Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Veinx

Si queréis saber el futuro del cashshop del eden eternal mirad el cashshop del grand fantasia o el kitsu saga, ambos juegos son de la misma compañia china y publicados por aeria. Los 3 juegos comparten el mismo engine de 'crear' mmorpgs, este ultimo tiene mejoras como es normal.
Hasta los chinos de perfect world hacen lo mismo, un engine para todos sus juegos xddd.

Si no os gusta el cashshop del grandfantasia, como se dice mucho en mediavida, puerta y a otro juego xdd, no hace falta jugar a rapel o a la bruja lola.
Todos los cashshops de aeriagames se pueden ver con el navegador web.

Yo puedo confirmar por experiencia propia que gpotato europa es una mierda hoy dia, tanto el allods como el dragonica estan muertos, no encuentras a gente, tengo ambos juegos instalados.
Aquí muchos pasaron del allods europe al americano por eso mismo.

aeria games ultimamente esta publicando juegos mas interesantes para mi, como eden eternal y el futuro lime odyssey. Tambien juego de vez en cuando al metal assault, es muy divertido matar zombies xdd. Supongo que tambien sacaran el knight age, un juego de la misma compañía que hizo el metal assault, esta en aeria japan, a ver cuando sale en EU/NA.
http://knightage.jp/
http://knightage.aeriagames.jp/

Lo ultimo de gpotato, el prius, fue instalar y borrar al dia.

1 2 respuestas
thunder_

Eh eh! que yo no he dicho que estés comparando gráficos o jugabilidad, es más, en ningún momento lo he tenido en mente, sé de lo que hablamos, no estoy tan empanao moho. Sé que hablamos única y exclusivamente de la Item Shop :p

Por cierto, el servidor ruso de allods no es de gpotato por eso que tienen la tienda tan limitada, para que no haya piques entre servidores. Si no todo el mundo migraría al ruso al ver que hay X en otro server xD

A mi gpotato siempre me ha inspirado confianza, dime qué hizo gpotato con el dragonica porque jugué bastante y si no hubiese sido por el kgrind q precisaba no lo hubiese dejado.

Yo también estoy en el Eden Eternal para pasar el rato :)

Edit: yo juego al USA por eso mismo que dices #931

_KzD_

#927

Yo estoy ayudando a un amigo que ha empezado, el pulea 30 bichos y yo se los mato de una área sin estar en su party, él recibe todo el loot y toda la exp.

De todas formas, los bichos no es que den mucha exp, por lo que llevo visto en este juego se sube a quest, ya sean o no repetibles, solamente con bichos NO se puede subir, si una quest te da 60k de exp y un bicho 20xp... xD

1 respuesta
ArKan0iD

#933 esq es eso,a base de bixos no vas a subir muxo... en este juego,hasta el nivel 35 subes sólo

ElKimiii

Veinx está arto de decirlo ya... Pero yo lo haré esta vez por él. A base de grind SÍ se sube, pero en PARTY. Y cuando digo party hablo de una party completa. Ya que la experiencia NO se divide, se multiplica, es decir que si un bicho da 20xp y estas en una party de 5 pues dará 20 a cada uno. Por eso con las guild quest se sube una sobrada y al entregar la quest te dan un 5 o 6% nada más. Añado que podeis estar repartidos por todo el mapa sin molestaros una mierda y la experiencia se comparte (siempre que cumplais el rango de nivel que exije el juego).

chanS

Hola me podeis explicar un poco como va esto, yo veo muchas clases pero solo me deja creaerme una, como va esto? subes de nivel y luego te dan a elegir? help plis!

2 respuestas
_KzD_

#936

Las vas desbloqueando según subes de nivel, al principio empiezas como guerrero o como mago.

ArKan0iD

#936 explora un poco por ti mismo. por ejemplo, si pones el raton encima de las clases te dirá los requisitos para desbloquearlas.

BarryWhite

Bueno yo me ausento una temporada( graduación, vacaciones etc ) Espero que cuando vuelva este el nuevo parche, dew a todos.

S

Buenas a todos pues bueno tengo varias dudas la primera que cometi un fallo en la build del thief la pille de internet y bueno apenas se del juego y para guiarme y me gustaria saber si se pueden resetear los puentos de talentos y la otra si hay guild entrar ya que ando solo y no conozco ninguno de habla español y nada un saludo

B

Yo me apunto a probarlo, qué pintaza .

#931 Ya se que esto no va del todo aquí, ¿pero qué se sabe del Lime Odyssey? Se parecen bastante, pero me tiran más los gráficos "toon" que los "cell" de este. Por pura curiosidad, y se ve que tendrá un sistema de crafting guapo, no? Habría que abrir thread :D

1 respuesta
GaN2

¿Tiene PVP? He mirado en el primer post y no he visto nada.

1 respuesta
HeXaN

#942 Duelos. En un futuro pondrán campos de batalla.

B

El juego me ENCANTA. Pero lo que no tengo claro es porqué anda tan corto de contenido si es una Open Beta? por ejemplo las 4 razas bloqueadas :( Pero me encanta el sistema de clases, gráficos y gameplay. Y cuando van a poner el contenido completo?

2 respuestas
_KzD_

#944

Básicamente el contenido lo van haciendo público poco a poco, imagino que es más fácil testear las cosas en pequeños packs que todo de golpe.

En pocos días deberían desbloquear el contenido hasta nivel 60 y las zonas de la raza de las ratas.

ArKan0iD

#944 ten en cuenta que nosotros vamos bastante atrasados con respecto al juego original (coreano creo), como siempre vaya.

1 respuesta
kidike

#946 Podeis kickearme de la guild si quereis, no creo que juege más ArKa, gracias xD

ArKan0iD

Ya iremos limpiando por inactividad de vez en cuando xD

Veinx

El juego no es coreano, es taiwanes, la versión mas adelantada es la de taiwan xd, de ahi son todos los builds que ponen en los foros de aeriagames. El juego en asia se llama finding neverland online. El lvl cap en la version de taiwan es 60, dentro de poco la amplian a 65, no se si lo apliaron ya, pero lo dudo xdd.
El juego ''practicamente'' ha salido globalmente, no esperéis actualizaciones tan rapidas xdd, llevo siguiendo el juego desde que estaba en desarrollo en portales de mmos chinos, coreanos y japos.
La version de japon salio el 20 de mayo de este año y la de aeria a principios de junio, solo la version taiwanesa salio un poco antes que la de japon como es normal.
No vamos tan atrasados.

Últimamente juego poco y eso que me han regalado aeria points con los sweepstakes ademas de pillar unos 2000ap con los registros y encuestas, tenia ganas de pillar un auric jewel y al final no tengo tiempo para aprovechar ese item.

Si encuentro tiempo libre se lo dedicare al ragnarok2, empieza la cbt2 en corea el 13 de julio. Mas bien cbt2 diria que es una openbeta simplemente por el hecho de que todos los que tengan cuenta de ragnarok2 o una cuenta de GNJoy Game Portal podrán jugarlo en una franja horaria, a partir del 15 no hay limite de tiempo.
Por si alguien quiere jugar al nuevo ro2 y no le importe el coreano... en el hilo del archeage puse una guia para pillar kssn usando el google xd.
http://www.gnjoy.com/
http://ro2.game.gnjoy.com/

#941 del lime no se sabe nada, solo lo de sus cbts que fueron hace años xd, se 'supone' que sale en verano(julio o agosto) de este año globalmente, en teoria tendria que ser como un 'ragnarok', según prometieron sus desarrolladores(parte de la gente que trabajo en el original ragnarok).

3 respuestas
ArKan0iD

#949 en mi opinion te sobra el tercer párrafo, no creo que debas promocionar otros juegos si no es en su propio hilo xD a no ser que te pregunten directamente como sobre el lime.

gracias por la informacion sobre el EE, almenos ahora sabemos que no vamos taan atrasados xD a ver si empiezan a poner contenido pronto, que la gente ya se va cansando :(
incluso yo juego poco ahora >.< tengo menos tiempo en vacaciones que durante exámenes xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#951 que no te guste el juego, no quiere decir que sea la peste.

S

Ami me gustaria si me pudieran dar guild que juego solo y la mayoria son de habla ingles

nosferatun

Pregunta tonta... donde reparo mi arma/armadura?

1 respuesta
san1

#954 En cualquier vendedor de armas, en aven mismo por ejemplo

nosferatun

ok gracias! me queda 20% para ser knight :P

ArKan0iD

No os desanimeis cuando entreis en la zona de lvls 35-45, es la peor parte.

S

Buenas me gustaria agregar gente para levear juntos y demas soy thief level 26/24 cualquiera que me agrege y sobretodo los de niveles parecidos para levear juntos y una duda haber si me la podeis quitar se pueden resetear los puntos de talento?

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#958

Pagando dinero real.

Tema cerrado