Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
En el mail me dice que logee mi cuenta en la web para activarla, es lo que he hecho, no me sale directamente algo para actviar, solo me sale para descargar xD
Ya lo pude activar, este juego odia a los zurdos, no puedo bindear keybinds en el numerico, wtf
joder, no hay casi lag me han dicho no? XDD
EDIT: Ok, nada... era cosa de mi conexion, sos por la falsa alarma xDD, el juego esta wapisimo.
Registrado , espero que me envien el correito de confirmacion antes de terminar de bajar el juego ... alguien sabe lo que tardan una vez registrado?
A mí se me queda el downloader en "Initializing..." ¿Ideas o sugerencias?
EDIT: Vale, si a alguien más le pasa en el foro dice que te bajes algún installer de estos.
#36 poruqe no lo bajasteis hace 5 dias cuando lo ofrecieron ahora estará petado xDD aún así déjalo que creo que tardaba un poco
#37 Na, si lo tenía un rato ya y se quedaba siempre en el mismo punto... Además que por ahí ponía "si tienes problemas inicializando consulta los foros" así que el fallo saben que lo tienen, por eso han puesto mirrors para bajarse el installer.
Saludos.
pues yo lo baje esta mañana sin ningún problema a una media de 4mb/s, cosa que me sorprendió bastante la verdad pk esos installers suelen ser lentos de cojones
yo me he hecho un thief reshulon,se baja a los bicharracos en 0 coma con los combos pero tiene muy poca defensa.
IGN:Zhei
por si quereis contactar