guapo que te regalen puntos. Pues si, hare eso que dices, gracias.

Yo no puedo unirme al grupo de steam no se por que... :S

Aun me esta bajando el juego.. 5gb madre mia..

JonaN

Lo de los puntos engaña un poco eh, habiendo completado todas las quest en Elite, creo que puedes conseguir un máximo de unos 800 puntos con una cuenta f2p.

gloin666

Me lo he bajado para probar pero me dice que no es compatible con los colores, que cambia a basico de windows vista y no se abre tras esto.

C

#128 suele pasar a veces pero tras eso arranca de nuevo y ya no pasa,me parece recordar que se soluciona poniendo en el config
AllowDesktopCompositing=True
el config está en Mis documentos

RubaPowa

Me da un fallo a la hora de ejecutar el installer me dice que no tengo conexion a internet

Alguien sabe que puede causar esto? :S

Edit: Ahora lo estoy descargando con el Turbine Download Manager.
Edit2: De 4 Gigas de la opcion de descarga directa a 200 megas con el manager?...Si alguien sabe solucionar lo de la conexion a internet que lo diga :D

TRuBi

#130 lo de que ocupa menos es porque despues, te deja empezar a jugar, pero sigue bajando cosas hasta que lo tengas completo.

pkjn

Una duda, ¿Cual es el level maximo?

C

creo que 20, pero cada level a su vez tiene 5 rangos o sea que en la práctica es casi como 100

K

descargado y en gallanda, no se como no he visto este juego antes está realmente bien, no es el clásico MMO pero es buenísimo. Una duda alguien e puede aclarar como se usa los heal kit y repair kit, los llevo pero no sé que hacer con ellos? tambien ¿como se ponen a restear a los hirelings?
gracias

Unai7

yo hoy e subido de 8 a 10 ^, pues los heals kit ai un skill q pone heal cuando algun amigo del party esta incosciente le das a el y usandolo le das 1 hp pero pa eso le haces heal y yasta, pero vamos eso es pa lv1 o 2 xD

PrisZhora

Hola hola compañeros

yo también me he descargado el juego y me he encontrado con el problema de que al ingresar el usuario y la contraseña y elegir el servidor (Ghallanda), se me cierra el juego después de darme el aviso de que cambia la configuración de combinación de colores a básica.

Pero no encuentro ese fichero que dices Camachito, será que no existe en Vista :(
Nu se qué hacer...

edito: total, no es lo de los colores básicos de vista, lo he cambiado en el panel de control directamente y ni puñetero caso oiga, se me cierra el juego :(

D

Pero este juego tiene pinta de ser aburrido y repetitivo en top lvl, esto es asi? o es la impresion que me da

wolferine

es un poco monotono mazmarro ++++++++++++++++++++ .

D

el juego esta guapo la verdad, de los mejores que he probado pero.. le veo que en toplvl va a ser un coñazo y acabar hasta la poya de dungeons, parecen todas iguales casi...

ElKimiii

#136 el fichero tiene que existir, usa el buscador de windows o algo..

C

a los que se le cierra el juego volver a abrirlo después, eso solo pasa la primera vez a la segunda diempre abre, lo del fichero existe pero no estoy seguro si ese era el arreglo lo recuerdo del LOTRO que es el mismo motor y tenía el mismo problema y recuerdo a ciencia cierta que tocando algo se arreglaba.

Sobre si será repetititvo a high level o no pues no lo se, aun me queda, pero vamos eso creo que vale para todos los MMO en general, y en la mayoría de los juegos el high end consiste en hacer mil veces la misma mazmorra para pillar un epics, aquí por lo menos son buenísimas.... ya veremos yo de momento me divierto

Letto

Creo que sería bueno abrir un hilo nuevo sobre gente de MV jugando al D&D Online con toda la info del grupo de steam en #1 e instrucciones básicas (descargar el juego, servidor al que entrar, ...).

Si queréis os podemos poner mumble o TS y anunciarlo en portada o por el twitter/FB. Creo que la gracia de estar en MV es poder montar este tipo de cosas y que jueguemos en grupo.

Kb

vendria muy bien ese hilo letto, acabo de enterarme que se puede jugar gratis y vendria bien saber que servers usais, nombres, lo de steam...

Unai7

El server al q estan jugando los de MV es Ghallanda, ya y q hai un clan hispano, el grupo de steam: Dungeons & Dragons Online Media-Vida

Yo y jonan jugamos en Cannith el lv13 y yo con dos de lv10, si te animas :D

B

El NWN arena fue uno de los PVP me más me enganchó en su momento. El sistema del dado es buenísimo y al parecer tiene pinta de que se necesite algo de habilidad para jugar.

¿En qué servidor os vais a meter la mayoría?

gloin666

Yo estoy jugando un poco en los descansos de chinofarmer en el war, pally lvl 3 de nombre Kosarev Baalspawn. No tengo ni puta idea de que build deberia hacer porque ya no me acuerdo del BG, asi que me parece que me va a salir una castaña de char.

Blacksep

Joer que guapo , como siempre la única pega para mi es el idioma xd

wolferine

letto no estaria mal que nos dejaras un ts publico para poder encontrarnos todos los mv que jugamos al ddo i unirnos buen aporte a la espera del resultado. ruba manko jis xdd

M

#147 Si, hay ciertas cosas que se escapan pero en general uno se apaña con cierto grado de inglés. A veces es solo pura lógica.

gloin666

No es que haga falta mucho ingles para los mmos, con lo basico ya se tira ( si no mirar los rusos que hay en todos los juegos, no tienen ni puta idea de ingles). Ademas, hay bastantes españoles. Hoy he estado jugando con una que se llama golondrina, y ya soy lvl 4

Por cierto, he estado mirando builds de pallys por ahi, y si, my char va a ser una puta mierda que se lo bajan en 30 segundos.

Usuarios habituales