tras ver el vídeo me he quedado igual que como estaba
De las poquísimas escenas que se ven en los monitores (desde 1:48 a 1:58), el sistema de combate parece clavado al del Space Marine, y eso me encanta.
Me ha resultado curioso que lo jueguen con los mandos de la Xbox.
Lo de la mesa de juego, las pinturas y demás es obvio que es una maniobra para digamos "tranquilizar" a los fans del juego de mesa. Es como decir: "hey! esto saldrá genial porque nosotros también somos fans del wargame Warhammer 40k". Además, también es publicidad para Games-Workshop.
Aunque tampoco causa buena impresión el pensar que los desarrolladores se pasan el dia jugando/pintando en vez de desarrollar el juego XDDD
#92 otros se dedican a vender el oro, el moro, y recaudar como el sheriff de nottingham y eh, no han eneseñado nada xD.
#92 A mí sí que me tranquiliza, oye, al menos respetarán (entrecomillemos eso) el transfondo todo lo que puedan. Y el sistema de combate del space Marine, si le añades sistema de coberturas y haces que disparar salga más rentable, será la caña.
#91 Ayer conversando con un amigo sobre este juego me autohypeé más que con este vídeo. No lo he visto ni entero. Pero bueno, a ver que tal sale.
Esta noticia tiene unos días, pero creo que es interesante. El juego usará Pikkoserver, tecnología que permitiría unos 1.000 jugadores en la misma zona en tiempo real.
Behaviour Interactive will use MuchDifferent's record breaking solution to power their 2015 game
MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Aug. 14, 2013) - Behaviour Interactive is proud to announce a newEternal Crusade partnership with MuchDifferent, a leader in multiplayer game network technologies. In order to let a massive number of players meet in a shared environment, Behaviour Interactive decided to power its most anticipated game using PikkoServer. This technology is the same one that MuchDifferent used to set a record breaking 1,000 players in a single game environment.
According to Stephen Mulrooney, Behaviour Interactive's Executive Technical Director, "MuchDifferent offers a level of game server scalability for massively multiplayer online games that no one else can. With PikkoServer we'll be able to meet the Gaming community's expectations and more simultaneous players".
Christian Lönnholm, CEO of MuchDifferent is "very excited that Behaviour will be using PikkoServer to deliver a world class multiplayer experience."
This first partnership is a new step towards Behaviour Interactive's vision of making a game which will stand out both by its gameplay and its ability to gather the Gaming community around the project. Miguel Caron, Behaviour Interactive Online's Head of Studio is already picturing this new range of possibilities as he invites the community to "Imagine seeing 500 Space Orks running towards you shouting Waaagh! While you and 499 of your Space Marines friends get ready to defend your Fortress!! I know I can!!!"
Un vídeo introductorio a la tecnología:
Y un vídeo del juego con el que batieron el record que tenía Planetside de FPS con más jugadores simultáneos (399).
Lo dejaron en 999 exactamente. No tengo ni idea si se ha batido después. En esta web hay más vídeos e información sobre el record, por si interesa.
#95 Todavía no se sabe el motor que están usando.
Los derechos y el trabajo ya hecho del Dark Millenium lo tiene Sega, y la empresa que está diseñando Eternal Crusade no tiene nada que ver con ellos, así que no tiene por qué ser el mismo motor que el que estaba usando THQ.
solo digo una cosa, como cambien lo mas minimo de la estetica de los marines (como se ve en la foto que han colgado), para mi pierde mucho.
deberian centrarse en que en 40k hay una historia increiblemente compleja detras
#63 de hecho si te lees la herejía de horus, asedio a deliverance, se explica porque los marines espaciales SÍ son humanos
#103 También decir que en esa representación los hacen un poco más gordetes. Fíjate si no que la armadura es muy fina si realmente son así de toscos (que son muy toscos, pero no tan gordos xD)
Un marine espacial es un humano normal que tras pasar unas pruebas fisicas y psicológicas durísimas propias del capitulo al que quiera acceder (muchos aspirantes mueren durante las pruebas), es modificado fisicamente tanto mediante implantación de órganos especiales como con terapia genética.
Por dentro tienen una serie de organos especializados, que les confieren unas capacidades fisicas y psicológicas ideales para el combate.
Entre otras características, pueden estar mucho tiempo sin comer, beber o dormir sin que su capacidad combativa se vea afectada, tienen los sentidos más agudizados así como una velocidad de reacción mucho mayor, pueden controlar mejor los sentimientos como el miedo o los remordimientos, su sangre se coagula a gran velocidad, pueden perder mucha sangre antes que quedar incapacitados, cuando quedan incapacitados su cerebro atenúa las funciones de organos no vitales para asegurar la supervivencia del marine, tienen una esperanza de vida muchísimo mayor que la de un humano normal, etc...
Cada capítulo de marines espaciales tiene su propia "semilla genética", que es lo que les da las características especiales que diferencian el comportamiento distinto entre capítulos. Por ejemplo, los Ultramarines son muy tácticos y disciplinados, mientras que los Lobos Espaciales se dejan llevar por sus instintos y su efectiva brutalidad en el combate.
Por tanto, dentro de la semilla genética todos tienen rasgos idénticos que los convierten en Adeptus Astartes (el nombre de la raza de los marines espaciales), pero luego tienen ciertas características genéticas propias de cada capítulo.
Esta semilla genética en su momento fué extraída de los Primarcas, que eran los generales que iban a liderar a los marines y también eran los hijos genéticos del Emperador (ellos nacieron siendo primarcas, nunca fueron humanos normales). De esta forma, los marines de cada capítulo tenían los rasgos de comportamiento de su Primarca.
Además de las características físicas de los Marines Espaciales, también hay que tener en cuenta su servoarmadura.
En el 41 milenio, la armadura más común es la Mark VII. Esta le da unas características al marine que lo hacen todavia más mortífero: Tiene integrados sistemas de vision nocturna, marcadores telemétricos de objetivo, medidores de daño, filtro de aire automatizado (puede llegar a hacer estanca la armadura y usar el oxigeno de la mochila si el ambiente es demasiado tóxico), sistema de refrigeración interna, canales de voz automatizados conectados al cerebro del marine, cuando detecta que el marine sufre daños le inyecta compuestos químicos varios para curarlo o calmarle el dolor, las diferentes piezas de su armadura se pueden bloquear si el marine sufre daños graves para permitirle seguir moviendose (si se rompe una pierna por ejemplo, esa pierna se bloquea como si llevara una escayola para que pueda seguir andando sin hacerse daño), algunas zonas de bandas de "plastiacero" tienen pequeños motores, a modo de musculos mecánicos, que aumentan todavía más la fuerza del marine, etc, etc...
Además, debido a su tamaño y su fuerza, los astartes pueden portar todo tipo de armas que en otros ejércitos de humanos normales están reservadas para grupos de infanteria o máquinas de guerra.
De hecho, su arma principal, el rifle de asalto Bólter, usa proyectiles Bólter, que es la munición estándar de los marines y que consiste en una bala de calibre 75 con cabeza explosiva sensible al impacto (esto es una bala calibre 50: http://img.desmotivaciones.es/201108/50BMG3.jpg ).
#97 Ahí estás equivocado, las batallas más grandes y records los ostenta CCP games en su EVE Online.
De hecho hace NADA batieron otra vez el record con más de ojo, 4.000 personas en la misma batalla y mismo entorno
Ahora si te refieres a sólo fps...
#104 fina, si te parece fino 1 pulgada marine que seran 5 cm de ceramita pues... y si creo que ese dibujo se acerca bastantye a como es un astartes sin armadura.
#105 Y los lobos espaciales no tenian genes de lobo? Creo que tenían que sobrevivir en no se qué montaña sin comida y sin nada para poder ser marine lobo espacial. Lo leí hace mucho en el libro de lobos espaciales.
#108 si tienen un defecto genetico, que les salen colmillos y mutan a hombres lobo marine y tal, un dia de estos las Inquisicion reducira el planeta a escombros.
Si a alguien le interesa el trasfondo de Warhammer 40k, existe una Wikipedia (por supuesto no-oficial) con gran cantidad de información:
Esa pagina es la clave para cualquiera interesado en W40K en Lore sea o no oficial.
Por otro lado, lo de los marines, tal y como han puesto con tanto cambio eso de llamarlo "Humanos" queda algo raro ya que de eso tienen ya poca cosa
Por favor, los Astartes son herederos de los hijos del emperador, los Primarcas. Tienen la sangre del emperador por Terra, cómo podéis dudar de su humanidad?
#115 son un medio para un fin, al final de la gran cruzada el emperador se habria desecho de ellos, junto a los primarcas. Suerte de la herejia.
El Emperador jamás quiso deshacerse de los primarcas ni del Adeptus Astartes. De hecho, su semilla genética se codificó para que fuesen grandes guerreros con intelectos superiores, capaces de gobernar, administrar y capaces de realizar cualquier tarea que se les encomendase.
La idea era que, al final de la Gran Cruzada, las legiones del Adeptus Astartes defendiesen el Imperio, y que a su vez pudiesen gobernar planetas y sectores enteros.
Que el Emperador quisiese deshacerse de sus hijos (primarcas) y de los hijos de sus hijos (adeptus astartes) es impensable.
Lo único parecido a lo que comentas es lo que ocurrió con los Guerreros Trueno, que fueron los precursores de los marines espaciales.
Haciendo referencia al videojuego del que trata este tema, su nombre "Eternal Crusade" (Cruzada Eterna), tiene mucho que ver con la historia de la humanidad en este universo:
En el lore de W40k, cuando la humanidad salió a las estrellas, lo hizo de forma masiva y entusiasta, las distintas naciones de la tierra comenzaron a colonizar prácticamente toda la galaxia gracias al descubrimiento del viaje por la disformidad (la disformidad es un universo alternativo formado por el Caos).
Pero el viaje disforme es como viajar por el mar: cuando las aguas están en calma es facil la navegación, cuando el mar está revuelto es dificil y peligroso. Durante una época que duró milenios, la disformidad entró en una fase de terrible agitación y se hizo imposible viajar por ella, quedando todos los planetas humanos aislados entre sí en un periodo que se conoció como La Vieja Noche.
Cuando apareció El Emperador y unificó Terra (el nombre por el que ahora se conoce el planeta tierra) bajo su mando, las tormentas de disformidad empezaron a amainar, permitiendo de nuevo el viaje disforme. Entonces el lider de la humanidad decidió que era el momento de unificar a todos los humanos de la galaxia bajo la misma bandera (su bandera). Esta gran campaña fué conocida como La Gran Cruzada y duró unos 200 años (el emperador tiene miles de años de vida y algunos creen que es inmortal).
Durante esta campaña, los Marines Espaciales y el Ejército Imperial (que mas tarde se llamaría La Guardia Imperial) liderados por el propio Emperador y sus 20 hijos, los Primarcas, fueron uniendo al creciente Imperio de la Humanidad todos los planetas humanos con los que se iban encontrando, ya fuera pacíficamente o por la fuerza, además de destruir a todos los alienígenas que se cruzaban en su camino.
(Los humanos son tremendamente xenofobos y odian a todas las razas que no sean humanas. De hecho, cuando han encontrado a humanos aliados con alienígenas, han tratado a ambos como no-humanos y los han destruido, pues para ellos, los humanos que se alian con aliens son traidores a su raza y ya no se merecen ser llamados humanos ni tratados como tales)
Tras 200 años de campaña, cuando esta estaba a punto de llegar a su fin, se vió detenida debido a una serie de trágicos eventos conocidos como La Herejía de Horus, que llevaron a una cruenta guerra civil galáctica.
Esta guerra provocó que la Gran Cruzada nunca llegara a terminar del todo y dañó muchísimo al imperio, haciendo que desde entonces (10.000 años han pasado ya) los marines y la guardia imperial sigan luchando por conquistar y sobre todo conservar los planetas humanos por toda la galaxia, siendo la humanidad cada vez más cercada y debilitada por numerosas y crecientes civilizaciones alienígenas, como son los Eldar, los Orcos, los Marines Espaciales del Caos (Marines traidores que se revelaron contra el Emperador durante la Herejía de Horus y se aliaron con el Caos), los Tau, los tiránidos, etc...
De esta forma, la Gran Cruzada que emprendió la humanidad, jamás ha terminado y no parece que vaya a terminar nunca, por tanto podría decirse que es una Cruzada Eterna ("Eternal Crusade" ).