Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

M

¿Cómo se whispea?

B

voypadentro

Lova

Para todos los que queráis uniros a la guild se requerirá de vuestra cooperación. De nivel 5 al 25 no hay problema en que simplemente os dediquéis a subir vuestro char, explorando el juego y aprendiendo la dinámica. Tan sólo tenéis que pasar por el ts3 (dirección en #1) y preguntar a cualquiera online para recibir el invite!

A partir de nivel 30 es cuando la guild "MediaVida" needs you!! pero ¿pu qué? pues muy simple, en Eden Eternal se pueden construir ciudades de hermandad eso si, "instanciadas" pero para ello se necesitan unos requisitos.

El más importante es que se necesita nivel 3 de guild por lo que hay que hacer unas misiones específicas para subir de nivel.

A continuación una pequeña guía para encontrar al npc que da las misiones de guild.

Primero debéis visitar Aven mediante el portal el cual podéis encontrar en todos los mapas, en la ciudad principal localizado con el nombre de warp (en el mapa tiene el dibujo de un champiñón)

Una vez localizado el portal tendréis que atraversarlo y os aparecerá el continente con las ciudades a las que podéis ir marcadas, pues bien Aven es la siguiente:

Una vez en la ciudad de Aven (la capital del juego) os deberéis dirigir hacia el npc que vende las misiones de hermandad situado en la siguiente zona:

El npc en cuestión es el siguiente y al hablar con el te aparecen muchos recipes de misión organizados por nivel, no cojáis las más bajas sino las que se acerquen más a vuestro level de personaje (heroic trait) es decir la máxima que os permita, normalmente os mandará a hacer las misiones al mapa mas acorde:

Las misiones son repetibles, así que deberéis comprarlas muchas veces, es tremendamente recomendable hacerlas en grupo ya que así se harán muy amenas.

Para cualquier duda preguntadme por ts3.

2 2 respuestas
B

#453 Vaya risas por el TS eeh jaja

En cuanto sea 30 con mi mage te las hago , buena guia ;)

ElKimiii

Pero aqui nadie juega al LOL?

AJAEJAEJeAJJEAae que de colgaos tiene MV xDD

Gerir

¿Mola el juego? Estoy buscando un MMO para echar ratines sueltos y parece que este tampoco precisa de un maquinón de PC.

Asecas

si mola, pero a partir de lvl 30 se vuelve un poco el típico mmo asiatico de grindear, me faltan quest por todos sitios, solo tengo para hacer repetibles, cada lvl me pasa, que da una mierda de experiencia y me cuesta un huevo subir lvl.

2 respuestas
Gerir

Bueno, bajando :)

Lova

#457 porque hay que montárselo bien, me explico:

1º Llegas a ciudad pillas checkpoint, todas las misiones entonces vas al vendor de potas y compras los 2 libros de quest (si los coges nada más llegar, van a la par que las misiones recogidas en los npc) y por si fuera poco usando las misiones de guild (ayudarás a subir la reputación para construir la ciudad) que "casualmente" también van acordes a la zona en la que estás. Después las repetibles (reputación con la ciudad en la que estés para pillar rewards muy muy buenos) encajan otra vez casualmente con las guild quest.

Si realmente a nivel 30 tienes esos problemas de misiones, espérate al 40 amigo XDDDDDDDD

pd: recomendable ir con un compañero haciéndolas ya que se tarda un periquete y se te hace súper ameno.

Guild MediaVida 16 miembros y subiendo, WE NEED YOU!

1 respuesta
Gerir

#459 ¿Hay sitio para nuevos? :) Me estoy descargando el juego.

1 respuesta
Veinx

Yo no he tenido problemas de quest hasta ahora...
Lo primero de todo es siempre comprar los libros de quest en el grocery, te dan items para summonear bosses y pillar items. Luego tienes las quest normales de historia y las que puedes repetir todo lo que quieras para pillar reputación y dinero. En este juego se sube por quest, los bichos no te dan exp, y si pillas es exp, es para el job. A partir de lvl 30 pues es una mierda si juegas solo, en plan autista.Todo esto ya se dijo paginas atras.
Para jugar solo no juegues un mmorpg.

Joder si jugando en party las quest no duran nada, ni te enteras! si con un colega es rápido con 5 ya ni cuento... La gente siempre tiene el sindrome de "jugar en party = gano menos exp".
Aqui en mediavida porque no nos organizamos... que si montaramos partys de mucha gente haciendo a la vez las quests ibamos a subir lvl follaos.
La unión hace la fuerza xdd. Este juego no es para gente a la que le guste solear.
quejarse es gratis.

1 respuesta
Lova

#460 siempre, cando te crees el char elige el server Emerald y susúrrame ingame

#461 ¿Qué tal si te metes en la fucking guild y desde allí montamos? jajajaajajaj goes ts3

Gerir

Ea, instalando. A ver si me meto un ratito después de comer.

Mako666

#457 Nivel 34 casi 35 aquí, hago las questlines (las que van con historia) y un par de veces cada instance, y con eso voy que chuto y me pillo equipito guapo.

De hecho ayer me aburría un poco y me puse a farmear repu de lvls bajos solo por el lulz :3 .

Asecas

pues necesito compañeros con los k hacer cosas.

Una pregunta, que veis mejor, magician o illunionist? he subido el illusionist y parece que hace mas dps en un target pero tiene 0 de daño de area, y los buffs que da no me convencen tampoco.

1 respuesta
B

Meteros en el server Emerald y wispear a cualquiera de aqui que os podemos invitar (aun que yo aun no sé como hacerlo :O)

Bueno , os dejo una screen de la segunda cosa rara que me ha pasado mientras jugaba.. a mi pj.. le ha dado un espasmo o algo y mirad como se ha quedado:

Os esperamos dentro!! Y cualquier cosa ts.

1
ElKimiii

#465 El mago es dios matando.. y si va con cleric detrás es el DIOS de DIOSES.

Yo soy ilusionist y me pasa como a ti xD

Para whispear -> /t NICK ...

El juego distingue mayus de minus. :/

M1k4

Yo quiero una alpaca : /

1 respuesta
Mako666

#468 Te la dan a lvl 30 si mal no recuerdo.

Por cierto, y el PVP que? que he hecho unos duelos pero nada mas, no hay bg's ni nada?

Lova

Weee una fotillo de mi pj!

2 respuestas
B

#470 Cabrón! Pero tu no decias que llevabas una rata muerta en el pelo?? jaja , pues como mola el Knight no?

1
osk1

Futa >>>>>> Universo.

1
LoSKo

Yo voy a jugar tambien, tengo un lvl 18 creo, este finde no he jugado nada pero esta noche si eso entrare al TS, lo que todavia no se que coño hacerme, estoy entre rogue, hunter o bladedancer (este ultimo es el que mas me llama la atencion aunque no tengo ni zorra de lo que hace xD)

ElKimiii

#470 foto con gorro YA!

Lova

Cállese que me desprestigias si alguien me ve con ese casco jajaja

1 respuesta
Hazzard

Estoy probando esto, ahora os wispeo in game XDD

B

#475 Todos sabemos que kimi tuvo que aplastar una rata en tu casco cuando un boss intentó matarte , gracias a esa explosión Lova lleva todo el casco lleno de pelo de rata, por eso no quiere enseñarlo.

Yo le he dicho que lo limpie , pero dice que está criando piojos y le da pena abandonarlo en las áridas tierras de Valley of Kings.

B

Alguien sabe como solucionar este error?

lo he instalado y desinstalado mil veces y nada sigue sin funcionarme, ya nose que puede ser...

Pruebo de darle a aceptar y se me va ese cartel pero acto seguido me sale otro error con otro nombre.

Y este si que no se va...

Si sabeis como lo puedo arreglar...

1 respuesta
B

#478 Eres el primero que veo que le pasa algo así , que bits es tu windows? 32 o 64? y usas windows 7 verdad?

De todas formas , pásate por los foros de aeriagames

1 respuesta
B

#479 Ya lo puse en el foro de grand fantasia,k me pasa lo mismo.
No me dieron ninguna solucion...
Es windows 7 de 32 bits.

1 respuesta
Tema cerrado